Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 146 de 146

Tema: Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Lo que no entiendo es como teniendo su público, no sacan Euro Truck 3, estoy seguro de que hay gente que no lo pilla por estar algo desfasado.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por jotapeg Ver mensaje
    Gracias por la info.
    En instant-gaming lo tienen a 5,99€, no se si son de fiar en esta web. No soy de comprar en Steam, Origin o GOG, me gustan las ediciones físicas
    Puedes fiarte de Instant Gaming. Compro habitualmente ahí.
    De este juego, puedes olvidarte de una edición física.

Yo lo compré de lanzamiento en su momento, desde la web del propio editor, no estaba ni siquiera en Steam. A esta plataforma llegó unos años después, los que ya lo teníamos comprado, pudimos usar la clave de licencia que ya teníamos para descargar la versión Steam, que es más cómodo porque se actualiza automáticamente y es más sencillo participar (si se desea) en el programa de beta testing del juego.

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Lo que no entiendo es como teniendo su público, no sacan Euro Truck 3, estoy seguro de que hay gente que no lo pilla por estar algo desfasado.
    Por lo que dije antes, SCS Software prefiere expandir el juego con DLC's a precios muy razonables e ir mejorándolo con updates gratuitos, antes que ofrecer "lo mismo" cada dos o tres años con un lavado de cara.

Si se compara el juego lanzado hace ya 9 años creo, con el actual..., hay un mundo de mejoras: físicas, iluminación, motor de renderizado, motor de sonido, climatología, nuevas cargas, nuevos camiones (antes no habían camiones con ejes elevables), Directx 11, versión 64 bit del código... ¡y todo esto gratis!. Sin intentar vendernos el juego base una y otra vez.

Luego están las mejoras y ampliaciones de los DLC de pago, que no son caros y de todos modos es muy habitual que estén de oferta.

Y luego ya, todo el modding que hay detrás. Que como dije, desde hace ya tiempo ando muy desconectado de esto, porque ya el juego de por sí ofrece mucho y no tengo el tiempo que tenía antes para trastear.

Pero antaño llegue a tener gigas y gigas de mods, fue por este juego que me decidí a comprar un disco SSD jaja, porque con el mecánico el arranque del juego tardaba un huevo con tanto mod.

Y con los mods las posibilidades del juego se amplían enormemente

He conducido camiones rusos (mi querido Kamaz) a 250Km/h por mapas de sudamérica.

He perseguido ovnis por largas travesías en desierto norteafricanos con un Volvo VNL40.

Y he experimentado el lado oscuro y salvaje de los Peterbilt
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Por lo que dije antes, SCS Software prefiere expandir el juego con DLC's a precios muy razonables e ir mejorándolo con updates gratuitos, antes que ofrecer "lo mismo" cada dos o tres años con un lavado de cara.
    Eso lo entiendo, y además es admirable en los tiempos que corren, pero ya tiene casi 10 años, está más que amortizado por lo que no vería mal que sacaran el 3.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Hay una novedad que me había pasado desapercibida.
    En algunas ciudades podemos encontrar "miradores" donde si aparcamos, se muestra una cinemática de la zona.

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Eso lo entiendo, y además es admirable en los tiempos que corren, pero ya tiene casi 10 años, está más que amortizado por lo que no vería mal que sacaran el 3.
    Supongo que hasta que no vean que pueden ofrecer algo realmente nuevo, que realmente se distinga del juego actual, seguirán expandiendo lo que ya hay hecho.

Porque tras todo lo expandido, ¿alguien compraría una tercera parte que de nuevo sería un "juego base" con un mapeado reducido?
    Ellos ven más rentable sacar DLC's y seguir expandiendo.

Lo que sería estupendo, es que sacasen algo parecido a lo que ha hecho Microsoft/Asobo con MS Flight Simulator: usar mapas de Bing para recrear el MUNDO COMPLETO.

Ojalá lo mismo, recreando cada carretera del mundo y usar IA para modelar edificios y tal...
    Entonces sí que se podrían hacer rutas de duración real como pedía jotapeg
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Hay una novedad que me había pasado desapercibida.

Lo que sería estupendo, es que sacasen algo parecido a lo que ha hecho Microsoft/Asobo con MS Flight Simulator: usar mapas de Bing para recrear el MUNDO COMPLETO.

Ojalá lo mismo, recreando cada carretera del mundo y usar IA para modelar edificios y tal...
    Entonces sí que se podrían hacer rutas de duración real como pedía jotapeg
    Pues sí, sería una autentica pasada que lo hicieran.

Sin vida social Avatar de CHungaro

No sé si ya había pillado sitio, pero por si acaso.
    LOVE ETS2

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
    Procesador: Intel Core i7 4790K Placa: ROG Maximus Hero VII RAM: G.Skill Ripjaws Z 1866 16 GB PSU: Antec Edge 750W SSD: Crucial BX100 250 GB HHD: Segate Barracuda 1 TB GPU:GTX 980Ti Xtreme Gaming
    Varios: Lamptron FC6, Corsair Carbide Air 540 Black, Logitech Z-506, Rii k61c, BenQ ZOWIE FK1, BenQ ZOWIE XL2411K, Raijintek Triton, Hyperx Cloud II,
    Equipo secundario: HP 5102 Intel Atom N455, Asus VX238H, SSD: Samsung EVO840 120GB, Varios: Sharkoon Drakonia Black, Logitech X-230, ATH-AD700, Logitech G15

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415