Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

A mi me ha llegado hoy, han sido 10 dias, razonable dentro de la cantidad enorme de pedidos.

No voy a decir otra cosa, la primera vez que lo he agarrado he pensado "¿pero que mierda es esta????". Jeje, ahora toca probarlo a fondo.

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi me ha llegado hoy, han sido 10 dias, razonable dentro de la cantidad enorme de pedidos.

No voy a decir otra cosa, la primera vez que lo he agarrado he pensado "¿pero que mierda es esta????". Jeje, ahora toca probarlo a fondo.
    Ya dirás tu opinión. Tuve un debate conmigo mismo sobre si comprarlo o no. Me apetecía mucho, pero por una vez supe apartar mis deseos de la realidad. Y es que apenas uso mandos, muy muy poco y en juegos de plataformas o futbol por ejemplo. Cualquier FPS, o TPS lo juego siempre con teclado y ratón, y son el 95% de los juegos que juego....y ya tengo 2 mandos de la Xbox 360 para esto...

Lo peor es que por lo que he leído Valve ya no va a seguir desarrollando este mando, y tras lo de las cancelaciones de pedidos del Black Friday por falta de stock, me da que esta ha sido la ultima oportunidad para comprar uno. En fin....

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Pues cuesta mucho hacerse a el. Pero bueno, es algo que habia leido y no voy a desistir de buenas a primeras. Mucho mas me costó jugar a 1ª/3ª persona con un mando desde teclado/ratón y hoy en dia me parece lo natural.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hay unas cuantas cosas a tener en cuenta, sobre todo a la hora de seleccionar las diferentes entradas para los trackpads, lo ideal es poder poner siempre la entrada RATON, el problema es que muchos juegos no son compatibles con entrada simultanea Raton y mando, este es uno de los principales problemas de los juegos, (que no del mando). Cuando esto ocurre lo suyo es poner el trackpad derecho en modo Raton simulado, y la friccion del trackpad en Baja, asi la "bola" rueda mucho mas con un solo impulso, esta entrada lo que hace es coger la entrada de un analogico y "transformarla" en una especie de Raton, ajustando algunos parametros puedes dejarlo bastante a gusto, asi me he pasado muchisimos juegos, y es mas preciso que un pad normal. Ademas puedes hacer que el aro exterior del trackpad funcione como un stick normal, asi si posas el dedo sobre la parte exterior del trackpad es como movieses a tope la palanca del stick analogico. Esta opcion se llama "Umbral no se que XD, no recuerdo ahora de memoria" XD.

Otra cosa, hay en juegos con soporte oficial para el mando, donde el trackpad te pone una entrada llamada "camara" creo recordar, esto es la peste, da una precision ENORMEMENTE menor que si lo pones en "raton", al menos asi era hace mucho, no se si lo habran cambiado.

Son muchisimas cosas las que puedes hacer con el mando, cuando veas lo de sacarte menus flotantes y demas veras algunas de las grandes cosas del mando.(por ejemplo para juegos de rol o de estrategia), o para seleccionar las armas en un shooter, te pones del 1 al 9 (o los botones que quieras, hasta 16 creo que es), y haces que cada vez que presiones un boton el trackpad funcione en modo del menu de seleccion que quieras (incluso puedes poner iconos a cada boton virtual, en plan una granada, una espada, una ametralladora, hay muchos).

En Dishonored 1 hay una plantilla creada por un tio que fue muy buena (con esa me le pase yo, haciendo un par de modificaciones), en el que por ejemplo habia hecho que al inclinar el mando con el giroscopio, te asomases en las esquinas (habia puesto la tecla Q, y la tecla E para cada inclinacion del mando, muy original).
    Con respecto al Giroscopio se configura en el icono que es como un "atomo" debajo del mando, te pongo una foto:

Eso si, te aviso que a veces el giroscopio se puede quedar algo pillado y hacer que funcione todo el rato en un eje (levemente). Por ejemplo los 2 Tomb raider nuevos me los pase con el, y fue una jodida maravilla, lo puse para que el giroscopio se activase con un click del gatillo izquierdo, asi solo se activaba cuando necesitaba disparar. y creeme haras Headshots con la chorra con ello. (al menos yo).

De primeras es muchisima informacion, y se por experiencia que puede costar adaptarse a el, pero una vez lo haces veras que es el mejor mando existente y sobre todo el mas versatil, y mas para alguien con tu problema.

PD: Edito que se me olvidaba, una cosa que yo hago SIEMPRE en todos los juegos donde la cruceta de seleccion de armas o lo que sea, es hacer que el Trackpad izquierdo (que lo uso de seleccion de menus), funcione sin presionar, lo que hago es hacer que no requiera "click" y ponerle la respuesta haptica en Alto, para sentir bien cuando poso el dedo. A mi esto me ayuda mucho.

Y bueno, me tienes en Steam, si necesitas alguna ayuda directa, ya sabes donde estoy, terminando Sekiro
    Última edición por Railgunner; 08/12/2019 a las 14:03
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Vamos, que hay que hacer 3 rituales satánicos, 5 sacrificios y mucho tiempo para poner el mando a tu gusto, y más si tienes un juego fuera de Steam. Y yo que pensaba que esto era plug&play

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Vamos, que hay que hacer 3 rituales satánicos, 5 sacrificios y mucho tiempo para poner el mando a tu gusto, y más si tienes un juego fuera de Steam. Y yo que pensaba que esto era plug&play

Saludos
    Casi lo llaman el dilema del qwerty, tienes que intentar saltarte los limites que implementan los analógicos con el XINPUT, con juegos bien hechos para SIAPI como mucho cambias la sensibilidad y ya está, lastima que se cuentan con una mano.

Si lo decía porque he intentado usarlo en un juego del game pass, el Silence. Lo estaba jugando con ratón (no es más que un point and click) y está muy mal implementeado para el uso de teclado y ratón. El ratón se engancha y las acciones no funcionan bien. Así que he tenido que ceder y enchufar el mando. He pensado que era una oportunidad magnífica para usar el Steam Controller, pero sólo me funciona en modo "teclado y ratón" por lo que estamos en las mismas.

Enchufado el mando de la Xbox y jugando sin problemas. Me da la impresión de que el mando es simplemente un intento de sustitución de ratón (probablemente para fps y tal, donde los mandos no son demasiado idóneos). No sé cuán efectivo será ante un mando normal para juegos diseñados para mando. También me esperaba que fuese con cualquier juego en el modo que yo le pusiera, pero supongo que eso estará limitado a Steam.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Se agradece la ayuda, Rail, ten por seguro que te sablearé a preguntas.

Saludos
    Pues si. Yo no esperaba llegar y besar el santo pero me siento un pato, todo por haberme acostumbrado durante años al de 360/One que para mi son como una extensión de la mano. Tolero el de Ps3/4 pero para mi gusto están muy lejos de los mandos de Microsoft.

Pero, bueno, a mi me encantaba cacharrear con el Xpadder (pograma mediante el cual remapeabas un teclado en el mando a tu gusto) y este mando va a ser un genial sustituto de ese cacharreo, o en eso confio. Y si no, la verdad que el gasto ha sido muy reducido y puede ir a Wallapop sin problema.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues si. Yo no esperaba llegar y besar el santo pero me siento un pato, todo por haberme acostumbrado durante años al de 360/One que para mi son como una extensión de la mano. Tolero el de Ps3/4 pero para mi gusto están muy lejos de los mandos de Microsoft.

Pero, bueno, a mi me encantaba cacharrear con el Xpadder (pograma mediante el cual remapeabas un teclado en el mando a tu gusto) y este mando va a ser un genial sustituto de ese cacharreo, o en eso confio. Y si no, la verdad que el gasto ha sido muy reducido y puede ir a Wallapop sin problema.
    Para pasar a ser un "ratón" a distancia está muy bien, pues te funciona así de forma nativa. Hace algún año que otro me hubiese venido bien pues tenía montado un pc secundario para pelis y tal. Para ver y manejar a distancia creo que usé el Xpadder (o algo similar) para un mando de la xbox, aunque era algo regulero en esa tarea. También he visto que si Steam no está abierto usando el Steam Controller en windows, te funciona como ratón, pero la precisión del táctil es muy mala, una vez abierto Steam la cosa cambia.

Y lo del gasto, pues como dices a una mala se revende, o esperas a que pase el tiempo y se revalorice para nostálgicos

Saludos

P.D: De todas formas, a tí, para los shooters y demás, te podría venir casi mejor que a cualquiera, aunque ya te hayas habituado al mando.

Si lo decía porque he intentado usarlo en un juego del game pass, el Silence. Lo estaba jugando con ratón (no es más que un point and click) y está muy mal implementeado para el uso de teclado y ratón. El ratón se engancha y las acciones no funcionan bien. Así que he tenido que ceder y enchufar el mando. He pensado que era una oportunidad magnífica para usar el Steam Controller, pero sólo me funciona en modo "teclado y ratón" por lo que estamos en las mismas.

Enchufado el mando de la Xbox y jugando sin problemas. Me da la impresión de que el mando es simplemente un intento de sustitución de ratón (probablemente para fps y tal, donde los mandos no son demasiado idóneos). No sé cuán efectivo será ante un mando normal para juegos diseñados para mando. También me esperaba que fuese con cualquier juego en el modo que yo le pusiera, pero supongo que eso estará limitado a Steam.

Saludos
    Microsoft bloquea cualquier mando que no sea XINPUT para juegos de su tienda, tienes que usar un emulador como sc-controller (lo que sería DS4 windows para el SC) o GLOSC, tambien van muy bien para juegos que no son de steam.

https://github.com/kozec/sc-controll...ler-on-Windows
    Última edición por iapg87; 08/12/2019 a las 18:40

Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo