Página 1 de 104 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1035

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

http://steamcommunity.com/groups/ste...98818826593734

Han eliminado la pantalla, y han colocado los botones "principales" de una forma mucho mas standart.
    Ahora si que creo que el mando va a ser el mejor con diferencia.

PD: Se que habia un post de Steam controller o algo asi... pero la busqueda o no tengo ni puta idea de usarla o me busca lo le da la gana... por que me sale de todo menos temas abiertos con las palabras Steam controller.....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Yo lo que quiero es precio, aunque los pads esos... a mí donde se ponga una seta...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

no tiene mala pinta pero barato no sera y aparte habra que comprarlo un poco a ciegas por que a ver donde lo pruebas...a ver si sale y van saliendo impresiones.
    2500k@4.2ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1400/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    no tiene mala pinta pero barato no sera y aparte habra que comprarlo un poco a ciegas por que a ver donde lo pruebas...a ver si sale y van saliendo impresiones.

Yo el mayor miedo que tengo respecto al mando es que al final funcione con pilas de mierda (como se decia que iba a funcionar... si es asi pasare de el olimpicamente vamos..) , como minimo deberia de funcionar con baterias... (y ya me parece una mierda), pues donde este el cable que se quite cualquier cosa.

Sin vida social Avatar de WalterWhite

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo el mayor miedo que tengo respecto al mando es que al final funcione con pilas de mierda (como se decia que iba a funcionar... si es asi pasare de el olimpicamente vamos..) , como minimo deberia de funcionar con baterias... (y ya me parece una mierda), pues donde este el cable que se quite cualquier cosa.
    Estoy contigo, yo jugaba con un pad cutre que imitaba al de la ps que iba pilas... al final pierdes la tapa, se te cae la pilas y andas a vueltas con ellas... ahora pad 360 de cable.
    A mi el mando me parece una pasada y no se pero le veo futuro a los táctiles si sale con cable y se puede comprar individual me lo pillo fijo xD
    familia

Me gusta bastante este steam controller.. aunque yo tambien espero que no sea a pilas xDDD y sea recargable como el de ps3, que es bastante comodo.
    Si es como debe ser lo mas seguro es que deje de lado raton y teclado, ya que prefiero mando mil veces mas. Ya me veo tumbadito en la cama con el oculus rift y el steam controller.. jajajaja

El post sobre el steam controller estaba junto con el de steam OS creo recordad, pero bueno se merece un post! jeje

La verdad es que me recuerda al de xbox.. pero eso es bueno ya que para mí es el mejor mando del mercado.. espero que el precio sea entre 40-50€ y seguro que cae!

Yo ni a pilas ni recargable.. nada va tan fino como un cable la verdad... que le den a las pilas.. si es un buen inalámbrico.. pues ya es otra cosa.. xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

yo tambien lo prefiero con cable, de hecho tengo dos mandos de 360, uno con cable y otro sin, y el que uso siempre es el de cable, para pc que nos solemos sentar cerca no veo la necesidad de quitar el cable, para consolas si lo veo mejor, tambien estoy a la espera de ver si hacen un version del mando de one con cable.
    2500k@4.2ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1400/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

pero sabeis cuanto valen las baterías? como lo hagan así despues nos vamos a llevar las manos a la cabeza con el precio...

pienso como vosotros, pero cuando todo el mundo los monta con pilas es basicamente por el precio final, un precio mucho más competitivo que al final el publico es lo que más valora, mucho más a que vaya con pilas o bateria.

Phenom 955 @3.4GHz _ 1.25v
    Radeon 6950 2GB
    8 GB Ram 1333
    Fuente Gigabyte 550w

Cita Iniciado por buzzbass Ver mensaje
    pero sabeis cuanto valen las baterías? como lo hagan así despues nos vamos a llevar las manos a la cabeza con el precio...

pienso como vosotros, pero cuando todo el mundo los monta con pilas es basicamente por el precio final, un precio mucho más competitivo que al final el publico es lo que más valora, mucho más a que vaya con pilas o bateria.
    Ein???, pero si todos los mandos de la pasada y de esta generacion han funcionado con baterias... Sin ir mas lejos, el de PS3 es solo a baterias (que encima no se pueden ni cambiar), Ps4 igual, y 360 se podia usar con pilas... pero cualquiera que le diese un poco a la consola veia como lo mejor era comprar el caga y juega.... (o comprar un mando con cable que es lo mejor sin duda).

Por mi parte como digo OJALA Valve oiga estas palabras y piensen en sacar una version con cable... que ademas de ser mas barato, pesaria menos y lo mejor de todo... 0 preocupaciones....

Página 1 de 104 123451151101 ... ÚltimoÚltimo