Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144

Tema: Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Predeterminado Re: Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Me conozco tres, pero son del año pasado y no se si funcionan con la 1.22.
    El tercero ha estado funcionando al menos hasta la 1.21

1. Pack Conductores by Moko
    2. Otelo Pack Conductores España
    3. Pack 1200 Conductores Avatar South Park

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Me conozco tres, pero son del año pasado y no se si funcionan con la 1.22.
    El tercero ha estado funcionando al menos hasta la 1.21

1. Pack Conductores by Moko
    2. Otelo Pack Conductores España
    3. Pack 1200 Conductores Avatar South Park
    ok, muchas gracias, voy a probar el tercero a ver que tal...

Pues si q funciona con la 1.22, muchas gracias Kabuto
    Última edición por Lugoj; 26/12/2015 a las 09:01
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W + Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 32GB CL16, Corsair Mp510 250GB, Corsair MP600 500GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus Rog Strix XG32VQR 31.5" 2K 144Hz, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64

YouTube: Test 4790k vs 3600x y 1070 vs 2070S

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Salio algun mod de los de llevar un coche mejor que lo que habia?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Salio algun mod de los de llevar un coche mejor que lo que habia?
    El último que me suena haber visto es de llevar una Renault Master, aunque personalmente no lo he probado ni tampoco se si funciona con las últimas versiones del juego.

despues de probar unos cuantos, este, a mi gusto, es el menos malo xD y funciona con la 1.22.x

http://www.modland.net/euro-truck-si....4.2-news.html

un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W + Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 32GB CL16, Corsair Mp510 250GB, Corsair MP600 500GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Corsair K70 RBG Mk2 LP, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus Rog Strix XG32VQR 31.5" 2K 144Hz, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64

YouTube: Test 4790k vs 3600x y 1070 vs 2070S

Buenos días foro, soy novato en EuroTruck ya que empecé a picarme hace relativamente poco y ahora tendré unas 100 horas jugadas.... os lanzo una pregunta, instalar mods, o bichear con ese tipo de cosas.... puede perjudicar al juego? no me gustaría por ejemplo probar algún mod y de repente que hubiese una corrupción gráfica o cosas así porque entonces me preguntaría "pa qué tocas?"
    Quizá la pregunta sea tonta, pero es duda real. Muchas gracias!
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Buenos días foro, soy novato en EuroTruck ya que empecé a picarme hace relativamente poco y ahora tendré unas 100 horas jugadas.... os lanzo una pregunta, instalar mods, o bichear con ese tipo de cosas.... puede perjudicar al juego? no me gustaría por ejemplo probar algún mod y de repente que hubiese una corrupción gráfica o cosas así porque entonces me preguntaría "pa qué tocas?"
    Quizá la pregunta sea tonta, pero es duda real. Muchas gracias!
    En principio no hay ningún riesgo importante.
    Puede que algún mod no funcione bien, pues no pasa nada, se quita y punto. El propio juego trae un gestor de mods que hace muy sencillo decidir en cada inicio de sesión que mods queremos desactivar.

Por otra parte, es un juego que ya tiene unos años, pero el desarrollador durante todo este tiempo lo ha ido actualizando continuamente. De hecho hace muy poquito salió un update que mejora muy notablemente la iluminación del juego.
    ¡¡Y por fin salió el DLC de Iberia, incluyendo ciudades de España y Portugal en el mapa!!.

Lo que quiero decir con esto es que con el tiempo, los mods que alteraban el aspecto gráfico están siendo cada vez menos necesarios porque ya el propio juego se ha "auto lavado" la cara varias veces.

Mods que puedan interesar son principalmente que incluyan nuevos modelos de camiones, de cargas, más variedad de vehículos IA, o que amplíen el ya por sí extenso mapeado.... y en ningún caso este tipo de mods deberían provocar corrupciones gráficas ni nada por el estilo.
    A veces un comportamiento inesperado en la física del camión, alguna zona del mapa que el modder no hizo bien y chocas con algo invisible...

Pero muy rara vez ocurre esto, la verdad es que la comunidad modder para este juego se ha mostrado siempre muy solvente.

Yo por mi parte he de decir que hace tiempo que no trasteo con mods, porque me cansé un poco de que tras cada nuevo update, muchos mods requerían actualizarse para seguir siendo compatibles y los modder no siempre estaban por la labor.
    Además, el contenido del juego ya es bastante grande de por sí.

Pero antes si que había tenido montones de mods, algunos muy variopintos y en general siempre pude jugar sin problemas graves, más allá de alguna tontería esporádica como las que he mencionado antes.

Trastea con mods sin miedo, ya te digo que en el improbable caso de que alguno se "porte mal", te bastará con ir al gestor de mods y quitarlo.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Me he bajado la demo y esta muy guapo y lo difícil que es acular el camión en los muelles. La semana pasada estaba a 4,99€ y me arrepiento no haberlo pillado. Es un buen juego para tranquilizarte.
    Me pregunto si las rutas pueden durar como en la realidad es decir ir de Barcelona a París y tardar entre paradas obligadas y tal mas de 10 horas y ir jugándolo haciendo pausas y continuar otro día, realizar el ciclo completo de kilometraje y ciclo de día y noche.
    Saludos.
    Aorus B450 Elite - Ryzen 3700X - Memorias Hyper X Predator 3200 Mhz - Radeon RX 5700 XT

Cita Iniciado por jotapeg Ver mensaje
    Me he bajado la demo y esta muy guapo y lo difícil que es acular el camión en los muelles. La semana pasada estaba a 4,99€ y me arrepiento no haberlo pillado. Es un buen juego para tranquilizarte.
    Me pregunto si las rutas pueden durar como en la realidad es decir ir de Barcelona a París y tardar entre paradas obligadas y tal mas de 10 horas y ir jugándolo haciendo pausas y continuar otro día, realizar el ciclo completo de kilometraje y ciclo de día y noche.
    Saludos.
    No, la duración de los trayectos no es igual a la del mundo real.
    No solo el tiempo transcurre mucho más rápido que el real (además el ratio varía según si estás en ciudad o en carretera), si no que las distancias son mucho menores. Es decir, en 1 minuto de tiempo real, puedes recorrer fácilmente unos 20Km en el juego, según tu velocidad.

Sí puedes guardar partida en cualquier momento y continuar por donde ibas otro día (excepto en trabajos externos).

Sobre el precio, es un juego que merece pagar lo que pida, ya tiene 9 años y sigue recibiendo updates (de calidad) gratuitos y expansiones a precios razonables.
    Pocas compañías, en realidad ninguna..., da un soporte así. La mayoría intentarían vendernos el refrito del mismo juego cada año.

Pero de todos modos, es muy habitual encontrarlo de oferta. Si ahora mismo no lo está, seguro que dentro de no mucho tiempo sí lo estará.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Gracias por la info.
    En instant-gaming lo tienen a 5,99€, no se si son de fiar en esta web. No soy de comprar en Steam, Origin o GOG, me gustan las ediciones físicas
    Aorus B450 Elite - Ryzen 3700X - Memorias Hyper X Predator 3200 Mhz - Radeon RX 5700 XT

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo