Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mozilla esta planeando vender publicidad en el navegador Firefox

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: Mozilla esta planeando vender publicidad en el navegador Firefox

Sí, creo que será como tus páginas favoritas, solo que no son las tuyas, sino la de los comerciantes. Eso lo podría tolerar, si son portales de noticias o cosas con un poco de tacto... Pero bueno, a ver qué sale.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Predeterminado Re: Mozilla esta planeando vender publicidad en el navegador Firefox

Lo que sale en Opera es el dial rápido, que ya hace un tiempo copió el Firefox, la cosa es que no tendría sentido que en este caso te dejaran cambiarlo, y no creo que aparezca igual porque, como ya he dicho, el dial rápido existe en Firefox, no sé qué harán con los que lo tengan configurado para que aparezca en las nuevas pestañas, es algo útil, en Opera puedes clicar en ellos o bien Control+tecla función y te lleva al marcador, por ejemplo control+F3 para el foro, etc.

Lo que no entiendo es por qué este hilo está en este subforo y no en Windows, por ejemplo.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Yo uso Palemoon 64 bits que es muy parecido a Firefox pero de otro grupo de desarrolladores diferente a éste http://www.moonchildproductions.info/, asi que en este aspecto de momento... tranquilo.

A mí me fastidia que metan publicidad pero de algo tendrán que vivir aparte de la financiación de Google (que quizás termine pronto) pero creo haber leído que se podrá desactivar.

También Adblock creo que traía una opción para que se vea publicidad no intrusiva.

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.

No uso Firefox, pero pienso que si la publicidad no es intrusiva, tampoco es una tragedia que la incluyan.

De hecho, yo empecé a usar Opera cuando era de pago o bien podías usarlo gratis a cambio de que se te mostrasen banners en la barra superior del navegador. Y no molestaban nada, casi ni te dabas cuenta de que estaban ahí.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Mientras sigan siendo honestos sobre lo que hacen, por qué lo hacen, y no interfiera en el funcionamiento normal del navegador ni en la privacidad del usuario, me parece perfecto, necesitan financiación y de algún sitio tiene que salir.

El mensaje ultraparanoico y basado en humo que abre el hilo es demencial, y no estaría de más que se editara porque es la clase de desinformación que cuando se propaga hace mucho daño y la gente de Mozilla se merece mejor trato.

Master Avatar de djg_marian

Ademas de eso no nos olvidemos de Palemoon, Waterfox .. entre otros. Al ser un proyecto de código libre, tampoco cuesta tanto coger el código eliminar la publicidad y compilarlo. Y de paso quitamos morralla de cosas inútiles que lleva.
    PC1: PSU: Seasonic M12II-850 EVO, CPU: Intel i7 3770 @ 4.3Ghz, Disipador: Cooler Master Hyper TX3,
    RAM: Kingston 16GB DDR3 1600 CL9, SSD: 2x Samsung 840 EVO 120 GB, PB: GA-Z77-DS3H
    Monitor: Benq GW2250HM VA LED + Acer V176L LED, Video: AMD R9 290 4 GB
    SO: Windows 10 Pro + OS X
    PC2: PSU: Thermaltake LT-500P, CPU: Athlon II 640 @ 3.8Ghz, RAM: 4GB DDR3 1600 CL9 Kingston HyperX, SSD: Samsung 840 120, PB: MSI 880GM-E41, Video: Nvidia GTS 450 512 MB
    SO: Windows 10 Pro + Debian Stable
    Other: iPhone 6S, Nexus 5, Moto E, Nokia 525, Asus Vivo Tab Note 8

Yo hace tiempo que me pase a crome

Enviado desde mi cafetera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12