Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con SLG in a box para consolas retro

Ver modo hilado

Question Duda con SLG in a box para consolas retro

Muy buenas, acabo de ajenciarme 2 cartuchos everdrives (todos los juegos del catalogo en el propio flashcart) para la Megadrive y Supernintendo y de paso he desempolvado estas dos viejas glorias me apetece mucho jugar por hardware con ellas como cuando era chaval solo que ahora tengo todos sus juegos xD si, lo sé, es un ataque de nostalgia de los gordos jaja, ahora mismo las dos van conectadas por scart RGB a la television lcd de 42 pulgadas de mi salon y claro la calidad es bastante asquerosa pixelacos como puños y perdida total de color y nitidez, la ultima tele de tubo que tuve por casa (toshiba 32" 100hz) fue como hace 10 años, desde entonces no volvi a jugar con mis queridas consolas, en aquella television si que era una gozada jugar...

Alguno de este foro tiene este rescalador SLG in a box? que permite dar la resolucion adecuada, sincronizar la imagen y poner scanlines, filtros y asi poder acercarse un poco en calidad a lo que era un CRT? mi intencion es comprarlo aqui http://arcadeforge.net/SLG-in-a-Box:::26.html y conectarlo al LCD de mi firma actual, entrada por RGB de las consolas al aparato en cuestión y salida por VGA a mi monitor, me gustaria saber la opinion de ustedes sobre este aparato(que no es nada barato,pero si el que más dentro de su clase) y o consejos a la hora de adquirirlo y conectarlo...

Muchisimas gracias!

Última edición por LDU30; 14/03/2014 a las 11:19