Parece que tiene una ambientación soberbia , pero no se, un juego de Aliens sin armas y enemigos no me convence como mucho tendra una unidad incineradora y en la parte final....no se , 4 sustos escriptados una jugabilidad rollo outlast pero con un solo enemigo? tiene una pinta de aburrido que pa que, ensallo y error,hackear ordenadores,hacer barricadas y buscar rutas alternativas tiene pinta de ser muy poco rejugable, cuanto sera la duracion del juego con esa mecánica?espero que no más no mas de 3 o 4 horas por que si no menudo rollazo, la unica esperanza es que saquen dlc con marines o mercenarios espaciales o algo asi ,con armas a tutiplen,huevos ,estrujacaras la reina y distintos tipos de enemigos...vamos lo de siempre pero con un apartado técnico a la altura..y una historia mas currada que en Alien colonial marines(que ojo a mi siempre me pareció un gran juego,era muy divertido almenos)
Última edición por LDU30; 30/01/2014 a las 00:08
Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)
A mi un juego en esta onda que me trae loco es Routine:
http://steamcommunity.com/sharedfile...chtext=routine
Tengo unas ganas terribles de que salga.
En cuanto a este Alien, yo tambien tengo ese "miedo" a que pueda ser monótono, hacer un juego de terror con estas premisas no es nada fácil.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
He leído en la revista Games TM que el juego ya está prácticamente terminado. Pero que quedan por delante 6 meses para testearlo y pulirlo como es debido.
Así se hacen las cosas, no como la basura de Battlefield 4 que sacan un juego en fase Beta a la venta.
Si el concepto de supervivencia es bueno a mi no me importa que saquen un juego con esa mecánica, lo que me molesta es que en vez de haber un solo alien tendria que haber más y alguna que otra arma para hacer el juego más dinamico.No todo es blanco o negro pueden hacerlo gris..Pero lo dicho creo que el juego estara dividido en varias partes la primera sera la supervivencia pura y dura, pero seguro que en futuros DLC o una segunda parte se le dará mas chicha a la acción pura y dura "hack and clash" de la vieja escuela con toque de survival horror que en esta tematica lo bordan.
Yo también soy de la opinión que al principio puede molar lo de la supervivencia, pero si se alarga demasiado puede llegar a aburrir hacer siempre lo mismo, yo le añadiría unos pocos enemigos bien currados y algún arma que no tenga mucha potencia para que el sentirse indefenso este ahí todo el tiempo, pero que puedas defenderte minimamente aunque sea a palos xDDD.
Un saludo
Sobre que motor grafico trabaja el juego?
Los vídeos que he visto de este juego me parecen acojonantes, recupera la atmósfera de la primera película de manera magistral. A ver en qué queda la versión final, pero lo visto promete muchísimo.
Saludos.
A mi lo que de verdad me gustaria es un juego de accion RPG en primera persona basado en aliens tipo Stalker y que se dejen de inventos raros...he dicho xD.
Última edición por LDU30; 30/01/2014 a las 09:30
La atmósfera es 100% Alien el 8º Pasajero. Por no decir mi película favorita es una de mis favoritas. Se ha recreado fielmente los escenarios, interior de la nave, etc... de la película.
Y esa sensación de que en cualquier momento te puedes topar con el Alien tiene que ser acojonante. Yo siempre he esperado un juego así, que sea mas aventura y sobrevivir, que lo de siempre, matar y matar como en Aliens vs Predator y Aliens Colonial Marines.
Sin duda, me le voy a comprar.