Página 101 de 104 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1039

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Cita Iniciado por iapg87 Ver mensaje
    Yo he usado el Dolphin con el Steam Controller y lo primero que hice fue añadir los juegos con el Ice a steam
    Me imagino que buenas, por los videos, pero ¿cuales son tus sensaciones usando el mando para este emulador? Seria una de las cosas que mas me interesaran.

Por otro lado ¿cuando/donde es el mejor momento/sitio para comprarlo?

Muchas gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A esto te respondo yo, salvo que tengas saldo en Steam acumulado de vender cromos y demás o quieras pillar algún pack de mando+juego, en las tiendas Game sale barato porque ahorras los gastos de envío (y el tiempo de espera), pero por algún motivo en las tiendas Game de UK siempre tienen los mejores precios, hay que esperar a que eso ocurra claro (siempre que los ponen rebajados en Steam los ponen también en los Game) y pagas el envío, pero la suma total igualmente sale muy barato y el envío me han dicho que es bastante rápido, el mando creo que ronda los 35€ y el Steam Link los 15€.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me imagino que buenas, por los videos, pero ¿cuales son tus sensaciones usando el mando para este emulador? Seria una de las cosas que mas me interesaran.

Muchas gracias.
    Mis sensaciones mas importantes son las de que puedo jugar de una forma "semitradicional", osea no tener que necesitar un mando aparte y singular como el wiimote, con el steam controller me siento mas cómodo y tradicional combinando el trackpad+giro, ya que dependo menos del giroscopio porque puedes mover el puntero con el trackpad, eso si, la configuración es liosa ya que el dolphin emula el wiimote y el steam controller emula el ratón/mando, la posición de los botones es algo que puede dar confusión pero se puede cambiar fácilmente por una mas accesible por la cantidad superior de botones del steam controller, en general para mi es mas cómodo el steam controller y mas recomendable que un mando tradicional para jugar al dolphin cuando se requiere de puntero
    Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
    ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866
    Crucial M4 256GB SSD SATA3 - Silverstone SX500-LG 500w
    Silverstone FTZ01

Vengo y dejo esto por aquí, y a simple rasgos parece ser que se viene nueva version del SC con varias mejoras
    https://www.reddit.com/r/SteamContro..._hell_is_this/
    https://www.reddit.com/r/SteamContro...om_valves_new/

A simple vista parece ser según se lee en reddit:

-El nuevo SC no tiene pulsadores o botones de los trackpads en el pcb por lo que se deduce que lo hará con algo parecido al "force touch" de Apple, osea con sensibilidad a la presión por lo que lo hará mucho mas versátil y no costará tanto el hacer click ya que no será un click real sino mediante los sensores de presión que ademas esa misma sensibilidad será ajustable (como el botón home de un Galaxy S8, excepto de que este no tiene haptica hd), el trackpad no se unde, solo siente los cambios de presión y emula el click (o varios según la presión que se ejerza) con la haptica hd, para saber como funciona esta tecnología basta con comprobarlo con los MacBook Pro (al igual que el supuesto nuevo SC, el trackpad de un MackBook Pro no tiene pulsador o botón debajo del trackpad, todo lo que se siente lo hace por haptica hd), esto significa una gran mejora para el modo dpad y posiblemente algunas mejoras en la implementacion del modo analogico
    -Los trackpads tendrán una curvatura mas pronunciada para identificar con mayor facilidad el centro del trackpad
    -Se aprecia conectores para los RB y LB que indican que serán o tendrán alguna función "touch"
    -Se rumorean mejoras en las levas, puede que imiten el mecanismo de los knuckles VR controller
    -El stick analogico será convexo (o cóncavo como lo veáis, ya sabéis que esto es un dilema)
    -El color será en su mayoría mate
    -No tendrá cruz en el trackpad derecho
    -Se aprecian colores de los botones al estilo X360, aunque puede que sea para determinados colores

A pesar de toda esto, aún no se sabe si es una simple filtración de proyectos que se iban a hacer en el futuro o en realidad si lo tienen planeado hacer

Por cierto hace nada han añadido soporte bluetooth
    Última edición por iapg87; 14/05/2018 a las 16:39
    Silverstone FTZ01

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Obviamente aquí un comprador del día 1 si sacan una revisión. Aún estando 100% satisfecho con el mando les compraría una revisión, pues toda mejora es bienvenida.
    No obstante sigo diciendo que lo que más necesitan arreglar es el drift del giroscopio. Aunque por lo que veo es cosa de todos los mandos que tienen gyroscopico, ya sea el de ps4 o el de swich (he hecho pruebas). Por lo que no se si lo podrían arreglar.

Por otra parte la única asignatura pendiente (y no creo que sea culpa de Valve) son las trabas que le imponen EA con su mierda de Origin.. que hay que hacer malabares para que funcione la interface del mando.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Como no toco Origin desconocía esa pega lo que sí sé es que en Windows 10 Microsoft para variar se pone a tocar los webs haciendo que sus propios mandos (al menos los de xbox 360 que tengo) no entren al modo Big Picture de Steam al pulsar el botón Inicio (la "X" grande del centro) y por ello os dejo este hilo por si a alguien le ocurre:

https://steamcommunity.com/groups/St...2526679908160/

En cuanto al mando opino igual que Railgunner, merece que les compre una revisión aún estando super contento con el actual, de hecho fallos le sacaría muy pocos, como por ejemplo el mencionado tacto del "click" en los hápticos que es demasiado duro, los "LB" y "RB" también son demasiado duros (aunque he visto que en algunos juegos no los usas por ello mientras que en otros viene bien que sea así) y los botones traseros podrían ser mejores. Ahora que para mí el gran fallo del mando es no tener una cruceta digital física, ¿como la podrían integrar y que sea realmente útil?, ni idea, veo que los juegos de lucha o plataformas por norma te indican de usar el stick analógico y listo, pero nunca dejará de hacérseme raro y en juegos retro prefiero conectar el mando de xbox, y eso que este precisamente tiene una cruceta mediocre.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Como no toco Origin desconocía esa pega 2: lo que sí sé es que en Windows 10 Microsoft para variar se pone a tocar los webs haciendo que sus propios mandos (al menos los de xbox 360 que tengo) no entren al modo Big Picture de Steam al pulsar el botón Inicio (la "X" grande del centro) y por ello os dejo este hilo por si a alguien le ocurre:

https://steamcommunity.com/groups/St...2526679908160/

En cuanto al mando opino igual que Railgunner, merece que les compre una revisión aún estando super contento con el actual, de hecho fallos le sacaría muy pocos, como por ejemplo el mencionado tacto del "click" en los hápticos que es demasiado duro, los "LB" y "RB" también son demasiado duros (aunque he visto que en algunos juegos no los usas por ello mientras que en otros viene bien que sea así) y los botones traseros podrían ser mejores. Ahora que para mí el gran fallo del mando es no tener una cruceta digital física, ¿como la podrían integrar y que sea realmente útil?, ni idea, veo que los juegos de lucha o plataformas por norma te indican de usar el stick analógico y listo, pero nunca dejará de hacérseme raro y en juegos retro prefiero conectar el mando de xbox, y eso que este precisamente tiene una cruceta mediocre.
    Yo al street figther 5 lo juego con el steam controller y concretamente con el trackpad izquierdo heee. Es jodidamente perfecto para hacer movimientos tipo "U" (hadouken y demas). Incluso he acabO los desafíos de entrenamiento de algunos personajes con el trackpad (que son BASTABTE jodidos de hacer).

Si usas .trackpad para juegos de muchas básicamente solo tienes que eliminar el ncesitar "click", y la sensibilidad haptica en alto. Y sobre todo hacer una zona muerta algo considerable para que el centro del trackpad no funcione.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo al street figther 5 lo juego con el steam controller y concretamente con el trackpad izquierdo heee. Es jodidamente perfecto para hacer movimientos tipo "U" (hadouken y demas). Incluso he acabO los desafíos de entrenamiento de algunos personajes con el trackpad (que son BASTABTE jodidos de hacer).

Si usas .trackpad para juegos de muchas básicamente solo tienes que eliminar el ncesitar "click", y la sensibilidad haptica en alto. Y sobre todo hacer una zona muerta algo considerable para que el centro del trackpad no funcione.

Sí, es una cuestión de "sensación" y no de "efectividad" porque yo también he probado ese tipo de juegos y vamos, muy fácil hacer ciertos movimientos, pero me siento raro xD de todas formas es más en juegos tipo "naves" o plataformas donde más extraño se me hace.

Yo también soy muy efectivo con el trackpad, diría que mas que con el dpad, ademas de que no me duelen los dedos como antaño te pegabas los vicios a los juegos de peleas y había momentos en los que tenias que usar la camiseta, ademas de que la mayor superficie te permite diferenciar mejor las diagonales, pero como decís está la pega de que el mando actúa sin sensibilidad de presión o con el click del pcb del trackpad, es ahí donde está el problema que da esa inseguridad y falta de sensaciones y donde se va a solucionar si se implementa la sensibilidad de presión en los trackpads + haptica como en los mackbook pro, probarlo en un MM o tienda similar, yo llegué a creer que el trackpad tenia botón físico aún sabiendo que no es así, ademas de poder emular varias pulsaciones según la presión que ejerzas
    Silverstone FTZ01

Cita Iniciado por iapg87 Ver mensaje
    Yo también soy muy efectivo con el trackpad, diría que mas que con el dpad, ademas de que no me duelen los dedos como antaño te pegabas los vicios a los juegos de peleas y había momentos en los que tenias que usar la camiseta, ademas de que la mayor superficie te permite diferenciar mejor las diagonales, pero como decís está la pega de que el mando actúa sin sensibilidad de presión o con el click del pcb del trackpad, es ahí donde está el problema que da esa inseguridad y falta de sensaciones y donde se va a solucionar si se implementa la sensibilidad de presión en los trackpads + haptica como en los mackbook pro, probarlo en un MM o tienda similar, yo llegué a creer que el trackpad tenia botón físico aún sabiendo que no es así, ademas de poder emular varias pulsaciones según la presión que ejerzas
    En tú mensaje anterior no había comprendido exactamente lo que quieres decir.... vaya, pues eso sí me parece una gran mejora, quizá incluso para decir que ya no le veo sentido a la cruceta digital, veremos si lo sacan o son solo rumores. Por cierto, aunque solamente fuera como opción yo le pondría batería al mando y una base de carga, o al menos poder recargar las pilas de algún modo con cable sin tener que sacarlas del mando, si bien es cierto que lo hago una vez cada 1-2 meses jejej

Página 101 de 104 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104 ÚltimoÚltimo