Ni lo pienso probar.... emular una XBOX 360 en juegos para PC es sencillamente imposible con el Hardware actual.
Saludos.
Al final han decidido poner a disposición del publico versiones beta del emulador
http://www.emucr.com/2014/02/xenia-git-20140207.html
Por favor probadlo y poner resultados, y os pido una cosa no llenéis el tema con debates tontos sobre cuando estará listo o sobre cuanta potencia hace falta para emularlo decentemente, aquí estamos para probarlo y ver que juegos funcionan.
Ni lo pienso probar.... emular una XBOX 360 en juegos para PC es sencillamente imposible con el Hardware actual.
Saludos.
Última edición por JMRD; 08/02/2014 a las 14:36
Mira que he recalcado que no llenemos el tema con la tontada de si es posible o no, el autor dejo ya claro que iban juegos así que no volvamos a decir la misma chorrada una y otra vez, yo es que no tengo juegos para probarlo estoy intentado conseguir alguno.
Pues la verdad tiene buena pinta una duda, para jugar multiplayer en Xbox tienes que pagar, esto funcionaria igual?
Lo ultimo que se implanta en un emulador es el multiplayer, yo creo que no se podrá porque si Microsoft detecta que estas jugando desde algo que no es la maquina original pues te baneara la cuenta supongo, pero creo que ahora hay cosas más importantes en que centrarse.
No se como hacerlo funcionar, cuando le doy al icono me sale un error: XE[X] xenia-run.cc30: Pass a file to launch, he probado a echar un juego encima y no pasa nada.
Lo primero que indica su descripción, es que aún no funcionan juegos.
Xenia Git (2014/02/05) is compiled. Xenia is an experimental emulator for the Xbox 360. It does not run games (yet).
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080
Eso iba a decir yo. A día 7 de febrero del 2014 el autor pone claramente que todavía no funciona con juegos. ¿En el futuro lo hará si continúa con el desarrollo? Probablemente, pero hoy en día sólo correrá aplicaciones caseras, demos sencillas y poco más. Ojo, que no es poco para la complejidad del proyecto.
Démosle tiempo y terminará emulada.
Un saludo.
Que terminará emulada no tengo dudas, pero que para eso falta mucho tampoco tengo ninguna duda, no hay más que ver lo que cuesta emular hoy en día a la ps2. No se que espera debatir el autor del hilo cuando no creo que nadie haya conseguido jugar a ningún juego en ese emulador.
No soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo xD
Más que claro:
http://www.youtube.com/watch?feature...v=AkXTFbw7l-c#!