Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1039

Tema: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Ahora si, el Steam controller parece casi perfecto.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre.. de primeras el mando no es apto para todo el mundo... requiere de bastante aprendizaje...
    Primer y ultimo problema. Lo sigo diciendo, este mando no tiene ningun futuro frente al de xbox360-one si la competencia es enchufar y jugar. De ahi todas las quejas y comentarios negativos, aparte de la nula publicidad.

Tampoco hay ningun menu guía que te diga esto se hace asi de esta forma o de la otra, como moverte en el mando, las opciones están dispersadas en diferentes menus, no hay nada todo junto ni explicación de que hace cada cosa. Así es imposible.

No vale que sea configurable mil veces mas, igual que las steam machines con sistema operativo, si no es encender y jugar tampoco van a triunfar. El dia que cambien eso será distinto.

Por el resto es mentira, calidad de materiales muy buena, duración de baterias "infinita" en comparación con los de xbox 360 que habia que cambiar pilas a cada rato, los botones funcionan a la perfección seria un problema de esa unidad en concreto y la comodidad-ergonomia es igual o mejor que la del resto de mandos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Primer y ultimo problema. Lo sigo diciendo, este mando no tiene ningun futuro frente al de xbox360-one si la competencia es enchufar y jugar. De ahi todas las quejas y comentarios negativos, aparte de la nula publicidad.

Tampoco hay ningun menu guía que te diga esto se hace asi de esta forma o de la otra, como moverte en el mando, las opciones están dispersadas en diferentes menus, no hay nada todo junto ni explicación de que hace cada cosa. Así es imposible.

No vale que sea configurable mil veces mas, igual que las steam machines con sistema operativo, si no es encender y jugar tampoco van a triunfar. El dia que cambien eso será distinto.

Por el resto es mentira, calidad de materiales muy buena, duración de baterias "infinita" en comparación con los de xbox 360 que habia que cambiar pilas a cada rato, los botones funcionan a la perfección seria un problema de esa unidad en concreto y la comodidad-ergonomia es igual o mejor que la del resto de mandos.
    Hombre, eso que dices no es cierto.... El mando es enchufar y jugar (te lo hemos dicho todo el mundo), el caso es que es muy probable que no sea la configuracion perfecta para ti, pero "usable" lo es perfectamente, sobre todo en los ports de consolas que la configuracion por defecto del mando se pone identico al de uno de 360, sin tocar nada de nada.
    Tampoco es cierto lo de los menus... salvo 2 o 3 añadidos nuevos de la version beta, todas las opciones estan EXPLICADAS en español, por lo que no entiendo muy bien a que te refieres con que no explican nada :S cuando en cada opcion te señalizan para que es. Y si, los menus estan dispersos, claro, cada menu para cada parte del mando, o como vas a configurar el trackpad derecho entrando a la botonera??? :S:S

El tema esta que este mando (como si de una camara reflex se tratara) exije una cooperacion del usuario, un mando tradicional no, pues te comes el control como los desarrolladores quieran, no como tu prefieras.

Y aprovecho a decir que yo no me considero un lumbreras de los ordenadores (me da hasta cagalera y pereza meterme a meter mods de videojuegos, o parches y cracks ) y sin embargo no he tenido el menor de los problemas en aprender a usar cada elemento del mando :S
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Hombre, eso que dices no es cierto.... El mando es enchufar y jugar (te lo hemos dicho todo el mundo), el caso es que es muy probable que no sea la configuracion perfecta para ti, pero "usable" lo es perfectamente, sobre todo en los ports de consolas que la configuracion por defecto del mando se pone identico al de uno de 360, sin tocar nada de nada.
    Tampoco es cierto lo de los menus... salvo 2 o 3 añadidos nuevos de la version beta, todas las opciones estan EXPLICADAS en español, por lo que no entiendo muy bien a que te refieres con que no explican nada :S cuando en cada opcion te señalizan para que es. Y si, los menus estan dispersos, claro, cada menu para cada parte del mando, o como vas a configurar el trackpad derecho entrando a la botonera??? :S:S

El tema esta que este mando (como si de una camara reflex se tratara) exije una cooperacion del usuario, un mando tradicional no, pues te comes el control como los desarrolladores quieran, no como tu prefieras.

Y aprovecho a decir que yo no me considero un lumbreras de los ordenadores (me da hasta cagalera y pereza meterme a meter mods de videojuegos, o parches y cracks ) y sin embargo no he tenido el menor de los problemas en aprender a usar cada elemento del mando :S
    Estoy de acuerdo al 100%, he dejado mi mando de Xbox para un PC secundario que tengo en casa de mis padres, cuando estoy allí y entro en Big Picture ya estoy maldiciendo por todos esos juegos que no van con el mando (bueno en realidad con la última actualización que añade soporte oficial de Steam para el mando la cosa cambia porque puedo poner cualquier juego, otra cosa es lo cómodo y preciso que sea jugarlos con el mando), y cuando vuelvo al Steam Controller de verdad que me parece otro mundo, la barrera del tiempo en los ajustes ya la superé por lo que voy a tiro hecho a por las cosas que me dan buen resultado, y realmente si os soy sincero la única pega que encuentro es que hay juegos que muestran el texto demasiado pequeño para mi distancia con la pantalla por lo que se hacen incómodos y prefiero dejarlos para jugar con teclado y ratón (al ponerme más cerca).

Por cierto he pensado que sería genial (y desconozco si ya existe) un juego que tenga reconocimiento de gestos para ejecutar algunas acciones, o quizá se podría implementar por medio de la configuración del mando, el caso es que sería curioso por ejemplo, en un rpg lanzar la magia del gesto que hagas, cosas así.

PD: jajajaj si antes lo digo antes lo encuentro xD resulta que buscando info veo que alguien lo ha logrado en Skyrim con mods, lo interesante sería poder añadirlo a cualquier juego, desde luego no le queda nada mal a este y parece práctico

Vive aquí Avatar de Ntropy

Estoy de acuerdo tanto con lo de que el mando es enchufar y listo, como con lo de que no lo es, porque si, según lo conectas puedes usarlo igual que un mando de X360, pero teniendote que adaptar a una forma ergonomica distinta y "perdiendo" la seta derecha, asi que ante eso, el usuario medio vuelve al mando de X360 porque no le ve ninguna ventaja aparente.
    Los jugadores tradicionales de teclado y ratón, tampoco ganan nada de primeras, a excepción de poder jugar recostado, en el sofa, etc, y para ello tienen que adaptarse del ratón, mejor sistema de punteria ever, al trackpad, que esta muy bien, supera por mucho a una seta, pero no alcanza al ratón; la mayor ventaja que veo para el jugador de KB+M, es jugar a juegos tipo sandbox / 3º persona con movimiento analógico del personaje pero con la suavidad de apuntado de algo parecido a ratón, por desgracia raro es el juego en el que puedes usar a la vez controles de mando + raton/teclado.
    Es cierto que el "mouse like joystick" ayuda, pero nunca he conseguido que vaya tan fino como el mouse trackpad nativo, y mucho menos como un ratón tradicional.

Al final, y adonde queria llegar con este tocho, es a echarle la culpa de todo esto a VALVE, porque se han currado un mando impresionante con un desarrollo I+D fuerte, de cero, (fabricado en su pais y no en china, que también tiene su mérito), y luego lo han sacado a morir al mercado, sin hacer apenas publicidad, sin defenderlo ante los medios, y sobre todo y mas importante creo yo, sin sacar un software que esté perfectamente acomodado de forma nativa a su mando, que muestre todas sus capacidades, y que la gente lo pruebe y diga: wow, esto es inviable hacerlo con cualquier otro mando del mercado. No digo que hubiesen sacado un Half-Life 3 para ello, pero si algo en plan el "Wii Sports" que supo popularizar el mando de la Wii y hacer que entrase por los ojos; minijuegos ambientados en sus franquicias, de desarrollo rápido y que explotasen las capacidades del mando.

Supuse que no lo hicieron al principio porque su fabricación era lenta, no podian cubrir fuertes demandas y el software aún estaba en beta, pero tras mas de dos años que salió, y viendo la fria acogida que ha tenido en general, ya podian haber hecho algo.
    Ntropy Knight

*** Intel Core i7 6700K 4.2 Ghz * Asus Maximus VIII Hero * G.Skill Trident Z DDR4 2x16Gb 3200 CL14 * Gainward GTX 1070 Phoenix GS 8Gb * Seasonic X-750W * Noctua NH-D15S * Samsung 850 EVO 500Gb * NZXT S340 Red * HP Z23i (IPS 1080p) ***

*** AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz @ X4 3.2Ghz * Gigabyte GA-MA770T-UD3P * G.Skill Ripjaws X DDR3 2x4Gb 1600 CL7 * Asus Radeon HD 7850 2Gb * Antec TruePower Trio 430W * Arctic Cooling Freezer 7 PRO * Samsung 840 EVO 250Gb * Samsung Spinpoint F3 7200rpm 1Tb * Antec Sonata Black * LG IPS234V (IPS 1080p) ***

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Ntropy Ver mensaje
    Estoy de acuerdo tanto con lo de que el mando es enchufar y listo, como con lo de que no lo es, porque si, según lo conectas puedes usarlo igual que un mando de X360, pero teniendote que adaptar a una forma ergonomica distinta y "perdiendo" la seta derecha, asi que ante eso, el usuario medio vuelve al mando de X360 porque no le ve ninguna ventaja aparente.
    Los jugadores tradicionales de teclado y ratón, tampoco ganan nada de primeras, a excepción de poder jugar recostado, en el sofa, etc, y para ello tienen que adaptarse del ratón, mejor sistema de punteria ever, al trackpad, que esta muy bien, supera por mucho a una seta, pero no alcanza al ratón; la mayor ventaja que veo para el jugador de KB+M, es jugar a juegos tipo sandbox / 3º persona con movimiento analógico del personaje pero con la suavidad de apuntado de algo parecido a ratón, por desgracia raro es el juego en el que puedes usar a la vez controles de mando + raton/teclado.
    Es cierto que el "mouse like joystick" ayuda, pero nunca he conseguido que vaya tan fino como el mouse trackpad nativo, y mucho menos como un ratón tradicional.

Al final, y adonde queria llegar con este tocho, es a echarle la culpa de todo esto a VALVE, porque se han currado un mando impresionante con un desarrollo I+D fuerte, de cero, (fabricado en su pais y no en china, que también tiene su mérito), y luego lo han sacado a morir al mercado, sin hacer apenas publicidad, sin defenderlo ante los medios, y sobre todo y mas importante creo yo, sin sacar un software que esté perfectamente acomodado de forma nativa a su mando, que muestre todas sus capacidades, y que la gente lo pruebe y diga: wow, esto es inviable hacerlo con cualquier otro mando del mercado. No digo que hubiesen sacado un Half-Life 3 para ello, pero si algo en plan el "Wii Sports" que supo popularizar el mando de la Wii y hacer que entrase por los ojos; minijuegos ambientados en sus franquicias, de desarrollo rápido y que explotasen las capacidades del mando.

Supuse que no lo hicieron al principio porque su fabricación era lenta, no podian cubrir fuertes demandas y el software aún estaba en beta, pero tras mas de dos años que salió, y viendo la fria acogida que ha tenido en general, ya podian haber hecho algo.
    Hombre, lo de fria acojida puede ser por bajas ventas, por que entrando a Steam con encontramos que tiene un 80 % votos positivos globales, que no esta nada mal.
    Solo se que si microsoft o sony no copian algo de esto en sus respectivas versiones de nuevas consolas seria un paso atras enorme.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Las bajas ventas se deben, que es un pad con características en concretas y ese público es minoría en PC, en PC la mayoría juega con el preferico default mouse y teclado, por cual un pad solo resulta un complemento para cierto tipos de juegos donde un 360 o one es suficiente y conectar jugar.

El mercado del pad de steam, pasa mas por el salon, un complemento seria la steam machines.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

El trackpad no es preciso, cuando arreglen eso será mejor mando. No se tiene la misma superficie de contacto durante todo el recorrido del trackpad, es imposible tener precisión. Más rapido que con un joystic, pero no mas preciso en determinados momentos.

Por lo demás el mando es buenísimo, pero tiene nula publicidad. Nadie compra un mando a steam pagando 20€ de gastos de envio, que no tenga distribución en España también es algo que no le da muchas ventas por aquí.

me recuerda un poco a los debates de antaño con consoleros que decian eso de es simplemente conectar y jugar y no tienes que andarte peleando con instalaciones, configuraciones, drivers, requerimientos minimos, etc.

Y asi paso que los que usaban el pc para jugar eran un grupo reducido que disfrutaron cosas que los otros no pudieron

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Ntropy Ver mensaje

Te doy la razón en la primera parte en cuanto a accesibilidad, respecto a la precisión de los trackpads inferior al ratón te digo que depende, no he visto nada comparable ni de lejos a la unión del trackpad al gyro, si bien es raro al principio y tiene su complejidad saberlo utilizar realmente bien, pero soy de los que no dudan que iguala a un ratón con la práctica suficiente, lo que pasa es que no podemos pretender en 10 minutos controlar tan bien como con un ratón que llevamos décadas de práctica... por mi parte en competitivo de CS:GO no me apetece dedicarle horas y estoy tan habituado al teclado+ratón que ya juego concentrado de esa forma y no la quiero cambiar, pero por ejemplo me puse a practicar con Half Life 2 y es un placer pasarse ese juego, para nada vas en desventaja frente a jugarlo con teclado+ratón, yo he sustituido todos mis juegos tipo FPS que es el género donde pensaba que más me costaría hacer el cambio, hace unos días me pasé el SOMA el cual me apeteció más jugarlo en la silla con ratón y la verdad es que incluso me sentía incómodo, habituado ya a jugar desde el sofá (¿me estaré volviendo consolero? jajaj).

Pero sobretodo te quería responder al tema de la publi..... si sacan un juego orientado al mando se arriesgan a que se encasille ("el mando sólo sirve para el juego X, en los demás es mejor uno de Xbox") y la diferencia realmente la marca lo que cada cual se pueda llegar a currar, yo he alucinado literalmente al ver algunos vídeos de youtube, el de las zonas de ratón que te permiten desplazarte al área concreta del mapa en un juego de estrategia me pareció un gran avance, el menú superpuesto en pantalla para elegir arma que vi en youtube y luego pude hacerme yo mismo para jugar a Doom (el de 1993) me dejó muy satisfecho, y ya ayer con mi hallazgo del poder cambiar de magias en Skyrim con acciones gestuales... es que me parece tan incomparable con cualquier otro mando que, aunque debo aceptar que es lógico las pegas que le ponéis, lo veo a años luz en practicidad, como dice Railgunner no entendería que las próximas consolas no traten de imitarlo.

Vive aquí Avatar de Ntropy

Hombre, lo de fria acojida puede ser por bajas ventas, por que entrando a Steam con encontramos que tiene un 80 % votos positivos globales, que no esta nada mal.
    Solo se que si microsoft o sony no copian algo de esto en sus respectivas versiones de nuevas consolas seria un paso atras enorme.
    Con fria acogida me referia sobre todo al mundillo general de los videojuegos tanto consolas como PC, esta claro que dentro de Steam, donde estan todos los fans de Valve, la acogida va a ser mejor, y aún me ha sorprendido la cantidad de reviews-hate que se ven últimamente dentro de Steam, por eso me dió por comentarlo.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    El trackpad no es preciso, cuando arreglen eso será mejor mando. No se tiene la misma superficie de contacto durante todo el recorrido del trackpad, es imposible tener precisión. Más rapido que con un joystic, pero no mas preciso en determinados momentos.
    Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ...respecto a la precisión de los trackpads inferior al ratón te digo que depende, no he visto nada comparable ni de lejos a la unión del trackpad al gyro, si bien es raro al principio y tiene su complejidad saberlo utilizar realmente bien, pero soy de los que no dudan que iguala a un ratón con la práctica suficiente, lo que pasa es que no podemos pretender en 10 minutos controlar tan bien como con un ratón que llevamos décadas de práctica...
    Aqui estoy mas con Scorpia, ya que me pasa parecido, no veo que haya uniformidad de movimiento en el trackpad sobre todo en zonas cercanas al borde, puede que solo sea mi unidad, y no es que vaya horrible ni sea inusable, porque si noto que tiene buena sensibilidad, y no noto saltos ni nada parecido, pero en el juego me falta el "feeling" 1:1 de mi movimiento de dedo vs. movimiento en pantalla; de primeras yo pensé que seria cuestión de acostumbrarse, y a pesar de que uso el mando para muchos titulos, al final siempre hay determinados momentos en que vuelvo al ratón+teclado para ciertas zonas.
    Es cierto que llevamos +10 años de practica con el ratón (y 20 tambien en mi caso), pero el caso es que yo la primera vez que usé un shooter con ratón, me ajuste a su manejo como un guante, y para el mando aún tengo que forzarme un poco para usarlo (también me costaba mucho menos aprender cosas nuevas hace 20 años xD)

