Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ya contaras tus impresión, por aqui se decia que era mas precisó que un raton XD.
    Joder, ¿todavia te pasas por aquí?

Hombre cuando salio recuerdo que este hilo se creo un debate en ese aspecto, muchos afirmaban que se podia jugar hasta el quake al mismo nivel medio - alto que con raton.

Pero bueno también lo comentaba de broma.

https://youtu.be/vmQNH3WmJoQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Sí, el mando es el más preciso que se ha hecho (años luz de un mando de xbox, ps4, etc) y combinando el giroscopio con el trackpad háptico se logra una precisión igual a un ratón... pero entonces depende de que ratón sea con el que comparamos, a qué DPI funciona, en qué superficie, y mil variables más.... pero generalizando sí, es igual de preciso que un ratón, reírse de ello evidencia ignorancia en el tema.

Y obviamente una cosa es la precisión y otra la comodidad, la experiencia y la habilidad de cada, porque yo con un ratón me considero buenecillo, con el Steam Controller para llegar al mismo nivel tendría que dedicarle meses/años de aprendizaje, aún así como mi propósito no es jugar competitivo sino simplemente tener la libertad de poder jugar un FPS cómodamente desde el sofá sin perder por ello destreza en el juego, me va de fábula y me da incluso temor por si se rompe y Valve deja de fabricarlos, porque para darle a ciertos juegos con otro mando no me quedaría otra que volver a la silla y la mesa del PC, que no es incómodo pero no es igual, sobretodo cuando llevas la tira de horas sentado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por iapg87 Ver mensaje
    Joder, ¿todavia te pasas por aquí?

https://youtu.be/vmQNH3WmJoQ
    Pues no recuerdo quien eres, pero si estuviste en el debate perfecto.

Muy buen video, pero se hablaba de nivel medio-alto, en el video ni siquiera realiza strafe jump, algo que con mando lo veo complicado , pero vamos eso es un nivel mas bien novatillo lo que se ve el video, obviando el modo de juego (Instagib) . Pero vamos tampoco quiero entrar a debate algo que no hay mucho por donde rascar.

Mi comentario lo decia en broma.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Pues no recuerdo quien eres, pero si estuviste en el debate perfecto.
    Discutias conmigo XD, bueno, da igual, la comunidad ya lo ha matado, sinceramente me daba igual que tan lejos o cerca está del ratón, puesto que un ratón no se puede meter en el sofá y no tiene analogicos/gatillos, solo quería que el PC tuviera un mando, no un simple accesorio que conectas para jugar determinados juegos, a la espera de lo que dice Valve oficialmente parece que tendremos que hibernar, lo que mas me preocupa es que si esta industria no es capaz de formentar siquiera una entrada análogica + ratón no se si podremos llegar a algún lado o dar un paso mas, a menos de que la VR sea como ponerte una gorra

Master Avatar de Kchondo

Yo lo tengo y me da pena no poder sacarle partido.
    Mi falta de tiempo no me ha permitido investigar como afinar una configuración, etc.

Yo espero que no muera, pues para mi es un magnífico mando con la pega de que necesita una curva de aprendizaje en tiempo que no todos podemos dedicarle.

Enviado desde aquí mismo

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo lo tengo y me da pena no poder sacarle partido.
    Mi falta de tiempo no me ha permitido investigar como afinar una configuración, etc.

Yo espero que no muera, pues para mi es un magnífico mando con la pega de que necesita una curva de aprendizaje en tiempo que no todos podemos dedicarle.

Enviado desde aquí mismo
    Sinceramente creo que eso es algo que estaba en gran parte bajo responsabilidad de Valve y los desarrolladores de videojuegos, aunque Valve le metió mucha mano al software, no vale de nada si los desarrolladores no ponen de su parte, esto nunca se dio, por lo que llevó graves consecuencias, es como lanzar el Wiimote sin soporte por parte de los desarrolladores, un suicidio comercial.

De todas maneras estoy siendo un poco trágico, todavía no se sabe con certeza que va a pasar, ni siquiera si hay un sucesor, pero el problema no está en el hardware, sino en el software, se podían haber hecho bien las cosas con esta versión, pero tal y como va Steam Input con un apoyo nulo y grandes juegos como Halo sin soportar siquiera entrada mixta de mando/ratón seguiremos en las mismas y configurando interfaces fundamentales que se suponen que deberían de estar ya predefinidas o tirar de la comunidad para luego ver como la interfaz parpadea entre mando y ratón, quitandole gran parte del atractivo al mando, ademas de que lamentablemente nunca existió un "Alyx" para explotar las posibilidades del mando.

que penilla me dio verlos a 5 pavos en las rebajas de otoño

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi ya son 8 dias desde que lo pedi, y desde el Lunes el mismo estado en el envio "en transito". Ya me está empezando a tocar un poco la moral.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Yo ya lo tengo en casa pero no tengo tiempo de ponerme con él. Lo que sí he hecho es probar su ergonomía. Las palancas de atrás son muy cómodas para usarlas, pero me parece más cómodo el mando de la xbox para el resto. Pero vamos, esto es sin jugar, simplemente por cómo me llegan las dedos a todos los botones y demás. Ya contaré cuando lo pruebe jugando.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

A mi me llegó el localizador finalmente, y lo tengo en camino desde Holanda, parce que no afectó el tema de las cancelaciones, al menos por aquí.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo