Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    mmmmm Te suena de algo esto?? XDD

La consolas mas usada de la historia (Ps1, Ps2, y Ps3) SIEMPRE han tenido los sticks analogicos con superficie REDONDA y jamas de los jamases nadie se ha quejado por ello.... ahora resulta que Valve saca la seta tambien redonda y resulta que "a quien se le ocurre poner el stick redondo"... pues nada mas que a sony que lleva desde el 97 o asi haciendola redonda... hasta que ha sacado la Ps4...

Yo, como siempre... hasta que no lo pruebe a fondo paso de opinar, pues llevo años con mandos de PS3 y de 360 y nunca me ha molestado ni una ni otra...
    Si, un diseño de mando de los años 90. Y el de PS3 aun peor con sus horribles gatillos. Todo un ejemplo a seguir hoy en dia.

Nadie se quejo por la forma de sus sticks ni por su colocacion, ni por su tamaño...hasta probar el de 360. Ese mando fue el mejor, pero hace ya una decada que el de 360 se lo como con patatas en practicamente todo.

Y precisamente el mando de PS4 no hace mas que darme la razon de su desfasado disñeo al poner los sticks concavos.

Y que tendra que ver que sea un foro de PC, si yo ante todo he jugado siempre a consolas hasta hara unos 6 años. Antes de jugar a todo en PC ya preferia el de 360.

Lo de los sticks yo lo dije mil veces, que para apuntar y apurar se te podian resbalar muchas veces. Ademas el mando de PS3 (y PS4) esta basado en un modelo de los años 90 donde se jugaba con cruceta ante todo por encima de analogicos, poniendo la cruceta mas cerca del pulgar que la palanca. Microsoft o Sega ya pusieron la palanca en una posicion mas logica, la que antes ocupaba la cruceta, pues hace ya muchos años que se juega al 99% con palanca y la cruceta ha pasado a un plano totalmente anecdotico.

Que si, que se puede jugar perfectamente con el DS, que nadie se ha muerto por jugar con el y en su dia fue el mejor, pero fue superado hace bastante. Que sea el mando de la consola mas jugada me da bastante igual. Como si pongo yo el mando de wii por ser la consola mas vendida

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo llevo con el de 360 años y ahora con el de One (una evolución a mejor en todo, estoy encantado) y he tenido la Play3 unos 3 años y el mando es, dicho simple y llanamente, una mierda como un piano para todo aquel que viene del mando de Microsoft. Si has jugado toda la vida a la play 1-2 y no has catado otra cosa, te gustará como es lógico, y por lo que he leido, el de play4 es bastante decente, pero como vengas de jugar con uno de Xbox, repito, te da la impresión de estar jugando con algo anti-ergonómico. Te acabas acostumbrando pero lo que hubiera dado por jugar a los Uncharted, Last of Us, Demons/Dark Souls...con un mando estilo Xbox. Aun recuerdo la cantidad de clones que habia de este mando para Play3, ninguno valia para nada pero alguien llega a sacar uno decente y hubiera vendido como setas.
    Yo no toque otro mando practicamente desde PSX a PS3, y fue probar el de 360 y caerseme las manos al volver al de PS3.

Y la prueba mas evidente es que he visto gente comprar mandos con forma del de 360 para PS3, pero nunca he visto lo contrario.
    Última edición por ni0g0s; 16/10/2015 a las 20:38
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    En otro foro estoy leyendo a poseedores del mando y no pinta muy bien de momento, en algun juego poca o nula mejora al jugar con el touchpad y en bastantes otros directamente peor que uno de 360, en cuanto a materiales parece que no es de la calidad esperada y cruje bastante.
    Sobre esto si que esta claro que al principio solo vais a leer opiniones malas.... estaba clarisimo... la gente no ha jugado con un trackball en su vida.... y esto es esencialmente lo mismo solo que sin bola....
    Yo no me fio para nada de las opiniones sobre precision por ahora presicamente por que la gente va a tener que re-aprender a usar el mando.
    Yo he usado trackballs toda mi vida hasta hace apenas 4 o 5 años, y os puedo asegurar que la gente cuando venia a mi casa alucinaba en colores (muchos no sabian ni lo que era un trackball), y cuando lo usaban decian que era poco mas que imposible, mientras yo ya tenia practica y lo controlaba a la perfeccion (me movia mejor que con un raton pues no tenia apenas practica con el raton para jugar). Lo gracioso es que llegue a "convertir" a 3 o 4 amigos asiduos a mi casa y se terminaron comprando ellos el Trackball XD y en cuanto aprendieron estaban mas que encantados mientras la primera vez que lo probaron no echaron mas que pestes.

Esto es solo una anecdota de por que no deberiais fiaros de las primeras impresiones de la gente...
    Yo tengo muchas ganas de ver como la gente hace videos ganando a peña con teclado y raton XDDD (que estoy convencido que los va a haber a patadas), a mi esto no me pilla de sorpresa.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

En otro foro estoy leyendo a poseedores del mando y no pinta muy bien de momento, en algun juego poca o nula mejora al jugar con el touchpad y en bastantes otros directamente peor que uno de 360, en cuanto a materiales parece que no es de la calidad esperada y cruje bastante.
    Puedes pasar un enlace?

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Mirad el lado bueno: No vais a tener que esperar a la segunda remesa ni dejaros 50€. En breves lo teneis de segunda mano y mas barato
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre... basicamente por lo que estoy leyendo solo una persona esta opinando XDD sirve de menos aun XD

Edito, solo 3 estan opinando.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cuenta inhabilitada

Y que esperaban, ¿que fuera igual de versatil y preciso que un ratón optico?

La funcionalidad ergonómica de la mano es la que es y un buen mando terminara siendo muy parecido a uno de Xbox.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No me esperaba que tuviera la misma respuesta que un ratón, pero desde luego si mejor respuesta y velocidad que un mando de xbox por ejemplo. Por lógica mas que nada, al mover al completo a la derecha, suele estar 1 segundo girando la cámara, con esto debería ir a la velocidad que gires con rozar la yema en el touchpad.

Mala calidad, cruje por todos lados, ruido eléctrico, no funciona bien con steam ni con la beta... de momento nada bueno.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

gane newell best newell

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es que lo que pretende hacer este mando no es nada fácil, yo entiendo que esa emulación que hace del ratón va a estar muy bien cara a compatibilidades con todo tipo de juegos, y que con movimientos rapido en los touchpads mejorarás en juegos online, pero en estos vas a tener que ser casi un "ninja" para igualar reacciones de los jugadores de teclado/ratón y por rápido que seas tener una precisión aceptable...tela.

Yo de momento no le veo salida, para mi personalmente, ya que la adaptación del mando de Microsoft para juegos actuales (y desde hace años) es perfecta y para los mas viejos me arreglo bien con el Xpadder.

Pero habrá que ir viendo como evoluciona.

Página 11 de 110 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo