Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110
Resultados 1,091 al 1,097 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Intuyo la respuesta pero...

Si yo añado a Steam un juego de fuera, en este caso el Pillars of Eternity, ¿podria probar configuraciones de los usuarios? He leido que tambien tiene oficial pero no tengo ni idea de si puedo usarla poniendo el juego asi.

¡Gracias!

PD: ¿hay alguna lista de juegos que lleven una plantilla oficial para el mando como es el caso?.
    Yo no he encontrado una solución a esto porque ni siquiera puedes acceder a configuraciones de juegos que no tengas comprados en steam. La verdad es que es un poco ridículo que con las posibilidades que tienen el mando no te dejen explorar todas las configuraciones de la comunidad. Lo que no se es si se pueden meter "a mano" archivos de configuración.
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bueno, yo entiendo que necesites tener el juego, me parece lo lógico. Preguntaba "por si acaso", o si igual habia alguna manera de importar plantillas y tal.

Pero, vamos, no tengo prisa por jugar al juego, lo compraré algun dia en Steam y listo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hombre pero es que esto es culpa de Microsoft y demas tiendas mas cerradas.... Es mas, con Origin el mando funcionaba perfectamente y llegado a X actualizacion los listucos de EA lo caparon...
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Bueno, yo entiendo que necesites tener el juego, me parece lo lógico. Preguntaba "por si acaso", o si igual habia alguna manera de importar plantillas y tal.

Pero, vamos, no tengo prisa por jugar al juego, lo compraré algun dia en Steam y listo.
    Me refería a tener el juego comprado en Steam y no en otra plataforma. Por ejemplo tengo Gears 5 del game pass añadido en steam para usar el mando y no puedo explorar las configuraciones de la comunidad. Si se hace uso de la identificación por nombre te deja acceder a configuraciones del juego no steam (parece ser que separa las configuraciones del mismo juego entre steam y no steam) pero puedes encontrar que hay muy pocas (por ejemplo en Hellblade) o ninguna (Gears 5). Y hace un rato he descubierto que si le pones de nombre al juego (en el acceso directo de steam) la appid de steam SÍ que te deja acceder a las configuraciones de la comunidad para ese juego, lo que pasa es que hay que andar cambiándole el nombre al juego cada vez que quieras explorar configuraciones.
    Dell Inspiron 8600c, Dothan 1.7, 1 Gb RAM, 60 Gb HD (7200k), TFT 15.4 WSXGA+ Hitachi, DVD+RW NEC 6100A 8x DL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

alice, hay una forma de importar plantillas, hay una web para ello pero la borré hace tiempo ya que nunca le daba uso, había muchos perfiles digamos alternativos y se usaba para juegos que no están en Steam, especialmente juegos muy antiguos.

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    Me refería a tener el juego comprado en Steam y no en otra plataforma. Por ejemplo tengo Gears 5 del game pass añadido en steam para usar el mando y no puedo explorar las configuraciones de la comunidad. Si se hace uso de la identificación por nombre te deja acceder a configuraciones del juego no steam (parece ser que separa las configuraciones del mismo juego entre steam y no steam) pero puedes encontrar que hay muy pocas (por ejemplo en Hellblade) o ninguna (Gears 5). Y hace un rato he descubierto que si le pones de nombre al juego (en el acceso directo de steam) la appid de steam SÍ que te deja acceder a las configuraciones de la comunidad para ese juego, lo que pasa es que hay que andar cambiándole el nombre al juego cada vez que quieras explorar configuraciones.
    Yo entiendo ese "capado" para que los trolls no enmierden el sistema subiendo perfiles inservibles, de todas formas en teoría no tendrías más que probar el perfil que más te guste (aunque tengas que engañar a Steam cambiando el nombre del juego) y luego guardándolo, después reinicias (para que el juego vuelva a ser "no-steam") y entonces aplicas el perfil previamente guardado, en principio se puede hacer.

PD: Por cierto, aunque nadie lo va a leer, aquí dejo el manual de uso del mando xD https://partner.steamgames.com/doc/f...eam_controller

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo entiendo ese "capado" para que los trolls no enmierden el sistema subiendo perfiles inservibles, de todas formas en teoría no tendrías más que probar el perfil que más te guste (aunque tengas que engañar a Steam cambiando el nombre del juego) y luego guardándolo, después reinicias (para que el juego vuelva a ser "no-steam") y entonces aplicas el perfil previamente guardado, en principio se puede hacer.

PD: Por cierto, aunque nadie lo va a leer, aquí dejo el manual de uso del mando xD https://partner.steamgames.com/doc/f...eam_controller
    Pero si lo que yo digo es que te dejen navegar por los perfiles que quieras, es tan fácil como poner la opción de filtrar por juego o no. Lo de subir perfiles inservibles se puede hacer independientemente de que te deje buscar por juego.
    Como dices, está claro que ahora que he descubierto lo de usar la appid se puede cargar el perfil que quieras, pero no me digas que no es absurdo el cirio que hay que montar para poder ver los perfiles correspondientes (que manda h*evos, que es que además SON los perfiles correctos para el juego) y cargarlos al juego.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Le he estado dando caña con el primer KOTOR y una configuración de usuario (la mas votada, no me he complicado la vida) y va de lujo. La verdad que es para juegos como este para lo que mas intención tenia usar el mando, no lo acabo de ver para FPS pero la verdad es que apenas juego a ellos por otro lado.

Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110