Trackpad + gyro es buena cosa, pero al final es combinar dos movimientos distintos x 2 ejes de movimiento con velocidades de respuesta distinta para controlar un punto XY, y eso es algo que el ratón hace de forma absoluta y 1:1 y sin tener que desplazarse por el aire; se que pueden hacerse cosas increibles con gyro+trackpad, pero con una inversión de esfuerzo mayor de lo que cuesta haces eso mismo con un raton + alfombrilla en condiciones, otro tema es que para un juego tranquilo en single, tampoco hay que hacer muchas virguerias, y el poder jugar tirado en el sofa es algo que vale mucho para mucha gente, y ese merito hay que reconocerselo al mando.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pero sobretodo te quería responder al tema de la publi..... si sacan un juego orientado al mando se arriesgan a que se encasille ("el mando sólo sirve para el juego X, en los demás es mejor uno de Xbox") y la diferencia realmente la marca lo que cada cual se pueda llegar a currar, yo he alucinado literalmente al ver algunos vídeos de youtube, el de las zonas de ratón que te permiten desplazarte al área concreta del mapa en un juego de estrategia me pareció un gran avance, el menú superpuesto en pantalla para elegir arma que vi en youtube y luego pude hacerme yo mismo para jugar a Doom (el de 1993) me dejó muy satisfecho, y ya ayer con mi hallazgo del poder cambiar de magias en Skyrim con acciones gestuales... es que me parece tan incomparable con cualquier otro mando que, aunque debo aceptar que es lógico las pegas que le ponéis, lo veo a años luz en practicidad, como dice Railgunner no entendería que las próximas consolas no traten de imitarlo.
    No veo por que sacar un juego perfectamente adaptado al mando iba a hacer que el mando se encasille, simplemente se trataria de mostrar de manera oficial todo lo que el mando puede dar de si, e incluso ir ampliando ese juego/demo técnica en el tiempo para mostrar cada vez mas nuevas capacidades, serviria tanto de cara a jugadores, para que vean que no es un simple clon de mandos ya existentes, como para desarrolladores, para mostrarles el potencial que pueden implementar en sus juegos.

Para mi otras consolas ya van implementando cosas poco a poco: El mando de PS4 tiene una superficie tactil en el frente, similar a los prototipos originales del mando de steam (el que tenia un lcd en el centro); Xbox sacó el mando elite con paletas en la parte posterior después de que Valve enseñase el mando definitivo, y ahora la Switch cuenta en sus Joycons con vibración haptica HD; a ver que anuncia Microsoft para la Scorpio en el E3
    Ntropy Knight

*** Intel Core i7 6700K 4.2 Ghz * Asus Maximus VIII Hero * G.Skill Trident Z DDR4 2x16Gb 3200 CL14 * Gainward GTX 1070 Phoenix GS 8Gb * Seasonic X-750W * Noctua NH-D15S * Samsung 850 EVO 500Gb * NZXT S340 Red * HP Z23i (IPS 1080p) ***

*** AMD Phenom II X3 720 2.8Ghz @ X4 3.2Ghz * Gigabyte GA-MA770T-UD3P * G.Skill Ripjaws X DDR3 2x4Gb 1600 CL7 * Asus Radeon HD 7850 2Gb * Antec TruePower Trio 430W * Arctic Cooling Freezer 7 PRO * Samsung 840 EVO 250Gb * Samsung Spinpoint F3 7200rpm 1Tb * Antec Sonata Black * LG IPS234V (IPS 1080p) ***

Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo