Página 114 de 115 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1143

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Ni de broma se la van a jugar las consolas con un cambio asi. Y menos aun si la referencia es un mando que ha durado dos dias en el mercado.

Si sale una nueva hornada de Steam controller y Valve por una vez en su vida hace buena distribucion y publicidad de algo, quizas se animen.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Mira aprovechando que me ha llegado hoy el nuevo mando de las Xbox, se me había olvidado comentar algo del Elite 2 que probé que sí fue bastante decisorio en el devolverlo. El botón A era un poco... inconsistente digamos. ¿El típico botón que si lo aprietas muy suave no se llega a accionar? Que claro, ni cuenta como defecto, pero en el uso diario toca bastante las narices a alguien como yo, que tiende a ser bastante poco bruto (y es que efectivamente me pasaba más o menos a menudo que no me registrara la pulsación).

Sobre el nuevo mando, pues bastante bien, la verdad. Han añadido un poco de textura rugosa al plástico, nada que realmente marque la diferencia, pero bueno... Pero toda la botonería está estupenda. Precisa, sin holguras, se acciona perfectamente (no como el A del Elite). Los gatillos tienen un pelo de resistencia.

Buen mando.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Master Avatar de Dralexandor

Una consultilla, que después de todos estos años, hasta ayer no había visto en persona el "nuevo" mando de la XBox (llevo añísimos con el de la 360...........). Sé perfectamente que lleva la tira en el mercado, pero por H o por B, nunca tuve la oportunidad de tener ninguno entre las manos...

Todos los modelos tienen las setas tan altas y de un diámetro tan pequeño? Eso es cómodo? Es que no me pareció que fueran muy precisas al tener el cuello tan alto... Y se me hizo raro andar con ellas. Estoy encantado con el mando de la 360, pero últimamente me está fallando el LB y la batería ya poco me aguanta. En su momento comprara 3, pero 2 de ellas ya directamente no me cargan, y la que sí que carga, le dura un suspiro la batería, con lo que estaba pensando en cambiar de mando, pero lo que vi ayer me echó bastante para atrás la verdad.
    El que estaba chulo era el Elite, pero ni de coña meto 170 pavos en un mando.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Mira aprovechando que me ha llegado hoy el nuevo mando de las Xbox, se me había olvidado comentar algo del Elite 2 que probé que sí fue bastante decisorio en el devolverlo. El botón A era un poco... inconsistente digamos. ¿El típico botón que si lo aprietas muy suave no se llega a accionar? Que claro, ni cuenta como defecto, pero en el uso diario toca bastante las narices a alguien como yo, que tiende a ser bastante poco bruto (y es que efectivamente me pasaba más o menos a menudo que no me registrara la pulsación).

Sobre el nuevo mando, pues bastante bien, la verdad. Han añadido un poco de textura rugosa al plástico, nada que realmente marque la diferencia, pero bueno... Pero toda la botonería está estupenda. Precisa, sin holguras, se acciona perfectamente (no como el A del Elite). Los gatillos tienen un pelo de resistencia.

Buen mando.
    El Élite 1 ya te digo yo que no tiene ningún problema con el botón A. Ayer lo comprobé por si tenías razón, y nada, perfectamente funcional...No sé que debe haberte pasado a ti, o debe ser cosa del que viste en tienda. ¿?

Me he pillado el Élite 2, me llegará la semana que viene, ya pondré impresiones, aunque sea en otro hilo xD. Miraré eso del botón A que dices en el Élite 2, pero me extrañaría muchísimo. Lo que sí he visto es que han solucionado lo de las gomas que se despegan, dice la gente que ahora no hay problema con eso.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Una consultilla, que después de todos estos años, hasta ayer no había visto en persona el "nuevo" mando de la XBox (llevo añísimos con el de la 360...........). Sé perfectamente que lleva la tira en el mercado, pero por H o por B, nunca tuve la oportunidad de tener ninguno entre las manos...

