Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 35758182838485
Resultados 841 al 846 de 846

Tema: Assassin's Creed Unity

Predeterminado Re: Assassin's Creed Unity

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Pues a mi el primero me atrapó por la historia, aunque se me hacía repetitivo en ciertos momentos, el segundo me gustó un poco más como juego, pero el personaje no me gustó tanto, el Brotherhood me pareció novedoso pero me empezó a "empalagar" el juego, y a partir de ahí no he podido continuar la saga... le eché bastantes horas al Revelations hasta que empecé a aburrirme con él, salté al III, pero apenas comenzado no me motivaba para seguir jugando... tengo el IV sin estrenar, pillado de oferta (como casi todos), así que supongo que en algún momento retomaré la saga pero con calma, si es que no acabo destripando la historia con algún "longplay" de Youtube.

Para mi gusto se ha ido desinflando, quizá esperaba demasiado, o simplemente una conclusión digna, y se me ha alargado demasiado.
    Eso pasa por sacar tantos juegos, que se quema la fórmula. Y mucha gente se cansa.
    Cada entrega baja mi interés en la saga. Y me pasa con cualquier saga anual.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo he jugado hasta el 3 inclusive, y el Brotherhood me parece el mejor de todos. La historia nunca me ha llegado a apasionar, de hecho siempre me ha parecido muy difusa que se desarrolla en los últimos minutos de cada juego, por lo que en mi opinión, pierde todo el interés que pueda tener. Pero el principal problema que le veo a la saga es que las mecánicas se están quemando de tanto "usarlas". Un Assassins cada 2 años por lo menos creo que le haría mucho bien, tanto por temas de optimización y eliminación de bugs, como por el propio desarrollo del juego. De hecho creo que es palpable el bajón de seguidores que tiene la saga desde Unity.

En un ejercicio de atrevimiento por mi parte, creo que o sacan un Assassins "revolucionario" o en 2-3 años se va a la mierda.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

He retomado el juego y tras varias horas me parece bastante bueno.

Lo único, el fov es desastroso, incluso en 21:9. He buscado pero no veo forma de ampliarlo, alguien que lo haya jugado sabe si es posible cambiar el FOV ?
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz ||AORUS GTX 1080 Ti Extreme
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular|| Asus PG348Q G-Sync

El señor de los forillos

Por si alguno no lo tiene y lo quiere probar, hasta el dia 25-04, está gratis en Uplay.

https://register.ubisoft.com/acu-not...giveaway/es-ES
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Parece ser que podrían utilizar el juego para reconstruir la Catedral.

The Verge en el 2014, lanzo un informe donde relataban como la diseñadora de Ubisoft, Caroline Miousse y su equipo recrearon con gran precisión la Catedral. “Hice algunas otras cosas en el juego, pero el 80 por ciento de mi tiempo lo pasé en Notre Dame”.Con esto se demuestra que la arquitectura llevada a los videojuegos puede ayudar a reconstruir piezas históricas.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Gracias, ya lo he pillado, me lo pase en su día en la PS4, pero me pica la curiosidad como funciona en PC para poder ponerlo a 60 fps y más resolución.

Un saludo

Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 35758182838485