Página 104 de 104 PrimerPrimer ... 45494100101102103104
Resultados 1,031 al 1,035 de 1035

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Hola gente, tengo un problema con el mando de steam. Es el primer problema serio que me da después de 2 o 3 años desde que lo tengo. El adaptador usb inhalambrico que se conecta al pc no funciona.. he probado en windows 7, windows 10, otro pc y nada. El mando si funciona cuando lo conecto por cable, las pilas las he probado varias veces y sigue igual. Cuando lo enciendo hace ruido, funciona como si no tuviera los drivers instalados haciendo mucho ruido incluso al mover el pad del ratón y el simbolo parpadea sin parar hasta que se apaga por no encontrar la señal del adaptador USB.

Saludos
    Puedes probar a actualizar el firmware del receptor a ver si es por algo de eso. Se que había algun problema de esa indole, creo que incluso podias revertir a una actualizacion anterior (creo).

A mi el mando algo ha pasado con el click trasero izquierdo, que aunque funciona ya no hace el "click", tengo que desmontarle para ver que coño le ha pasado.
    No obstante me esta decepcionando valve en este sentido un poco por que parece que no van a solucionar ninguno de los problemas que tiene el mando, sobre todo el "tembleque" de la imagen cuando se usa en modo raton... Da por culo ir a 60 fps pero que por ese tembleque parece que tuvieses micro stuttering. Es una tragedia, por que el mando sigue pareciendome el mejor, pero esos fallos yo no se si es que no pueden solucionarlos via software o que.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

¿No es compatible un adaptador bluetooth 4.0 cualquiera?, yo cuando puse el mío (el oficial) casi me lo cargo xD no recuerdo ahora mismo como pero lo doblé mucho, por suerte no partió nada y funciona perfectamente, recuerdo que en Game UK vendían el adaptador, la tapa trasera, carcasas diferentes, etc... vamos que es un "repuesto" y deberías poder encontrarlo. He buscado donde lo vendan, lo malo es el precio:

https://store.steampowered.com/app/5...less_Receiver/

https://www.ebay.com/itm/Steam-Contr...-/272635948963

https://www.amazon.com/Steam-Control.../dp/B01MA3JGQN

Vive aquí Avatar de Ntropy

El dongle que viene con el propio mando es propio de steam, no es un adaptador usb-BT generico, pero como al mando le añadieron posteriormente conectividad bluetooth (para por ejemplo conectarlo a la APP de steam link del movil), podrias utilizar un adaptador BT 4.0+ para conectar.
    En función de que boton dejes apretado en el mando cuando lo enciendes, se arranca en modo nativo o modo bluetooth:

https://www.reddit.com/r/SteamContro...ntroller_into/
    Ntropy Knight

*** Intel Core i7 6700K 4.2 Ghz * Asus Maximus VIII Hero * G.Skill Trident Z DDR4 2x16Gb 3200 CL14 * Gainward GTX 1070 Phoenix GS 8Gb * Seasonic X-750W * Noctua NH-D15S * Samsung 850 EVO 500Gb * NZXT S340 Red * HP Z23i (IPS 1080p) ***

*** AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz @ X4 3.2Ghz * Gigabyte GA-MA770T-UD3P * G.Skill Ripjaws X DDR3 2x4Gb 1600 CL7 * Asus Radeon HD 7850 2Gb * Antec TruePower Trio 430W * Arctic Cooling Freezer 7 PRO * Samsung 840 EVO 250Gb * Samsung Spinpoint F3 7200rpm 1Tb * Antec Sonata Black * LG IPS234V (IPS 1080p) ***

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Muchisimas gracias Ntropy!!!!

Voy a probar con un adaptador y comento.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Estaba yo viendo que Steam ha actualizado esto en la beta:

Vamos que han solucionado el famoso problema de ciertos juegos que no detectaban el mando sino una mezcla entre mando y ratón haciendo que funcionasen mal con el mando o que se perdiera el foco en ocasiones, creo recordar que el Xcom: Enemy Unknown era uno de ellos. También curioso que hasta ahora no funcionaba Steam bajo Linux en un disco duro particionado en ntfs (aunque para algunos es una herejía xD).

Página 104 de 104 PrimerPrimer ... 45494100101102103104