Página 4 de 110 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

A esto, te pongo el de la 360, que el de este, no aparece en ningún sitio. Hace años que estas cosas deberían ser erradicadas y usar algo común. Bluetooth funciona perfectamente y con las ultimas revisiones gasta muy poco.

¿Qué no se te ha roto un cable jamas? Pues anda que no he tenido que arreglar en muchas ocasiones el cable del ratón... el del G9 debe ser medio metro mas corto que de origen por eso mismo. Y lo de que no molesta... eres raro, pero eso ya es cosa de cada uno. Yo actualmente lo único que tengo con cable es el teclado, y porque no existe un teclado mecanico sin cable a un precio normal, y con un diseño aceptable para mi. El dia que lo saquen, ahi estaré yo. Suficientes cables tenemos que tener como para mantenerlos en cacharros que no lo necesitan.

ScOrPiA, te ha dado fuerte con las pilas... que no tienen nada de malo.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

yo tengo el mando de xbox asi, con cable micro usb o como se llame y cero problemas, no entiendo como hay gente que despegan el mando del cable mientras juegan, seran los tipicos flipaos que se ponen a mover los brazos al son del muñeco del juego o algo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No veo el problema, a mi me gustan los cables si no lo tiene no lo compro. A vosotros os gusta lo inhalambrico-micro usb, perfecto

Sencillamente no quiero estar pendiente de si tengo que conectarlo, recargarlo, cambiar las pilas, que no se sulfaten cuando no las usas.. un cable mas, un cable menos que mas dará.

¿Cuantos moviles con micro usb y similares se acaban rompiendo, algo que la garantía no cubre por mal uso? Pues lo mismo, conectar, desconectar, hasta que un dia por desgaste o mal movimiento se acabe rompiendo un conector tan pequeño y fragil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

no, mi mando de xbox es con cable, pero la conexion de xbox empalma con un cable que va al puerto usb. no se si esto es micro usb o que nombre tiene.

a mi me gustan con cable.

esto es lo que yo uso:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Micro usb es esto:

Ese cable es un invento de microsoft para evitar cargarse el puerto usb de la consola en caso de tiróno caida del mando.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No veo el problema, a mi me gustan los cables si no lo tiene no lo compro. A vosotros os gusta lo inhalambrico-micro usb, perfecto

Sencillamente no quiero estar pendiente de si tengo que conectarlo, recargarlo, cambiar las pilas, que no se sulfaten cuando no las usas.. un cable mas, un cable menos que mas dará.

¿Cuantos moviles con micro usb y similares se acaban rompiendo, algo que la garantía no cubre por mal uso? Pues lo mismo, conectar, desconectar, hasta que un dia por desgaste o mal movimiento se acabe rompiendo un conector tan pequeño y fragil.
    Yo al menos cuando lo pille no le quitare el cable jamas..... Eso se puede terminar jodiendo si sacas y metes 20.000 veces el conector... Si lo dejas enchufado de por vida no tiene por que dar problemas.....

Por otra parte contestar a rumil que no se que hará con los cables del ratón si has tenido que empalmar el cable 30 veces.... Por que vamos en ninguno de mis trackballs y ratones en toda mi vida se me ha roto ningún cable... Jamas... Y llevo también toda la vida con ello.. Actualmente con un razer naga ya unos cuantos años sin ningún problema y al menos hasta que no deje de funcionar algún botón o la rueda de tanto uso ni me planteo cambiar de ratón en mi vida...
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Kchondo

Yo tiro más por inalámbrico, los cables de por medio no me gustan.

Por lo demás, tengamos paz en el hilo.

¿Cuanto cuesta el juguetito? (Ahora me es imposible consultarlo desde el móvil)

Enviado desde aquí con mi ladrillo.

segun vi por ahi habra que estar configurando botones, haciendo perfiles y demas. un coñazo. la gente podra compartir los suyo y tal, pero igual, un coñazo. el de la xbox en pc es la hostia y en gran parte porque es conectar y jugar, hasta te aparecen los botoncitos en los tutoriales.

la cosa es que lo que si me interesa, potencialmente, es el steam link. pero solo funcionara con su correspondiente steam controller, no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo tiro más por inalámbrico, los cables de por medio no me gustan.

Por lo demás, tengamos paz en el hilo.

¿Cuanto cuesta el juguetito? (Ahora me es imposible consultarlo desde el móvil)

Enviado desde aquí con mi ladrillo.
    55 € comprado en Steam + los gastos de envio... que por esto mismo aun no lo he reservado... me esperare a comprarlo en game y me ahorro los gastos...

Por lo demas el fragmento de video que se ve de Wolfesntein con el mando es brutal la precision que parece que tiene pa ser un mando... si no ves el mando parece que lo esta usando alguien con un raton.

Yo desde luego que lo comprare FIJO es el sueño que siempre tuve un mando con las ventajas de un mando (botones analogicos entre otras cosas... a tomar por culo WASD de una vez) + la precision de un raton... (jugar on-line me la sopla asi que no empeceis que si estas vendido online o dejas de estarlo).

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    segun vi por ahi habra que estar configurando botones, haciendo perfiles y demas. un coñazo. la gente podra compartir los suyo y tal, pero igual, un coñazo. el de la xbox en pc es la hostia y en gran parte porque es conectar y jugar, hasta te aparecen los botoncitos en los tutoriales.

la cosa es que lo que si me interesa, potencialmente, es el steam link. pero solo funcionara con su correspondiente steam controller, no?
    Se supone que Valve ira añadiendo perfiles para los juegos (como lo que se ve de Wolfenstein o loq ue se ve de witcher 3 que se puede elejir unos cuantos tipos de control diferente)... no creo que haya mucho problema en ese sentido, y mas cuando los botones principales son iguales que los de una 360.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No sé, me acabo de pillar el de Xbox One y estoy muy muy contento. Desde luego por 55€ o similar, tardaré mucho en pillarlo pero me gustaria catarlo sin duda.

Página 4 de 110 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo