Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Mini htpc chino?

Predeterminado ¿Mini htpc chino?

¿Qué os parece este mini pc para usarlo de htpc y para internet?
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6059474503.html
    También he visto el Zotak ID18 que sale mas o menos igual de precio pero que lleva salida de audio digital que me interesa bastante, pero el procesador es algo menos potente, aun así sería suficiente? solo se va a usar para vídeo 720, 1080 y para navegar.
    Última edición por kalamazoo; 09/04/2014 a las 10:07

Sin vida social Avatar de Comandante_J

Predeterminado Re: ¿Mini htpc chino?

No esta mal de precio, si tenemos en cuenta el enano factor de forma. Por algo mas puedes montarte un sistema custom entero, eso si, bastante mas voluminoso. Pero también mas potente. Es un proce qmuy extendido en varios cacharros parecidos, busca cosas del MSI WindBox DC111, ya que según veo, son muy parecidos. Y el MSI al ser "de marca" esta mas extendido. Según he podido ver, puede con pelis 1080p sin problemas.

"El Corsario": CPU: 4690K. CPU Cooler: Raijintek Triton. MoBo: Asus Z97 Pro-Gaming. RAM: 2x4GB G.Skill TridentX 2400 CL10. SSD: Sandisk 128GB. Grafica: Sapphire R9 290 Tri-X OC. PSU: Corsair HX1050. Caja: Corsair Obsidian 750D. Monitor: BenQ GW2760 (VA, 1080p)

PC Hermano Chico: CPU: AMD FX6300 @ Stock. CPU Cooler: Stock. MoBo: Gigabyte GA-990XA-UD3. RAM: 4GB Kingston 1600 CL9. HDD: Seagate 5400RPM 2.5" 320GB. Grafica: 2 x ATI 5850 (XFX & Sapphire VaporX). PSU: Corsair TX750 V2. Caja: Aerocool V3X

HTPC/Server: CPU: Q6600. CPU Cooler: Deep Cool Gammaxx 300. MoBo: Foxconn 946GZ7MA
    . RAM: 3GB GEIL DDR2-800 CL4. HDD: Seagate 200GB con 7 años de funcionamiento. Grafica: Nvidia 9500GT 1GB. PSU: Generica 500W. Caja: Una.

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Mirate este, que es mas barato y ademas en el mismo enlace puedes ver una review

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3705

Si es algo mas barato pero no lleva usb 3.0, que en un principio me da igual pero igual de aquí a un tiempo me arrepiento.
    Me queda la duda del Zotax http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_id18.html
    Tiene la ventaja de que se puede comprar aquí, con lo que eso conlleva de garantías y demás, pero lleva un celerón 1007u por el 1037u del chino. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? el uso es para htpc (720p, 1080p) e internet.

no Creo que aya mucha diferencia.

Yo tambien estaba a punto de pillar ese Zotac, pero justamente mire la web de PCC y zas, el Intel Nuc disponible y compre el Intel Nuc jeje

Pero hombre, para comprarte algo chino a 100€ comprate un NUC económico:

http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dn2820fykh.html

Le metes 4 GB de RAM, el SSD/HDD que prefieras, y por menos de 200€ tienes un equipo magnífico de bajo consumo y con la garantía de calidad de Intel.

Ese es el que tengo yo :P

A mí me tienta muchísimo. Si no he comprado uno es porque no lo necesito para nada, pero como concepto me encanta, y más ese modelo a ese precio.