Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Bueno gente, para los interesados en hablar de este simulador.

Quienes no lo conozcan, por ahora es de los mejores simuladores de conducción (Quitando los juegos de carreras aparte).

Casi cada día, van actualizando nuevos mods para mejorar este juego y, a la larga promete bastante. Es vital jugar con volante, con teclado pierde todo el sabor y su frescura que ofrece. Aunque no sea un juego perfecto, puede enganchar a cualquiera que le guste este tipo de juegos, y aunque no sea de coches, entretiene tanto como el que conduce un simulador de coches.

Llevo bastantes meses jugando, y es imposible de aburrirme. Más bien, por que van sacando bastantes mapas y los mapas de los países van creciendo cada cierto tiempo con algunas mejoras. Aparte de otros mods como son la física, gráficos, coches, camiones, marcas, motores, edificios reales skins...etc. Hay bastante variedad y creo que hay mas de 60 niveles.

Yo ahora estoy jugando una entrega, del que voy a tardar mas de 50 horas en llegar, con eso lo digo todo... Es una entrega de las mas largas y hay infinidad de ellas. A veces parece hasta real, y eso que los gráficos son de pocas texturas. Espero que algún día saquen 2k de texturas.

Se dice que hay carreteras reales, pero como yo no viajo en la realidad, no lo sé.

También dar las gracias " thex" al que ha hecho los dos diseños de arriba para hacer este post. Se agradece.

Espero que os animéis. El juego suele estar en ofertas por menos de 10€ con el DLC.. Desde steam cuesta unos 40€ con el DLC, y eso es necesario para los mods de mapas.