Página 5 de 110 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1097

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No sé, me acabo de pillar el de Xbox One y estoy muy muy contento. Desde luego por 55€ o similar, tardaré mucho en pillarlo pero me gustaria catarlo sin duda.
    Pues yo creo que para ti y tu problema, esta seria la solucion ideal.

Sin duda casi tengo mas ganas de probar esto que las oculus Rift XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

A mí me gustaría probarlo antes de comprarlo, pero no pienso pagar mas de 35€ por un mando.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Lo ideal sería que en Game pusieran un stand con una steam machine y el mando, porque poner un pc va a ser complicado.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Lo ideal sería que en Game pusieran un stand con una steam machine y el mando, porque poner un pc va a ser complicado.

Dudo muchiiiiiiiiiiiisimo que eso ocurra.... al menos en españa.... no interesa.... la gente quiere "la plei"... no hay mas... Game no ganaria nada con sistemas como steam... donde TODO es digital... que juegos van a vender???? Y Steam machines dudo muchisimo que vendiesen tambien....

Igual me equivoco claro, pero lo dudo..

- - - Actualizado - - -

Pongo el video que parece que nadie le ha puesto:

Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Estaba antes en la cama y no se por que me dio por pensar en el mando y sobre todo en lo del doble gatillo en Wolfenstein... y me di cuenta que tiene una deficiencia ese sistema.... Si con un mismo gatillo apuntamos y disparamos... como hariamos para disparar desde la cadera (sin apuntar??), no se podria... pues cada vez que dispararemos se activaria la mira de hierro.....
    No me habia dado cuenta la 1º vez que vi el video y puede ser un problema.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ahí está utilizando solo una mano, siempre puedes configurarlo para que apunte con uno o dispare con el otro, tienes el mismo sistema en la mano izquierda.

Saludos

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Estaba antes en la cama y no se por que me dio por pensar en el mando y sobre todo en lo del doble gatillo en Wolfenstein... y me di cuenta que tiene una deficiencia ese sistema.... Si con un mismo gatillo apuntamos y disparamos... como hariamos para disparar desde la cadera (sin apuntar??), no se podria... pues cada vez que dispararemos se activaria la mira de hierro.....
    No me habia dado cuenta la 1º vez que vi el video y puede ser un problema.
    Probablemente en botón inferior sea para apuntar y disparar y el superior para disparar.
    En cualquier caso podrás configurarlo a tu gusto. No supondrá un problema al no tratarse propiamente de una consola. (Algo menos configurables que un pc)

Enviado desde aquí con mi ladrillo.
    Última edición por Kchondo; 07/06/2015 a las 17:20

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Pedazo de "chascazo" me he llevado al ir a reservar el Mando en la pagina de Steam...meto 55€ en la cartera, lo meto en el carro, relleno los datos y dirección de envió y cuando voy a pagar me dice que me faltan algo mas de 13€...así por que si sin decirte porque es ni en concepto de que (deduzco que son gastos de envió o tasas o algo, pensaba de todos modos que tenían un acuerdo de distribución con Game y Gamestop). El caso es que ahora tengo 55€ en la cartera que no me sirven para nada (bueno, tarde o temprano los gastare en algún juego u ofertas) y me toca buscarmelos si quiero encargar el mando en "Game" sin gastos de envió por el mismo precio. En fin, muy mal para Valve esta vez, escondiendo todo lo posible eso, con lo claro que es poner que se cargaran gastos de envió adicionales (o lo que sea) a los pedidos desde fuera de EEUU.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

La palanca en la posicion mas alejada el pulgar. Me parece un error garrafal. Precisamene MS lo hizo tan bien con su mando por sustituir la cruceta cerca del pulgar por la palanca cerca, pues la cruceta hoy en dia esta casi de adorno
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues acabó de reservar el mando en game, eso si estoy en la segunda reposición, la primera esta agotada por lo visto así que supongo que no lo tendré el día 10 dw noviembre... Una putada... Lo tenía que haber reservado hace meses por que sabía que si o si lo iba a comprar.

Página 5 de 110 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo