Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: GRID Autosport

Predeterminado Re: GRID Autosport

Yo me acuerdo de la frase de post-carrera, cuando el rival te dice que la próxima vez que quieras arrimarte tanto a él, que tengas el detalle de regalarle unas flores primero. La verdad es que te incitaba a seguir, y la variedad se agradecía mucho (aunque había categorías que odiaba).

Yo empecé a jugar al Race Driver porque se lo compró un amigo, a él no le gustaban especialmente los juegos de carreras pero le encantaba la historia y venía con su portátil para que le enchufara mi volante y le pasase las fases en las que se atascaba... al final acabó enganchándome a mi también, y eso que yo tenía un poco "atravesado" el juego, porque a mi me había encantado la serie de TOCA Touring Car Championship y me daba la sensación de que la saga Race Driver los había causalizado demasiado (lo he dicho con mala leche, yo soy un "casual" de la vida ).

Cita Iniciado por Cheve Ver mensaje
    Seeeh, y con cinemáticas con piques post-carrera con otros pilotos, como en el Race Driver 2 jaja. Aún me acuerdo de uno que te daba con el casco (o te lo tiraba) en el parabrisas!
    Te lo tiraba creo recordar, que me lo rejugue hace unos meses, juegazo y la continuación aún más

dicen que será un 60% sim - 40% arcade, no sé si fiarme mucho

Cita Iniciado por pumarra Ver mensaje
    dicen que será un 60% sim - 40% arcade, no sé si fiarme mucho
    Viendo los 2 antecesores? lo ducho muchisimo

Sin vida social Avatar de Tolegt

pufff conduccion buenisima, siguen en su linea, en graficos... como el primero... ninguno jajaja
    -Placa Base: Gigabyte Z87x UD3H -CPU: I7 4770K @ 4.4 -Disipador: Corsair H100i -Ram: Kingston12Gb @ 1600
    -GPU: Tri - SLI Gigabyte OC GTX 780Tix3 -HDD:1700Gb -Caja: Corsair 400R
    -Teclado: Logitech G510s -Ratón: Logitech G300 -Cascos: Logitech G930 -Monitor: Samsung
    U28D590d 4K

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Viendo los 2 antecesores? lo ducho muchisimo
    ya por eso decía que no sé si fiarme mucho

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por Tolegt Ver mensaje
    pufff conduccion buenisima, siguen en su linea, en graficos... como el primero... ninguno jajaja

Lo siento pero...no te entiendo...¿es buena? ¿es mala? ¿Se parece mas a Race Driver 3 (buena) o al Grid 1 o Grid 2 (raruna, por ser educado XD)?

Sin vida social Avatar de Tolegt

No es tan raruna como la del 1 y 2 ni tan buena como la de los Toca, es mas o menos intermedia, ahora eso de entrar a 180 en curvas sin frenar y encima drifteando como en los dos anteriores parece que se ha terminado, ahora si, lo estoi jugando con el G27 que igual la cosa se pone mas diferente, en definitiva en el aspecto de conduccion me gusta, en el apartado graficos.... ya no tanto como el 1.. jaja
    -Placa Base: Gigabyte Z87x UD3H -CPU: I7 4770K @ 4.4 -Disipador: Corsair H100i -Ram: Kingston12Gb @ 1600
    -GPU: Tri - SLI Gigabyte OC GTX 780Tix3 -HDD:1700Gb -Caja: Corsair 400R
    -Teclado: Logitech G510s -Ratón: Logitech G300 -Cascos: Logitech G930 -Monitor: Samsung
    U28D590d 4K

en conduccion te gusta???bueno es arcade total,vas con el g27 y en las curvas vas de culo y hale op te cargas a 3 porque aun no saben frenar como dios manda ,a mi no me gusto la verdad,lo probe ayer un par de horas y lo borre me vuelvo al asetto ,lo unico bueno son los rivales,que bueno te lo hacen hacer mas entretenido
    placa base asus impact,i5 4670k,8 gigas de ram 1866 mhz g.skills,msi gtx 780 ti,bitfenix prodigy,lg 29ea93p

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

He visto en Steam que desde el lanzamiento está disponible un pack de texturas 4k para los coches, gratuito menos mal (si hubiese sido de pago, me meo).

Yo lo voy a pillar, el 2 me dejó helado pero este parece mejor. Lo jugaré con pad religiosamente, como todos los anteriores.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo