Página 108 de 110 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Hombre, logicamente es plug and play.... En Steam y algunas plataformas mas donde no bloquean.... Tanto en Origin como Gamepass puede haber problemas. Gracias a Microsoft.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por iapg87 Ver mensaje
    Microsoft bloquea cualquier mando que no sea XINPUT para juegos de su tienda, tienes que usar un emulador como sc-controller (lo que sería DS4 windows para el SC) o GLOSC, tambien van muy bien para juegos que no son de steam.

https://github.com/kozec/sc-controll...ler-on-Windows
    Ok, gracias, me lo apunto. Este supongo que ya me lo pasaré con el mando de la xbox, pues ya está enchufado y demás, pero probaré en la siguiente.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hay unas cuantas cosas a tener en cuenta, sobre todo a la hora de seleccionar las diferentes entradas para los trackpads, lo ideal es poder poner siempre la entrada RATON, el problema es que muchos juegos no son compatibles con entrada simultanea Raton y mando, este es uno de los principales problemas de los juegos, (que no del mando). Cuando esto ocurre lo suyo es poner el trackpad derecho en modo Raton simulado, y la friccion del trackpad en Baja, asi la "bola" rueda mucho mas con un solo impulso, esta entrada lo que hace es coger la entrada de un analogico y "transformarla" en una especie de Raton, ajustando algunos parametros puedes dejarlo bastante a gusto, asi me he pasado muchisimos juegos, y es mas preciso que un pad normal. Ademas puedes hacer que el aro exterior del trackpad funcione como un stick normal, asi si posas el dedo sobre la parte exterior del trackpad es como movieses a tope la palanca del stick analogico. Esta opcion se llama "Umbral no se que XD, no recuerdo ahora de memoria" XD.

Otra cosa, hay en juegos con soporte oficial para el mando, donde el trackpad te pone una entrada llamada "camara" creo recordar, esto es la peste, da una precision ENORMEMENTE menor que si lo pones en "raton", al menos asi era hace mucho, no se si lo habran cambiado.

Son muchisimas cosas las que puedes hacer con el mando, cuando veas lo de sacarte menus flotantes y demas veras algunas de las grandes cosas del mando.(por ejemplo para juegos de rol o de estrategia), o para seleccionar las armas en un shooter, te pones del 1 al 9 (o los botones que quieras, hasta 16 creo que es), y haces que cada vez que presiones un boton el trackpad funcione en modo del menu de seleccion que quieras (incluso puedes poner iconos a cada boton virtual, en plan una granada, una espada, una ametralladora, hay muchos).

En Dishonored 1 hay una plantilla creada por un tio que fue muy buena (con esa me le pase yo, haciendo un par de modificaciones), en el que por ejemplo habia hecho que al inclinar el mando con el giroscopio, te asomases en las esquinas (habia puesto la tecla Q, y la tecla E para cada inclinacion del mando, muy original).
    Con respecto al Giroscopio se configura en el icono que es como un "atomo" debajo del mando, te pongo una foto:

Eso si, te aviso que a veces el giroscopio se puede quedar algo pillado y hacer que funcione todo el rato en un eje (levemente). Por ejemplo los 2 Tomb raider nuevos me los pase con el, y fue una jodida maravilla, lo puse para que el giroscopio se activase con un click del gatillo izquierdo, asi solo se activaba cuando necesitaba disparar. y creeme haras Headshots con la chorra con ello. (al menos yo).

De primeras es muchisima informacion, y se por experiencia que puede costar adaptarse a el, pero una vez lo haces veras que es el mejor mando existente y sobre todo el mas versatil, y mas para alguien con tu problema.

PD: Edito que se me olvidaba, una cosa que yo hago SIEMPRE en todos los juegos donde la cruceta de seleccion de armas o lo que sea, es hacer que el Trackpad izquierdo (que lo uso de seleccion de menus), funcione sin presionar, lo que hago es hacer que no requiera "click" y ponerle la respuesta haptica en Alto, para sentir bien cuando poso el dedo. A mi esto me ayuda mucho.

Y bueno, me tienes en Steam, si necesitas alguna ayuda directa, ya sabes donde estoy, terminando Sekiro
    Buen resumen rápido, cuanto más trasteas más cosas "muy locas" te encuentras. Lo otro que dices también muy cierto, fácil culpar al mando de cosas que no son debidas a su funcionamiento, recuerdo el maldito overlay de Windows 10 cuando pulsaba el botón de Inicio del mando de Steam, evitando que entrase el modo Big Picture por ejemplo, Microsoft siempre intentando joder al usuario.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hombre, no creo que esté hecho aposta y es algo que se puede desactivar. A Microsoft le cuesta avanzar en esto del gaming, no sé como la parte dedicada a ello no es mas eficiente, ahora aunque al menos ya se pueden usar cosas como el MSI Afterburner, meter mods, etc. Es un dinosaurio pero avanza.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hombre, no creo que esté hecho aposta y es algo que se puede desactivar. A Microsoft le cuesta avanzar en esto del gaming, no sé como la parte dedicada a ello no es mas eficiente, ahora aunque al menos ya se pueden usar cosas como el MSI Afterburner, meter mods, etc. Es un dinosaurio pero avanza.
    Por desgracia no es así, esas características no son implementadas por los distribuidores de software, sino que son compatibles con el juego que lo soporta y ya está, por lo que eso indica que claramente las aplicaciones UWP de la Windows store bloquean estas, ya que si no fuera así, el Steam Controller podría funcionar perfectamente con el perfil por defecto de escritorio y también veríamos juegos con los iconos del dualshock 4, pero ni siquiera rise of the tomb raider que tiene iconos del dualshock 4 en Steam no lo veras ni arrancar con este mando en la versión de Microsoft.

Si a esto le sumas precedentes como el que Linux soporta nativamente el Dualshock 4 y el Steam Controller desde el kernel 4.18 con perfiles de mando tradicional por defecto, que Microsoft tenia en exclusiva el mando de XBOX ONE para su tienda y que para aplicaciones fuera de esta el sistema operativo lo reconocía como mando de x360 (de hecho la casi entera mayoría de juegos lo hace de este modo) perdiendo características como la vibración en los gatillos, cosa que al final lo tuvieron que quitar debido al fracaso, pero lamentablemente la cosa no se pudo levantar, pues no queda de otra que asumir que no les interesa que otra compañía les quite el chiringuito del mando de XBOX.
    Última edición por iapg87; 09/12/2019 a las 11:46

Bueno, me referia estrictamente a lo del botón que te sacaba el overlay, pero se agradece la explicación igualmente.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

El problema es que me costó relativamente poco buscar la solución en internet porque me olía que sería cosa de alguna actualización de Windows 10 ya que previamente funcionaba.... ahora, dudo muchísimo que muchos usuarios tengan la intención o las ganas de perder tiempo en buscarlo, que era un mensaje en los foros de Steam de algún usuario que dió con la clave (desactivar el Game GVR o algo así, cosa que no es tan fácil como desactivar sino que hay otras opciones que también lo bloquean), total que al final asumen que el botón de Inicio del mando de Steam "no hace nada" mientras que en el mando de Xbox funciona perfectamente.... y para colmo culpan al mando de Steam xD es a eso a lo que me refiero, tener el control absoluto del sistema operativo les permite hacer guarradas como esa.

¿Qué FPS o TPS me recomendariais para foguearme con el mando? Uno que lo hayais jugado y dicho: joer que bien se juega con este mando, ya sea mediante configuración original o de usuario...

¡Gracias!.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

¿Qué FPS o TPS me recomendariais para foguearme con el mando? Uno que lo hayais jugado y dicho: joer que bien se juega con este mando, ya sea mediante configuración original o de usuario...

¡Gracias!.
    Dishonored 1, tomb raider reboot o rise, cosas mas pausadas como talos principle (este tiene soporte oficial, pero lo dicho, yo cambio ma entrada de "camara" oficial, a raton.
    Left 4 dead 2 tambien es cojonudo (aqui hacia yo mas muertes con el mando que un par de amigos mios con teclado y raton xddd).
    Xcom me lo pase con el tambien (un tio hizo una plantilla de la.hostia).
    Prey tambien tiene soporte oficial, pero yo aqui fue donde decidi dejar el mando por el tema del microstuttering que comentaba, pero se controlaba de la hostia de bien.

Obviamwnte lo mejor para empezar es algo que no tenga demasiada accion en tiempo real. Juegos basados en menus es lo mejor para empezar.
    Por cierto el verano pasado me pase el pillars of eternity con el.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Yo he recibido el mío hoy ¿Hay algún modo de arrancar los juegos del xbox game pass con el steam controller?
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Página 108 de 110 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110 ÚltimoÚltimo