Página 109 de 110 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

De tooooodo lo que he jugado, me gustó mucho mucho el primer Doom con un perfil personalizado que le hice al mando, básicamente con un menú flotante para elegir arma y los botones traseros para hacer slide, el Xcom: Enemy Unknown es otro que me pareció muy bueno, Left 4 Dead 2 es otro que va perfecto (aunque como te dicen el perfil oficial se puede mejorar bastante con un simple cambio), en la saga Kingdom para galopar hay que pulsar 2 veces o bien "adelante"+botón pero yo le asignaba un solo botón para eso y aunque es algo muy tonto me daba comodidad extra (jugando mientras tomaba café a veces ), Orcs Must Die 2 es otro que disfruté mucho aunque en este no tenía nada que no pudiera hacer realmente con el de Xbox pero la comodidad al apuntar moviendo el dedo se me hacía genial, ah y Grimrock por ejemplo, aunque al final me lo pasé con el teclado, tiene un menú de acciones que lo hace imposible con un mando de Xbox mientras con el SC se puede perfectamente. Por cierto, algo que me gusta mucho y veo super práctico aunque no es exclusivo de este mando sino que lo hace Big Picture, es poder controlar el volumen desde el sofá (botón Inicio pulsado + arriba o abajo).

En realidad si lo piensas el mando se adapta absolutamente a cualquier juego pero los que más vas a disfrutar son aquellos donde suponga un cambio en la jugabilidad, por ejemplo, en Project Cars para observar por donde te quieren adelantar o juegos FPS donde esté implementado el mirar en las esquinas puedes hacerlo inclinando el mando, hace un tiempo puse un vídeo de Skyrim donde las magias se conjuraban con gestos (lo cual es cojonudo porque son muchas y si nos las aprendemos no hay forma mejor), en los RTS también es genial poder movernos por el mapa sin mirar, etc etc etc.

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    Yo he recibido el mío hoy ¿Hay algún modo de arrancar los juegos del xbox game pass con el steam controller?
    Sí, es un "emulador" pero no recuerdo el nombre y lo tengo instalado en mi PC principal que está ahora mismo guardado en una caja :/ he jugado con el mando al Forza así que funciona perfectamente.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sí, es un "emulador" pero no recuerdo el nombre y lo tengo instalado en mi PC principal que está ahora mismo guardado en una caja :/ he jugado con el mando al Forza así que funciona perfectamente.
    Sc-controller o GLOSC

https://github.com/kozec/sc-controll...ler-on-Windows

https://alia5.github.io/GloSC/

Ese es, el segundo, y perfectamente funciona.

Con domicilio en Noticias3d.com

Me lo pille de oferta para el vaciado de stocks, me llego hace un par de días. El primer contacto lo quise hacer con Portal 2. No me gusto mucho con los controles que vienen asignados, ela vista no me gusta nada con el "touchpad" porque básicamente va pedales, incluso poniendo a tope la sensibilidad. No se si hice algo mal o que pero va fatal, no pude jugar

Sin embargo probé Blair Witch por ejemplo y en ese si que funcionaba bastante bien todo en general, tuve un buena experiencia.

Un gamepad de la propia empresa que ha hecho un juego debería ser lo mejor en compatibilidad, alguien me puede decir porque me pasa eso o si es normal con la vista?

Saludos.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es el primer error de manual cuando alguien coge el mando por primera vez, y lo ilogico es que es culpa de Valve.
    Portal 2 es nativo (te reconoce los simbolitos del mando y demas) pero la entrada del raton te la ponen como "camara". Simplemente entra en la configuración del trackpad, dale al boton start, y selecciona ma entrada llamada Raton. Veras que dentro de Raton hay muchisimas mas opciones para toquetear que en la entrada "Camara", y que ademas tiene mucha mas precision.

Blair witch casi que seguro que te habra cogido por defecto la entrada raton, y por eso te ira mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Me lo pille de oferta para el vaciado de stocks, me llego hace un par de días. El primer contacto lo quise hacer con Portal 2. No me gusto mucho con los controles que vienen asignados, ela vista no me gusta nada con el "touchpad" porque básicamente va pedales, incluso poniendo a tope la sensibilidad. No se si hice algo mal o que pero va fatal, no pude jugar

Sin embargo probé Blair Witch por ejemplo y en ese si que funcionaba bastante bien todo en general, tuve un buena experiencia.

Un gamepad de la propia empresa que ha hecho un juego debería ser lo mejor en compatibilidad, alguien me puede decir porque me pasa eso o si es normal con la vista?

Saludos.
    Es que la sensibilidad al máximo hace justo eso, que tengas que recorrer mucha distancia para moverte un poco... debiste ponerla al mínimo, así un poco de movimiento se traduce en movimiento rápido/largo en el juego. Sí que hay juegos cuyo perfil oficial (o el más votado por la comunidad) no nos va a gustar, por eso mismo es tan importante aprender a ajustar cada aspecto del mando a nuestro modo, pero también te digo que en la mayoría de juegos con ajustarlo en el modo "mando" nos valdrá, eso sí, sin sacarle partido a toooodas las características del Steam Controller. Y sobre que el perfil oficial sea bueno o malo... cuestión de gustos, a otras personas les gustará, lo importante es que este mando te permite dejarlo a TU gusto.

Al final conseguí hacerlo funcionar con GLosc pero creo que voy a ver si me hago al sistema de control con un juego que no sea primariamente de disparar porque se me hace mucho más lento e impreciso que el ratón aunque muchísimo mejor que el mando clásico. Lo acojonante es la capacidad de configuración que tiene.
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Intuyo la respuesta pero...

Si yo añado a Steam un juego de fuera, en este caso el Pillars of Eternity, ¿podria probar configuraciones de los usuarios? He leido que tambien tiene oficial pero no tengo ni idea de si puedo usarla poniendo el juego asi.

¡Gracias!

PD: ¿hay alguna lista de juegos que lleven una plantilla oficial para el mando como es el caso?.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Intuyo la respuesta pero...

Si yo añado a Steam un juego de fuera, en este caso el Pillars of Eternity, ¿podria probar configuraciones de los usuarios? He leido que tambien tiene oficial pero no tengo ni idea de si puedo usarla poniendo el juego asi.

¡Gracias!

PD: ¿hay alguna lista de juegos que lleven una plantilla oficial para el mando como es el caso?.
    Mmm pillars of eternity yo lo tengo en fisico, y es steam works, por lo que es como si lo hubieses comprado en stram igualmente. (Al menos el fisico). Yo me lo pase con steam controller, pero al menos yo me hice la configuración, que sobre todo en ese juego tampoco requiere muchas cosas. Como mucho hacerte un menu flotante con algunos accesos directos para las habilidades (por ejemplo del 1 al 9), o un menu para cambiar de personajes con los numeros y cosas asi.

O si no quieres accessos directos asi puedes hacer que al presionar un boton el raton no pueda salir de una zona determinada de la pantalla que tu elijas, (por ejenolo la barra de habilidades ) de esta manera si el raton le tienes en la esquina superior por ejemplo, al presionar dicho boton el raton se "transporta" automaticamete a la zona de las habilidades sin tener que llevarle tu, y de ahi no puede salir hasta que no sueltes el boton que lo mantienel,) esto por ejemplo es bastante util para juegos de esrategia para el minimapa.

Este juego que es muy pausado es perfecto para probar cosas con el mando.

Aun asi me suena que aunque un juego no sea de steam creo que si que puede haber plantillas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El juego es de la Windows Store/Gamepass, en fisico será steamworks pero en digital tambien se vende ahi y en GoG.

Probaré a ver, ¡gracias!.

Página 109 de 110 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110 ÚltimoÚltimo