Todos los modelos tienen las setas tan altas y de un diámetro tan pequeño? Eso es cómodo? Es que no me pareció que fueran muy precisas al tener el cuello tan alto... Y se me hizo raro andar con ellas. Estoy encantado con el mando de la 360, pero últimamente me está fallando el LB y la batería ya poco me aguanta. En su momento comprara 3, pero 2 de ellas ya directamente no me cargan, y la que sí que carga, le dura un suspiro la batería, con lo que estaba pensando en cambiar de mando, pero lo que vi ayer me echó bastante para atrás la verdad.
    El que estaba chulo era el Elite, pero ni de coña meto 170 pavos en un mando.
    En el Élite les puedes cambiar las setas. Si le pones la seta alta en el lado de apuntar, lo que da es mayor precisión en el apuntado, para shooter es lo ideal. Sólo veis los 170 pavos, pero ya os digo yo que vale cada euro.

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    El Élite 1 ya te digo yo que no tiene ningún problema con el botón A. Ayer lo comprobé por si tenías razón, y nada, perfectamente funcional...No sé que debe haberte pasado a ti, o debe ser cosa del que viste en tienda. ¿?

Me he pillado el Élite 2, me llegará la semana que viene, ya pondré impresiones, aunque sea en otro hilo xD. Miraré eso del botón A que dices en el Élite 2, pero me extrañaría muchísimo. Lo que sí he visto es que han solucionado lo de las gomas que se despegan, dice la gente que ahora no hay problema con eso.
    No lo vi en tienda eh, lo compré, probé, y luego devolví.

A ver, lo del botón puede pasar en cualquier mando. Pero no lo admito en un mando de ese precio. Es lo que describí, el clásico botón que lo pulsas, pero sin hacer naaaada de fuerza, y no se llega a registrar la pulsación. Y estoy seguro de que mucha gente ni lo notaría. Pero a mi me dejaba de registrar un buen % de las pulsaciones porque soy bastante suave al pulsar botones.
    Quiet PC Master Race
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Jurl, yo voy toh feliz jugando al Arkham Asylum con el DS3 que tenía en el HTPC xD

Me empezó a fallar joy derecho de DS4 y se lo he dado al colega que me prestó la PS4.

Ya se me jodió un poquete el conector de cable a mando tras tute con el de One y DS4, con este cable recio de PS3 conector gourdo y mandito ligero, tiro millas 8)

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    No lo vi en tienda eh, lo compré, probé, y luego devolví.

A ver, lo del botón puede pasar en cualquier mando. Pero no lo admito en un mando de ese precio. Es lo que describí, el clásico botón que lo pulsas, pero sin hacer naaaada de fuerza, y no se llega a registrar la pulsación. Y estoy seguro de que mucha gente ni lo notaría. Pero a mi me dejaba de registrar un buen % de las pulsaciones porque soy bastante suave al pulsar botones.
    Creo que es algo muy subjetivo por lo que puedo entender de tu comentario, lo raro es que no te pase con cualquier otro mando...los botones del élite yo diría que son iguales que los de cualquier mando normal de one ¿?. A ti no te convence, ok, pero para nada es un fallo del gamepad, es algo muy personal que te afecta SOLO a ti. Yo no soy tan suave con el gamepad, soy bastante bruto xDD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me he pillado el Élite 2, me llegará la semana que viene, ya pondré impresiones, aunque sea en otro hilo xD.
    O aqui mismo, creo que es buen sitio, para no desperdigarnos. Ya contarás a ver que tal. De momento el que tengo de One (v2) no da fallo alguno pero llegado el momento de cambio, vete a saber si me lanzo a la piscina, aunque tengo otras prioridades.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Perfecto, pues lo comentaré por aquí.
    No tenía bluetooth en la placa y me he pillado un adaptador usb para conectarlo sin cable y probar la batería que dicen dura 40 horas. El Élite 1 iba a pilas normales, y lo usé siempre con el cable. Tiene pintaza esta versión 2, ya te contaré....

Creo que es algo muy subjetivo por lo que puedo entender de tu comentario, lo raro es que no te pase con cualquier otro mando...los botones del élite yo diría que son iguales que los de cualquier mando normal de one ¿?. A ti no te convence, ok, pero para nada es un fallo del gamepad, es algo muy personal que te afecta SOLO a ti. Yo no soy tan suave con el gamepad, soy bastante bruto xDD.
    Era un fallo del mando porque sólo pasaba con el botón A en ese mando, y no me ha pasado con mi antiguo mando de la One ni con el actual de la X.
    O sea que fallo es, lo que pasa que es un fallo menor, y que habrá gente que ni lo note, y por supuesto no digo que sea fallo generalizado.
    Quiet PC Master Race

Página 114 de 115 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115 ÚltimoÚltimo