Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Usais disco duro externo con la wii?

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Predeterminado ¿Usais disco duro externo con la wii?

Buenassss...

Estoy buscando un HDD, ya que el que tengo de 1TB se me ha quedado corto, entre emuladores, juegos, backups, peliculas, musica, etc.

Mi preferencia serían 2TB, pero por desgracia hay mucha ciencia con la compatibilidad, y no mola nada gastarse un dinero para que luego no sirva, por lo que prefiero preguntar si alguien tiene alguno.

...a ser posible, de 2'5", de esos internos de pc portatil, y que solo use un puerto USB del aparato al que le conectes (ya sea wii, o pc, etc).

¿Alguien puede echar un cable con esto?.

Predeterminado Re: ¿Usais disco duro externo con la wii?

Hola

A mi me pasa como a tí, y como tengo otro de 2 teras, había pensando en tener ahí todo. IMPOSIBLE POR AHORA. He probado a hacer particiones de 1TB nada, en formato fat32, ntfs, con particiones sin particiones,...me da la sensación que la wii no puede con más de 500GB.

Pero en tu mensaje dices que el de 1tera se te ha quedado pequeño, ¿este lo usabas con la wii?

saludos.

Sin vida social Avatar de bart1976

Predeterminado Re: ¿Usais disco duro externo con la wii?

Yo tengo uno de 500 gb, de 1 tera no lo he podido poner. Alguien tiene la wii con 1 tera?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
    Sobremesa:AMD Athlon XP 2400 Mhz, 1 GB Ram, ATI Raden 9200, DVD LG, RW-DVD LG, HD W. Digital 120 Gb, Sound Blaster 5.1, Evo-W541USB Wifi, Puppy Linux
    Sobremesa: Intel Pentium IV 2400 Mhz, 2 Gb Ram, RW-DVD LG, HD 500 Gb W.Digital SATA, Puppy Linux