Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de encendido

Vista híbrida

Predeterminado Problema de encendido

Hola, estoy montando un ordenador desde cero y probando el encendido me surge el problema. Resulta que hace como un amago de unos segundos en los cuales los ventiladores de la CPU y lateral funcionan pero acto seguido se apagan. El led de encendido se mantiene encendido así que llegarle corriente le llega. ¿Que puede pasar?

Predeterminado Re: Problema de encendido

Muevo el hilo a la rama: ¿Que me pasa doctor?

Describe tu equipo
    Saludos.

Eso es debido a que algún componente no está conectado correctamente y el ordenador lo detecta e inmediatamente se apaga para no dañar el componente, no sigas probando a encenderlo porque facilmente dañaras el componente en cuestión.
    Lo mas seguro es que se trate de algo de esto, asi que compruébalo:
    1-
    la RAM está mal conectada,para conectar la ram debes empujar el lateral contrario a donde esta la pestaña y cuando este lo más bajo posible presionar el otro lado hasta oír un click, aunque la pestaña de la RAM este cerrada el otro lateral de la RAM puede estar salido
    2-
    La gráfica está mal conectada, lo mismo a la hora de conectar la gráfica, presiona primero el lateral contrario a la pestaña y después el de la pestaña, y asegúrate que ambos lados estem conectados.
    3-
    Si tu targeta gráfica es de las potentes, seguramente usa alimentación pci-e, asegúrate de que la gráfica no sólo está conectada sino alimentada correctamente.

Enviado desde mi Sony Xperia Z
    Última edición por camulodunum; 28/01/2014 a las 07:37

Gracias por las respuestas. La cagada fue mía, había una conexión mal y por lo menos ahora encienden los ventiladores y se mantienen, ahora se que no se trata de la fuente de alimentación. Ahora bien, me da miedo haya jodido la placa base por mi cagada porque ahora en la pantalla no se ve nada de la BIOS. He probado de quitar y poner tarjeta grafica y RAM como me habéis aconsejado y nada, ni pita ni nada. La placa es una Asrock 775 dual P880 y el procesador un Core 2 Duo E8500, estoy aprovechando componentes que tenía por ahí. Soy bastante novato la verdad y me preocupa bastante el tema. Ay madre que desastre...
    Última edición por Nextrum; 29/01/2014 a las 16:37

Cita Iniciado por Nextrum Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. La cagada fue mía, había una conexión mal y por lo menos ahora encienden los ventiladores y se mantienen, ahora se que no se trata de la fuente de alimentación. Ahora bien, me da miedo haya jodido la placa base por mi cagada porque ahora en la pantalla no se ve nada de la BIOS. He probado de quitar y poner tarjeta grafica y RAM como me habéis aconsejado y nada, ni pita ni nada. La placa es una Asrock 775 dual P880 y el procesador un Core 2 Duo E8500, estoy aprovechando componentes que tenía por ahí. Soy bastante novato la verdad y me preocupa bastante el tema. Ay madre que desastre...
    ¿Has probado hacer un ClearCmos y actualizar la bios de esa placa si hay una versión mas reciente que la tuya?

Cita Iniciado por Nextrum Ver mensaje
    ¿A alguien se le ocurre algo o doy por muerta la placa base? Si es asi, ¿que placa base con socket 775 me recomendais? Saludos.
    Placas base con socket 775, ya no se fabrican, y lo poco que encontraras son remesas con chip G41/31 y casi todas en formato mATX que han quedado en almacenes y que aun les queda.

En PCC puedes encontrar aun algo: http://www.pccomponentes.com/placas_...ocket_775.html o en alguna tienda de tu localidad. Doy por echo que tienes memorias DDR2 ¿Me equivoco?

Mira bien cada placa y ten en cuenta la memoria que usa cada una y la que tienes tu. Algunas son duales y tienen 4 bancos para 2 DDR2 y 2 para DDR3. Y si puedes optar por un chipset G41 mejor. No son la panacea estos chipsets, pero viniendo como vienes de un PT880 de Via, mejor si son la verdad.

Un saludo

¿A alguien se le ocurre algo o doy por muerta la placa base? Si es asi, ¿que placa base con socket 775 me recomendais? Saludos.

Cuenta inhabilitada

mensaje #7
    Última edición por tipox; 07/08/2015 a las 21:53