Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Zupercorsair540 - Tubo Rigido

Sin vida social Avatar de zupernico

Predeterminado Zupercorsair540 - Tubo Rigido

Hooola de nuevo compañeros!!

Pues dado que quede tan impresionado con el tubo rígido al montar la corsair 900d decidí ir actualizando los equipos que tengo con tubo. Este montaje no es que me llene de "orgullo y satisfacción", pero lo que buscaba es dejarla monilla. Este es un equipo que tengo para descargas, visualizar pelis y alguna prueba de juegos. Pues nada aquí os dejo unas "fotillos"...

Como veis en este caso he elegido los tonos azules para el montaje.

Como hace mucha gente por la facilidad que tiene quitar las rejillas las pinte del color deseado.

Tanto por delante como por detrás.

Ya empezamos por dentro....

Un plano general más cerca.

Detalle de la parte trasera superior. Se observa una plancha que hice en la parte superior y que baja por la derecha para tapar los radiadores y los leds de la izquierda.

En la parte inferior hice una tapa para ocultar los discos duros, ya que no me gusta mucho como lo plantea esta caja y menos los acabados que tiene en esa zona. Además hice una pantalla para que los leds de abajo no deslumbren al mirar la caja.

Detalle del bloque, desde que llego a mis manos este bloque me fascino el efecto del líquido circulando por su espiral.

.... y empezamos a jugar con las luces y combinaciones, jejej. Todo hay que decir que al natural no queda tan saturado como en estas fotos, a mí me gusta más al natural, pero no sé hacerlas mejor, es simplemente para que veáis diferentes "aires".

No se aprecia mucho en las fotos, pero como no tenía backplate la gráfica, me hice uno con metacrilato y lo iluminé.

Bueno espero que os haya gustado, ya sé que no es un equipazo con un acabado de escándalo, pero a lo mejor le puede dar alguna idea a alguien ... a mí al menos me gusta mirar y mirar y mirar y sacar ideas .

Viciadill@

Predeterminado Re: Zupercorsair540 - Tubo Rigido

Equipazo. Me encanta esta caja y como la tienes planteada con las planchas y demas, un trabajo impresionante.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

Novatill@

Muy buena Zuper!

A ver si dentro de poco le mando a la mia.... Y comparamos

Best regards!

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Ganas de recibir mi tubo, que EK saque el puñetero bloque para la Gigabyte Ti y montarlo todo en la 750D.

Desde mi LG G2 con KitKat
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Impresionante!!!

La verdad que me encanta la estética que proporciona el tubo rígido.

Sino fuese por la inversión/tiempo, ya me hubiese lanzado...

Salu2

Gracias Nero418!

MrCoke Y Gas, espero ver ya mismo vuestro tubo-rigido-equipos!!

Dagosal, piensa que caeras si o si y, además, tengo ganas de ver un equipo montado por uno de los buenos de aquí, no te lo pienses más, jejeje.

Zuper, te ha quedado espectacular. Vaya equipo de descargas xD
    El tubo es 16/12, no?

Yo estube mirando para pillar unos racores e intentarlo, pero en mi ciudad el tubo mas barato de 12/10 vale 7 euros el metro. Un robo, vaya... y más teniendo en cuenta que seguro que al principio gastas muchos metros con el ensayo-error...
    MSI Z77 MPOWER + i7 2600K@4.5Ghz + Sapphire HD7990 + Crucial Ballistix 2x4Gb DDR3 1600 + Samsung 830 256Gb + Samsung Spinpoint F1 1Tb + Be Quiet! Dark Power Pro P10 850W + NZXT H2 Classic Blanca Modificada
    RL: Alphacool Laing DDC-1T Plus + Top EK acetal CSQ + Alphacool NexXxoS XP Light ³ - Acetal Edition + Alphacool NexXxoS XT45 360 EK Coolstream XT120 + 4 Nidec GT AP-14 + Rácores 13/10 + Tubos Primochill Advanced LTR Blodsheed Red

Cita Iniciado por johnnybra Ver mensaje
    Zuper, te ha quedado espectacular. Vaya equipo de descargas xD
    El tubo es 16/12, no?

Yo estube mirando para pillar unos racores e intentarlo, pero en mi ciudad el tubo mas barato de 12/10 vale 7 euros el metro. Un robo, vaya... y más teniendo en cuenta que seguro que al principio gastas muchos metros con el ensayo-error...
    Si el tubo es 16/12. Yo lo compre en una población cercana de donde vivo en Barcelona, desconozco si envian, es comercial del caucho (Sabadell), pero esta a algo asi como 4.5€/metro el 16/12 y 3.3€/metro el 12/8. Yo en la 900D gaste sobre los 4 metros, entre pruebas y demás, pero en esta, teniendo esos retales que me sobraron y como 1 metro mas como mucho.

En lermontplastic allí en bcn está a 2 y pico el metro de 16/12. Distribuyen en Sevilla, pero obviamente para 4 metros les mande un mail y ni respondieron...

Para esta caja no, pero tengo un proyecto en mente que necesita tubo rígido para no hacerme la puñeta.

En fin, una cuestión de pasta, ya sabes...
    MSI Z77 MPOWER + i7 2600K@4.5Ghz + Sapphire HD7990 + Crucial Ballistix 2x4Gb DDR3 1600 + Samsung 830 256Gb + Samsung Spinpoint F1 1Tb + Be Quiet! Dark Power Pro P10 850W + NZXT H2 Classic Blanca Modificada
    RL: Alphacool Laing DDC-1T Plus + Top EK acetal CSQ + Alphacool NexXxoS XP Light ³ - Acetal Edition + Alphacool NexXxoS XT45 360 EK Coolstream XT120 + 4 Nidec GT AP-14 + Rácores 13/10 + Tubos Primochill Advanced LTR Blodsheed Red

Estos tambien contacte, me pilla aun mas retirado, pero el caso es que lo mismo, si no era una cantidad de 10 tubos de 2 metros no me vendian y pasandolo a buscar. Es que los de comercial del caucho es una tiendecita, pero lo otro es un monstruo de distribución grandote y claro, esos precios es para que compres kgs kgs de metacrilato...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo