Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146

Tema: Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Bueno gente, para los interesados en hablar de este simulador.

Quienes no lo conozcan, por ahora es de los mejores simuladores de conducción (Quitando los juegos de carreras aparte).

Casi cada día, van actualizando nuevos mods para mejorar este juego y, a la larga promete bastante. Es vital jugar con volante, con teclado pierde todo el sabor y su frescura que ofrece. Aunque no sea un juego perfecto, puede enganchar a cualquiera que le guste este tipo de juegos, y aunque no sea de coches, entretiene tanto como el que conduce un simulador de coches.

Llevo bastantes meses jugando, y es imposible de aburrirme. Más bien, por que van sacando bastantes mapas y los mapas de los países van creciendo cada cierto tiempo con algunas mejoras. Aparte de otros mods como son la física, gráficos, coches, camiones, marcas, motores, edificios reales skins...etc. Hay bastante variedad y creo que hay mas de 60 niveles.

Yo ahora estoy jugando una entrega, del que voy a tardar mas de 50 horas en llegar, con eso lo digo todo... Es una entrega de las mas largas y hay infinidad de ellas. A veces parece hasta real, y eso que los gráficos son de pocas texturas. Espero que algún día saquen 2k de texturas.

Se dice que hay carreteras reales, pero como yo no viajo en la realidad, no lo sé.

También dar las gracias " thex" al que ha hecho los dos diseños de arriba para hacer este post. Se agradece.

Espero que os animéis. El juego suele estar en ofertas por menos de 10€ con el DLC.. Desde steam cuesta unos 40€ con el DLC, y eso es necesario para los mods de mapas.

Para no meter mas ladrillos aquí, dejo algunas capturas propias desde el exterior del camión, ya que interior es como se debe jugar. Lo digo por que veo videos con gente jugando desde el exterior y la verdad que no tiene gracia jugar así en un simulador.

Descarga por MEGA

Ya podeis bajarlo del MEGA, tambien tiene actualizado un pack de mejoras graficas a una nueva version:

Este funciona en la ultima actualizacion del juego 1.9

https://mega.co.nz/#fm/OII1XL6Q
    Última edición por cars; 09/04/2014 a las 11:05

Sin vida social Avatar de THeX

Predeterminado Re: Euro Truck Simulator 2 (Mods) [Hilo Oficial]

Pon los mods soportados por la ultima update, no? cuando puedas claro...

y dejo imagen de la oferta para el que no lo tenga aun:

Link directo a la web de compra
    i7-4790K (4,400MHz) — Alphacool NexXxoS (Artic MX-4) — Maximus VI Formula — Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb
    500GB 850 EVO Series — RipjawsX 8GB 2133MHz CL9 — 7200.14 3TB x2 — Corsair AX860i — Sound BlasterX-Fi Xtreme PCIe — Carbide 500R
    "ROG Swift PG27UQ o Predator X27 (G-SYNC HDR10)" — Logitech G502 — Vengeance K70 — Mando Xbox One edición Lunar White

Intel NUC Kit NUC7i3BNH (2017) Kingston HyperX Impact 8Gb DDR4 2400MHzSamsung SSD 850 EVO M.2 250GB

Cuenta inhabilitada

Ya.

Dejo una captura de mis mods, todos funcional al 100% sin problemas ni cuelgues. El mapa aunque salga ahi otro nombre "Global....", es el de "Truckers Map R40 " - Pero por ahora, no vale para la nueva actualización. Los que uséis el sparrow en su version 1.8.2.3s, os funcionara bien. La nueva actualización es la 1.9 Tiene un IA mejorado en el trafico entre otras cosas, lo malo que por ahora no hay casi mapas, salvo el original del juego. Pero no merece mucho la pena jugarlo. De todas formas, el mapa original, esta ampliado y mejorado con mapas de los mods.

"Truckers Map R40 " MAPA, para mi es el mejor por ahora funcional. El mas grande que haya jugado. Si tenéis el juego actualizado, no funcionará. Espero que en esta semana, lo actualicen o saquen otro mejor como el de ungria.

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php...4eb9e00c70bd8a

Aquí tenéis bastantes mods. Es su pagina oficial en español. Pero imagino que ya la conozcáis.

http://www.ets2mod.com/viewforum.php?f=4

Y estos son mis mods. Por si alguien le interesa. No tiene mods de fisica del camion ni trailers americanos. Es algo que quiero ir poniendo cuando los mejoren más aun.

Gran trabajo cars, como siempre!!

Os dejo nueva información sobre la nueva "posible" fecha de salida del nuevo juego de esta compañía, el American Truck Simulator:

La información proviene de amazon.co.uk, ojala se cumpla esta vez jaja

-ProMods v1.60:

http://promods.net/setup.php

Seguir los pasos para generar tu configuración. Este MOD añade mas ciudades al juego.
    Última edición por THeX; 31/03/2014 a las 09:50
    i7-4790K (4,400MHz) — Alphacool NexXxoS (Artic MX-4) — Maximus VI Formula — Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb
    500GB 850 EVO Series — RipjawsX 8GB 2133MHz CL9 — 7200.14 3TB x2 — Corsair AX860i — Sound BlasterX-Fi Xtreme PCIe — Carbide 500R
    "ROG Swift PG27UQ o Predator X27 (G-SYNC HDR10)" — Logitech G502 — Vengeance K70 — Mando Xbox One edición Lunar White

Intel NUC Kit NUC7i3BNH (2017) Kingston HyperX Impact 8Gb DDR4 2400MHzSamsung SSD 850 EVO M.2 250GB

Cuenta inhabilitada

Ese es uno de los mas esperados, el american, ya puse fotos en el otro post, y promete bastante.
    Gracias por la info.

Si, es posible que salga par mayo, ya estaban tardando. Otra compra segura que hago.

Yo voy a esperar a la key de www.g2a.com. Ahi seguro que esta por menos de 20€.

A ver si suben un video.

Mañana ya te llega el volante THEX ¿No?

Yo espero pillarmelo tambien mas adelante, aunque ahora voy muy bien con este Driving force, lo malo que no hay embrague ni H.

Esta noche me voy a pegar una buena viciada, me quedan muchísimas horas para llegar a la entrega. Mas o menos unas 60 horas, luego ya me pillaré un escania bien preparado con un buen motor, con el medio millon que me dan y unos 10 niveles por todo el recorrido y las horas invertidas. Pero ya no vuelvo hacer un pedido tan largo, se hace eterno. Aunque lo mismo meto un mod de un trailer americano. Dicen que mola.

Última edición por cars; 30/03/2014 a las 16:35

Una pregunta, yo no me acuerdo a cual jugué (muy poco eso si) exactamente, pero me parece muy plano el juego.

Es decir no espero que sea como un gta, pero no se, no veo policias, en francia por ejemplo no la ves, pero haces una infraccion, y ya tienes a la patrulla esperandote en la proxima rotonda...
    Coches que vayan petados, gente que cruce por donde no debe, ambulancias de emergencia, policia, de eso no hay, no?

Cuenta inhabilitada

Coches de policía hay. Por lo demas que comentas, no.

De este juego se espera eso, y mucho mas. A ver si los moders lo hacen o la misma empresa.

Este juego es mas bien de llevar entregas y tener una conducción tranquila, respetando las normas de la carretera.

La 3º parte, imagino que metan eso, y mucho más. Sobre todo mas texturas.

Estan haciendo un mod de mucha gente por las ciudades y cruzando. Pero creo que tambien hay gente a las afuera.

Lo mismo hay algun mod de policias y yo no lo haya visto. Hay muchisimos. Pero este no me suena, aunque luego lo miro.

EDITO:

He visto esto, pero los gráficos creo que son de un portátil de gama baja.

Lo del policía parando a otro coche, creo que es una pega gráfica, sin movimiento. Pero si sale gente en la carretera andando o lo que sea.

Tambien he encontrado esto, donde la gente quieren que mejore del juego para la tercera parte.

http://www.ets2mod.com/viewtopic.php...&hilit=policia

Última edición por cars; 31/03/2014 a las 19:53

La foto de la tía de camisa roja tirando de la sillita es inquietante... Son de las que le gusta a Iker Jimenez lol

Otra cosa que tambien falta es esto: https://www.facebook.com/photo.php?v=1450325438537952

Que se calienten los frenos, que dejen de funcionar si abusamos de ellos....

Charcos grandes, agujeros en el asfalto, que se llene el parabrisas de mosquitos, lluvia torrencial...

Que se funda/falle un faro etc etc etc

Si no yo, como digo lo veo plano y artificial; Eso lo veo mas importante que 4 texturas mas o menos

Cuenta inhabilitada

Ya dijeron que es un proyecto nuevo. Ten en cuenta que se están basando en crear grandes ciudades. Mucha gente cree que en un año o algo mas, puede mejorar esos detalles. O esperar a la 3º parte con un nuevo motor.

lo de los mosquitos creo que hay un mod. Lo vi en un video.

Que yo sepa, no existe hoy en dia un juego que tenga todo eso que mencionas, ni siquiera de coches. Hablo en el sentido de ir de ciudad en ciudad, no de carreras.

Esperemos que en un tiempo, lo mejoren mucho.

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo