Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Fallout 3 vs Fallout New Vegas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Fallout 3 vs Fallout New Vegas

Si te gustaron fallout 3 y new vegas o no jueges a fallout 4 o espera a que esté en version GOTY con todos los dlc por 10€.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Pues nada, me apetecía echar unas partidas hacerlo todo bien, todas las misiones principales y secundarias, bastante avanzado tenía el juego, cuando entro al Hotel de los Gomorra y no sé que bug hay ahí, cada 2x3 pillado en una sala y cada vez que entraba al juego, giraba a la derecha, pillado, de frente, pillado, sacaba un arma, pillado..., solo podía ir a la izquierda...

En definitiva, que tenía que salir del Hotel y hay que pasar por la sala mencionada, al pasar por 1ª vez bien, al salir, KO.

Edito: Al final volví a empezar de nuevo y ya perfecto, con algún cuelgue que otro, pero he podido seguir, ya estoy en la batalla final en la presa Hover, acabaré eso, le daré caña a los DLC y listo.
    Última edición por Indecis0; 24/10/2016 a las 14:16
    Fractal Design North White
    AMD Ryzen 7800X3D 4.2Ghz + Arctic Liquid Freezer III 360 White + Gigabyte B650 AERO G + G.Skill Trident Z5 Neo 2x16Gb 6Ghz CL30
    Sapphire Pulse RX 6700 XT 12Gb + Seasonic Vertex PX-850
    WD Black SN850X 1Tb + Samsung 850 EVO 500Gb + W11Pro
    Newskill Serike TKL V2 + Logitech G502 X + Logitech G240 + Logitech G432
    Nilox NXM24FHD01 75Hz

Creo que lo que pasa es que tambien cuenta cual fue el primero,por que la sensacion de indefenso frente un mundo desolado...se nota mas en el new vegas cuando pones el modo hardcore,vamos el principio hasta que llegas a Vegas es duro de la ostia y como te pierdas...

Lo de la historia de verdad que no lo entiendo,lo he visto mencionado varias veces, ¿Hablas de la historia principal? Por que es que el argumento y posibilidad de la historia principal del Fallout 3 son bastante de risa para un rpg,y mas si la comparamos con la de New Vegas.

Luego si hablamos de personajes carismaticos,creo que como el Sr.House ninguno.

Lo que mola del 3 es el diseño del escenario,la parte de washington es una puta locura, y luego el entramado del metro tambien me encanto,te podias perder bajo tierra...el hogar ideal de un cazador que se esconde en las sombras como el que llevaba yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12