Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una cuenta steam, dos ordenadores, misma red

Master Avatar de kasius

Predeterminado Una cuenta steam, dos ordenadores, misma red

Hola

Se puede jugar con 1 sola cuenta de steam en dos ordenadores diferentes, conectados a la misma red (por cable ambos al router)?
    Me he juntado en casa con dos pc, unos para los niños y la verdad que me gustaría que pudiésemos jugar a uno de mis juegos juntos, no se si es posible. Porque hacer otra cuenta de steam y comprar otra vez los juegos, como que no.
    Idem para Epic?

Gracias

Predeterminado Re: Una cuenta steam, dos ordenadores, misma red

En principio no se puede, por que detecta que se ha iniciado sesión desde otro dispositivo y lo que te permite es hacer como si hiciese un equipo de steamlink, para jugar en streaming. Si el juego no tiene multijugador local, necesitas por narices dos licencias del juego y eso te va a pasar en todas la tiendas. Lo único que se me ocurre es jugarlo sin drm como lo que te ofrece gog, pero eso ya sería gastar otra vez ¿que juego es?
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel

Master Avatar de kasius

De momento no he pensado en ningún juego concreto, pero tengo muchos en lo que poder jugar modo coop o modo online contra más jugadores.
    Entiendo que no voy a tener problemas en juegos tipo Fortnite o Warzone, que son gratis, me hago otra cuenta y chinpun. Pero por ejemplo, el otro día regalaron el overcooked en epic, lo descargué en mi cuenta, la única que tengo, de modo que me parece que no voy a poder jugarlo con dos ordenadores diferentes y una sola cuenta.
    Otro ejemplo, acabo de abrir steam y se me ocurre jugar al Portal 2 con los dos pc, el juego vale ahora mismo 8.19€, no me se me ocurre volver a pagarlos, la verdad.

No se si me equivoco, pero antiguamente, cuando nos juntábamos para hacer una Lan Party, con una sola copia del juego, jugábamos todos en una misma red local al menos.

Cita Iniciado por kasius Ver mensaje
    De momento no he pensado en ningún juego concreto, pero tengo muchos en lo que poder jugar modo coop o modo online contra más jugadores.
    Entiendo que no voy a tener problemas en juegos tipo Fortnite o Warzone, que son gratis, me hago otra cuenta y chinpun. Pero por ejemplo, el otro día regalaron el overcooked en epic, lo descargué en mi cuenta, la única que tengo, de modo que me parece que no voy a poder jugarlo con dos ordenadores diferentes y una sola cuenta.
    Otro ejemplo, acabo de abrir steam y se me ocurre jugar al Portal 2 con los dos pc, el juego vale ahora mismo 8.19€, no me se me ocurre volver a pagarlos, la verdad.

No se si me equivoco, pero antiguamente, cuando nos juntábamos para hacer una Lan Party, con una sola copia del juego, jugábamos todos en una misma red local al menos.
    Pero lo de jugar así en lan era por que no había DRM de por medio, vamos que se jugaba en plan piratilla jejeje, si quieres jugar con los niños y si no es ningún juego en concreto, crea otra cuenta para ellos en el otro pc y ya está. Otra cosa que puedes hacer es usar el remote play together en steam, que no deja de ser por streaming, pero es para juegos cooperativos para jugar en la misma pantalla, como el worms por ejemplo, pero aún así te recomendaría crear otra cuenta que realmente el coñazo es crearla, luego la dejas en el otro equipo e ir añadiendo los juegos gratuitos que van saliendo, seguro que alguno te puede interesar para jugar con ellos.
    Asus Crosshair Hero VI | Ryzen 7 3700X | 16GB Trident Z 3600CL16 | Geforce 1080Ti FE eVGA Hybrid mod
    Monitores Samsung C27FG73 (1920x1080@144hz) + Samsung 2233RZ (1680x1050@120HZ)
    Ratón Logitech G203 | Teclado Steelseries 6Gv2 |Logitech Momo Racing Wheel