Página 1 de 107 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1063

Tema: Alien: Isolation

Predeterminado Alien: Isolation

Como no he visto ningún hilo referente a él, aquí lo dejo:

http://www.alienisolation.com/

Con los precedentes que tiene esta saga desde luego yo no voy a hacer reserva, pero eso no me quita la esperanza de que saquen algo decente.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Alien: Isolation

A mi me parece que va a ser un juego soberbio, pero nada como lo hasta ahora visto. Además, el equipo de desarrollo son los que saben hacer bien las cosas como los Aliens vs Predator. Recordemos que Alien Colonial Marines lo desarrolló otra compañía.
    Yo no le voy a reservar pero me le compraré fijo, soy fan incondicional de todo lo relacionado con ALIEN. Y Alien el 8º pasajero es mi película favorita.
    Y este juego está enfocado a esta película, nuestro personaje y el Alien, solos en una nave. Aquí no hay tiros ni batallas, aquí tenemos que sobrevivir y salir vivos.
    He leído que si vemos al Alien lo mejor que podemos hacer es poner pies en polvorosa, todo enfrentamiento contra el Alien..... saldremos mal parados. No sé si habrá armas o al final podremos matarlo, lo que tenemos es el detector de movimiento y algunas cosillas más.

Cuenta inhabilitada

Es como un Outcast pero con aliens, espero que no la caguen por que la ambientacion puede ser sobervia.

El señor de los forillos Avatar de Chupaita

Veremos a ver como se desarrolla este....

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Tengo unas ganas increibles de que muestren mas.

Como ya han dicho, los que hayáis jugado a OutLast o Amnesia ya sabéis lo que podemos esperar. Tensión y cague continuo a cada paso.
    Aquí no se trata de matar aliens, solo habrá un alien en todo el juego y tu única defensa es no cruzarte con él.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Como ya han dicho, los que hayáis jugado a OutLast o Amnesia ya sabéis lo que podemos esperar. Tensión y cague continuo a cada paso.
    Aquí no se trata de matar aliens, solo habrá un alien en todo el juego y tu única defensa es no cruzarte con él.
    100% espirito El 8º pasajero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Como jugador de Outlast, fan de Amnesia, y fan de Alien y Aliens, como comprenderas estoy entusiasmado con este juego, espero que no la caguen
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Cuenta inhabilitada Avatar de GabyGaby101

Les presento a la protagonista del juego, La de la foto es Amanda Ripley la hija de Ellen Ripley (la prota de las saga Alien)

Como nota curiosa la de la foto en la vida real es la difunta madre de Sigourney Weaver...

Irónicamente Amanda sobrevivirá a todo lo que se enfrente en el juego pero morirá de cáncer a los 66 años de edad...

Esta es una imagen de la madre de Sigourney Weaver cuando era joven y la que usaron para modelarla en el juego:
    Última edición por GabyGaby101; 26/01/2014 a las 01:24

Gabi tio eres mi idolo

Página 1 de 107 123451151101 ... ÚltimoÚltimo