Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 160 de 160

Tema: Buscando un raton gamer

Vive aquí

Predeterminado Re: Buscando un raton gamer

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    aqui un jugadoor, casi exclusivamente de FPS, y viniendo del GRAN MX518, probe algun raton laser, bueno, y caro, y como se suele comentar, a mi la aceleracion, que en algunos casos es positiva, y en otros negativa, de estos ratones, no me termino de cuajar, asi que termine volviendo a comprar un MX518 de los que, por aquel entonces, eran la version nueva, el ultimo año llevo disfrutando de un G400, la version evolucionada del MX518, y no puedo estar mas contento, el raton va como la seda, preciso, ligero, agil, junto a una Steelseries 4HD, y ahora, tras los primeros meses de desgaste con unos de estos

http://www.puretrak.com/ProductDetai...-PG-LTMX1800-2

los proximos en adquirir, los HD

http://www.puretrak.com/ProductDetai...GHD-LTMX1800-2

lo que tengo claro es que, de momento, si ahora comprara un raton, seguiria siendo el mismo que tengo,....yo para FPS prefiero optico, asi que mi consejo es un Logitech G400, y añadir para sustituir en unos meses, unos surfers de estos que te comento, a poder ser los HD

saludos

PD. y para todos estos juegos el tema de las DPI son un camelo, marketing, nunca he llegado a pasar de 1300,...y me sobran
    Ya está el g402 en venta, que es el sucesor del g400, tambien optico.

Vive aquí Avatar de hidrogenho

Buenas, no tengo ni idea de esto ni puedo aun jugar o sea que...pero quería decir que ese iba a comprar yo salvo que no lo veía aun por tiendas para poder tocarlo (que realmente seguro que no hace ni falta en lo qué es cómodo todos coincidís), lo de si es mejor uno que otro no quería decir no tengo ni idea, solo que al final al ser mi primera compra de un ratón en condiciones me dejé llevar por una oferta y pillé otra cosa (para ir probando sirve), así que este G400s o el G402s, que fueron los que me aconsejaron en un post que abrí, para la próxima, pero me quedé a punto de comprarlo ahora solo que tardaba un poco en salir el nuevo y yo en decidirme, y entretanto se cruzó una oferta, los puse ayer en un post que pillé un par y muy contento sin haberlos aun probado en condiciones, pero mejor que la basura que tenía por supuesto, de momento estoy con el Steelseries MMO y muy bien. Uso básico aun, nada de juegos porque no puedo. Faltan cosas, hasta lo básico, espacio en el disco.

Saludos.

P.D. SI me permitís pregunto en mi post que me gustaría ahora que tengo un ratón decente, una alfombrilla, acepto alguna recomendación que no tengo ni idea, muchas gracias.

Vive aquí Avatar de LanderTaker

Cita Iniciado por HiroR1 Ver mensaje
    Comparar al DA con un ratón de 5 me parece absurdo, por dentro no se como serán el resto de ratones pero a mí me da igual y comparando a sus rivales creo que cuesta más o menos lo que vale o por lo menos no cuesta más que el resto de la gama alta y sigue siendo uno de los referentes en su gama. Esa crítica que tu has hecho es la que veo más absurda de todas y carente de sentido, no es un ratón de 5 euros repintado, es un ratón de gama alta con uno de los mejores sensores del mercado y con uno de los mejores rendimientos que hay actualmente, según tu teoría todos los ratones del mercado son de 5 euros.
    Lo de los 5 euros me refería al ratón que menciona Stalker77. Pensé que lo habías leído y en ese mensaje él habla de un ratón que no es el deathadder. La ¿segunda? vez que mencioné los 5 euros hablaba en general de razer, no de un ratón en particular. Pensé que mi texto era entendible.

Sobre el Naga me río de algunos comentarios que dicen que el logitech de turno es como el Naga más barato, el tacto del Naga junto con el software y los botones del mismo son de lo mejor del mercado y bastante lejos del logitech similar (el 600 si mal no me equivoco), pero mucha gente ni lo ha probado o bien ellos ya no se han adaptado y sueltan mierda sin sentido alguno. Yo no me he acabado de adaptar al sensei y nunca jamás me verás decir que el Sensei es una mierda, simplemente este me gusta más y para mí es mejor, pero en internet la gente suelta las frustaciones y así se siente mejor xD
    Te entiendo perfectamente. Entiéndeme tú a mí. Yo no digo que no tengan ratones buenos, sólo que la marca se aprovecha de su fama o del hipe para venderte algún que otro ratón o dispositivo que deja mucho que desear, y que por ello antes de comprar razer hay que mirar muy bien las cosas.

Al igual que yo buscando información sobre el Naga antes de comprarlo tuve que lidiar con la horda de fanboys de Logitech que ponían a parir al ratón y encumbraban al G600, menos mal que los pude probar y me di cuenta que no había punto de comparación entre uno y otro, el otro puede ser mejor en casos muy puntuales, pero en general el Razer es muy superior al logitech en este caso.
    Yo tengo por ahí el g700 y... ehmmm... en algunos puntos parece un poco barato aunque los botones funcionan perfectamente y todo va bien (salvo que creo que el tema de los dpis es un engaño), tengo otro ratón de logitech, uno para portátiles, que tiene mucho mejor sensación, y la rueda inercial es de fábula aunque no tenga la pulsación derecha e izquierda.

Eso sí, los bloqueos con los perfiles del g700 es una putada.

En mi caso, ni razer ni logitech son de confianza... así que antes de comprarles un ratón miraría muchas comparativas y foros y blabla... aunque en realidad para comprar cualquier cosa del ordenador ya lo hago... (y es cansado!)

Ya tengo mi g502. Al principio lo notaba algo raro, porque notaba mas peso en la parte donde conecta el cable que abajo, y hacia un movimiento extraño. A sido colocar las pesas y perfecto! Por ahora en el Planetside 2 me va mucho mejor que mi antiguo g5, aunque me he de acabar de acostumbrar a la nueva posicion de los botones, que realmente son mas cómodos de usar.
    Procesador: Intel i7 3930k 3200@4600(1,36VCore) \\ Placa base: Asus Rampage IV Extreme X79 Bios 4901 || Ram: G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-18200 32GB 4x8GB CL10@CL9 Tarjeta gáfica: Nvidia GeForce GTX 1070 EVGA FTW || Fuente alimentación: Evga SuperNova 1000W P2 || Torre: Corsair 800DW || R.L.: Refrigeración Custom Ver 2.0 || Disco SSD: Crucial M4 512 GB || Disco duros: WesternDigital CaviarBlack WD5001AALS 500GB // WesternDigital CaviarBlack WD4001FAEX 4TB // WesternDigital CaviarBlue WD1002FAEX 1TB

Cita Iniciado por Lugal Ver mensaje
    Ya tengo mi g502. Al principio lo notaba algo raro, porque notaba mas peso en la parte donde conecta el cable que abajo, y hacia un movimiento extraño. A sido colocar las pesas y perfecto! Por ahora en el Planetside 2 me va mucho mejor que mi antiguo g5, aunque me he de acabar de acostumbrar a la nueva posicion de los botones, que realmente son mas cómodos de usar.
    Cuanto te pesa con y sin las pesas?

Yo es que soy de los que prefiero que pesen menos, para que la fricción sea menor. Me trae curiosidad.

Vive aquí

Estoy decidido a comprar un Mionix Avior, pero no sé si la versión de 7000 o la de 8200.

He leído en alguna parte que la de 7000 incorpora un mejor sensor aunque traiga menos DPI, ¿Es eso cierto? Además de valer 12€ menos... Gracias

Cita Iniciado por moure_salas Ver mensaje
    Estoy decidido a comprar un Mionix Avior, pero no sé si la versión de 7000 o la de 8200.

He leído en alguna parte que la de 7000 incorpora un mejor sensor aunque traiga menos DPI, ¿Es eso cierto? Además de valer 12€ menos... Gracias

Si es así, el 7000 trae sensor óptico libre de defectos, seguramente el mejor sensor del mercado en éstos momentos, el 8200 es láser, y a día de hoy los láser tienen todos algo de aceleración (por lo demás también son muy buenos).
    El Mionix Avior 7000 es el que uso yo y después de probar unos cuantos me atrevería a decir sin problemas que debe estar entre los 5 mejores para cualquier aficionado extremos de los ratones, por lo que es una gran compra.

Saludos
    Silverstone TJ08-E // i7 4790 + CM hyper 212 evo // Gigabyte GA-H97M-HD3 // 16gb DDR3 1600 // Corsair HX620 // Gibabyte RTX 2070 Windforce // Acer Predator HB271HU IPS gsync // Samsung 840evo 120gb + Crucial MX300 525gb + Samsung F3 500gb // Asus Xonar DG 5.1 // Sennheiser HD555 - Takstar HI2050 // Mionix Avior 7000 // cm storm quickfire TK

Vive aquí

Cita Iniciado por Mazato Ver mensaje
    Si es así, el 7000 trae sensor óptico libre de defectos, seguramente el mejor sensor del mercado en éstos momentos, el 8200 es láser, y a día de hoy los láser tienen todos algo de aceleración (por lo demás también son muy buenos).
    El Mionix Avior 7000 es el que uso yo y después de probar unos cuantos me atrevería a decir sin problemas que debe estar entre los 5 mejores para cualquier aficionado extremos de los ratones, por lo que es una gran compra.

Saludos
    Gracias, seguramente iré a por él

Cita Iniciado por moure_salas Ver mensaje
    Gracias, seguramente iré a por él
    Yo también estoy muy contento con mi avior 7000

Vive aquí Avatar de Gigas

Refloto el hilo porque ando en busca y captura de un raton, este parece un buen sitio para comentar sobre ello.

Os comento un poco mi perfil: mano pequeña (16-17cms) - agarre fingertip , no necesito mas de 1600 dpi aprox (me muevo entre 400-1000 para jugar) , no necesito macros / botones adicionales (si tiene un par de botones pues se aprovechan) , opticos , de perfil bajo a poder ser, el sensor lo mas puro posible en cuanto a prediccion o cosas "artificiales".

He tenido brevemente un g100s y me gusto bastante en general pero no me convencieron los pulsadores y lo tuve que devolver, aparte que el izquierdo hacia ese chirrido que suele salir en este modelo segun he leido. Quizas pruebe suerte de nuevo mas adelante.

Despues de descartar otros me han gustado estos por caracteriscas, forma etc, a ver si me podeis decir defectos que sepais de ellos o recomendarme alguno concreto en base a mis preferencias.

- mas pequeños: Roccat Lua o SS Kinzu v3 (llevan el mismo sensor a3050, he leido algo de que tenian prediccion pero de forma tamaño son los que mas me van)

- en otro escalafon Roccat Savu , Kone pure military o quizas el SS Kana v2 (este ultimo lo pongo por rellenar, lo que me gusta de el es la forma sm que nada, el boton lateral derecho tan largo que tiene me molesta por mi agarre)

Los zowie me gustan bastante pero entre lo que tardan en llegar por ser de importacion y sus precios me fastidian mas para poderlos probar y devolver si es necesario. El mionix avior 7000 no me gusta tanto como los zowie a priori

Gracias en todo caso
    Última edición por Gigas; 23/12/2014 a las 21:51 Razón: He reducido la lista de ratones y la extension del hilo
    i7-5820k@4.2 + Corsair H110 | Asus x99 Deluxe | 4x4Gb G.Skill 2400 | Gigabyte GTX 970 G1 Gaming + Dell u2311h | Crucial MX100 512gb + MX500 1tb | EVGA Supernova G2 1000W | Corsair Obsidian 750D

C2D E6600 + CM 212 Evo | Asus P5B Deluxe | 2x2Gb Kingston DDR2 800 | Asus 6850 DirectCU + Dell 197FPf | Creative X-FI Xtreme Music + Sennheiser HD 555 | WD 3200KS + WD 10EALX | Corsair TX650 V2 | Lian Li PC-G7B

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516