Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Hubo un tiempo que aparecia mucho, pero ahora no aparece apenas Coolmod.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Predeterminado Re: Hubo un tiempo que aparecia mucho, pero ahora no aparece apenas Coolmod.

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    E Izarmicro que tal? no me suena haber leído nunca una queja sobre ella
    De lo mejor creo yo. No suelen tener el mejor precio, pero su atención excelente. A mi me aceptaron una devolución (dinero) de un disipador pasados los 7 días.
    Sí que se lee menos sobre coolmod ultimamente, pero a mi como cliente me tienen ganado, no es compre mucho, pero si he de hacer una compra grande siempre echo un ojo. Muy buena atención. Con ellos he tramitado dos RMA, una twelve hundred que llegó defecuosa (sí, defectuosa, el botón de encendido se quedaba clavado), y un disipador que también llegó defectuoso (tiene cojones, los anclajes estaban descentrados, imposible atornillarlo a la placa base), creo que ninguna de las dos veces me tocó pagar portes (con el disipa no lo recuerdo), y el disipa me lo cambiaron por uno un eurillo más caro sin reclamarlo. (Aunque lo del disipa salió mal, que me quedé un yasya que tengo en un cajón y no me sirve de nada xD)
    4frags también son fiables, creo yo, solo he tramitado RMA de un ratón (un mes antes de fin de garantía, una SbasuraSeries Xai), a la que lo recibieron me enviaron uno nuevo sin tener que esperar.

PCcomponentes, pues bueno, se dice que han perdido, aunque por ahora no he tenido problemas.
    Ryzen 7 3700X | MSI 1660 Ti VENTUS XS OC
    Gigabyte B450 Aorus Pro | G.Skill Predator Z RGB 2x8GB CL18-22-22-22-42
    ADATA XPG SX8200 Pro + 2x WD Black SN750 1TB
    Corsair Carbide Air 540 + Corsair RM650i
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | AKG K701 | Sound Blaster Z

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Predeterminado Re: Hubo un tiempo que aparecia mucho, pero ahora no aparece apenas Coolmod.

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    E Izarmicro que tal? no me suena haber leído nunca una queja sobre ella
    Muy buenos aunque carillos. Eso sí, han cerrado la tienda fisica, aunque para el horario que tenian la verdad es que...
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Cita Iniciado por God Mode Ver mensaje
    Muy buenos aunque carillos. Eso sí, han cerrado la tienda fisica, aunque para el horario que tenian la verdad es que...
    No sabía que habían cerrado la tienda física, pero mientras funcionen bien.

Es una pena lo de Coolmod, es una tienda que funciona fenomenal. Mi primera compra on-line se la hice a ellos.

Deberían actualizar la página web y posibilidad de incluir las opiniones de los usuarios. Esto último tira mucho para comprar.

Hola buenas , tengo un pequeño problema con coolmod , hice un pedido 52963-00001 con valor de 958 euros , al principio no me dejaba pagar con paypal , por lo que termine eligiendo la opcion de contrarembolso y envio con seur , posteriormente me llego el mesaje con es mismo importe , pone pedido pendiente ...gracias por comprar en coolmod o seguir su pedido en linea hasta ahi todo bien . Hace unas horas me ha llegado un mensaje con un pedido pendiente por pagar con el mismo numero (52963-00001) en paypal pero con el importe de 1480 euros.... les pido por favor si me podrian aclarar me este tema , si mi pedido de la caja aerocool gt-a , bundle msi gtx 970 , gaming5 de regalo cm b700 y el procesador i7 4790k va a llegar a mi casa .Quizas halla otro problema , el dia en el que llegue no estaré en casa .
    Muchas gracias .

Cita Iniciado por juan1103 Ver mensaje
    Hola buenas , tengo un pequeño problema con coolmod , hice un pedido 52963-00001 con valor de 958 euros , al principio no me dejaba pagar con paypal , por lo que termine eligiendo la opcion de contrarembolso y envio con seur , posteriormente me llego el mesaje con es mismo importe , pone pedido pendiente ...gracias por comprar en coolmod o seguir su pedido en linea hasta ahi todo bien . Hace unas horas me ha llegado un mensaje con un pedido pendiente por pagar con el mismo numero (52963-00001) en paypal pero con el importe de 1480 euros.... les pido por favor si me podrian aclarar me este tema , si mi pedido de la caja aerocool gt-a , bundle msi gtx 970 , gaming5 de regalo cm b700 y el procesador i7 4790k va a llegar a mi casa .Quizas halla otro problema , el dia en el que llegue no estaré en casa .
    Muchas gracias .
    Bienvenido al Foro.

Este es el centro de consultas de Coolmod http://www.coolmod.com/component/content/article?id=16
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12