Página 2 de 85 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 846

Tema: Assassin's Creed Unity

Predeterminado Re: Assassin's Creed Unity

No acabo de entender bien esta jugada....... ¿Llevan 3 años haciendolo? Y entonces... ¿Lo han estado haciendo a la vez que el AC3 y el AC4?

¿Les ha dado tiempo de empezar y acabar otros AC mientras aun seguian haciendo este?

Siempre e pensado que a mucho tocino al final pierdes velocidad. Aún así , el último Assassin’s me pareció el mejor y por eso les doy mi voto de confianza.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

a mi tambien me parecio black flag el mejor de todos, me encanta la ambientacion y ha sido el unico AC que he llegado a acabar, todos los demas los he ido dejando tarde o temprano (los he jugado todos desde el 1)

Sin vida social Avatar de Tolegt

Los he jugado todos y el que menos me ha gustado a sido Black Flag, no sé si a sido por la temporada o que, pero a sido una historia que apenas me ha conmovido, en cambio con AC 3 si, la historia con Connor para mi fué brutal, y muy muy conmovedora simplemente fué un juego que me encantó y bueno los anteriores igual realmente me llegaron a emocionar, pero Black Flag no fué algo que vuelva a reutilizar...
    Opiniones, como los colores
    -Placa Base: Gigabyte Z87x UD3H -CPU: I7 4770K @ 4.4 -Disipador: Corsair H100i -Ram: Kingston12Gb @ 1600
    -GPU: Tri - SLI Gigabyte OC GTX 780Tix3 -HDD:1700Gb -Caja: Corsair 400R
    -Teclado: Logitech G510s -Ratón: Logitech G300 -Cascos: Logitech G930 -Monitor: Samsung
    U28D590d 4K

Cuenta inhabilitada

A mi el 4 me dejo frio con la "historia principal" por llamarlo de alguna forma..

pues yo he jugado a los 2 últimos y nunca los acabo....después de 5h donde te dejas deslumbrar por los gráficos y las situaciones te das cuenta que qué queda? recoger cositas por ahí de la misma manera y por DIOS!! el combate!....será difícil hacerlo bien? porque es siempre lo mismo...pasadas 5h quien utiliza el empujar o desarmar? por ejemplo.

y reconozco que con los batman me pasa algo parecido, pero en ambos casos la historia y cinemáticas van tirando de ti para que sigas pero si lo piensa, (salvo los enigmas de Enigma) siempre haces lo mismo!!

Malditos juegos de esta generación...que mayor soy
    Intel i7 4790K Stock | Placa Asus Z97-A | 16Gb 1600Mhz GSkill | Cryorig H7 | SSD Samsung 850 EVO 250Gb + Crucial M4 128Gb| Antec TruePower 650w | Windows 10 Pro 64bits | KFA2 1060 EXOC 6Gb

Seguramente ubisoft tiene varios estudios renderizando ciudades a cascoporro y cuando etiquetan una versión dicen: este mapa, este y este... aunque sea un fan de la saga deberían de espaciarla mas o trabajar en un assassin online tipo MNO pero que dejen la historia principal reposar un poco

Enviado en una botella de ron

Ten Studios Working on Assassin's Creed Unity; Ubisoft Wants to Release Franchises More Often

http://www.dualshockers.com/2014/05/...es-more-often/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Debe de ser extremadamente DIFICIL cordinar a 10 equipos de produccion y que luego todo encaje como un puzzle...

Espero este juego con gran ansia, como todo lo que hace Ubi soft... eso si... como siempre... su dificultad sera de risa...

¿More often todavía quieren sacarlos? Pues más often pasaré de ellos, porque eso significará que más often serán juegos muy mejorables.

Página 2 de 85 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo