Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: GRID Autosport

Master Avatar de Soutel

Predeterminado GRID Autosport

A mi me pasa que no se me queda la configuración de la pantalla guardada, es decir, cada vez que inicio el juego se me pone a 1440x900 y tengo que cambiarlo a 1080.

¿Por que pasa?
    PC: AMD Phenom II X4 965 @ 3.8 Ghz + Corsair H80 x2 Nidec GT 1850rpm // Gigabyte 890GPA-UD3H + Mushkin Blackline 2x4GB DDR3
    Sapphire 7950 Dual-X // Asus VW246H
    Logitech Z4 + Plantronics Gamecom 330
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    Cooler Master CM690 II Advanced // Antec New Truepower 650w
    Logitech Ultra-Flat keyboard + Logitech G9X + Razer Goliathus Speed // Microsoft X360 wireless controller

Predeterminado Re: GRID Autosport

Podríais decir los que lo habéis probado si el modo drift se parece mas al GRID1? En el 2 para mi era injugable.
    i7 6700K / Gigabyte Z170X Ultra Gaming / 8GBx2 DDR4 Corsair Vengeance LPX 3000MHz / Inno3D GTX1070 / Samsung 830 128Gb + Crucial 250GB +750GB / WD 1TB / Seasonic Platinum 860 / NZXT Switch 810 / BenQ XL2411T 144Hz

Waterblock: koolance 380i / GPU WB: EK FC 1080 ni / bomba: MCP655 alphacool + top D5 acetal /deposito: Aqualis 150 Aquacomputer /Radiador:XSPC 360 + Magicool 240 46mm / Tubo: EK PETG 12/10mm Racores: EK-Bitspower /Ventiladores: 5 Nidec GT 1850 RPM 12cm / 4 NZXT 1200RPM 14 cm + 2 Bitfenix 1200RPM 14cm + 4 NZXT 1200Rpm 14cm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por OceLoT46 Ver mensaje
    PD: ¿Es el sucesor de los "TOCA"? Justo hoy pensé en el TOCA2, lo pasé bastante bien con él jeje.
    Eso es lo que me gustaria a mi saber

Pero lo dudo. Dicen que ya no es tan malo como los anteriores GRID, pero aun asi no se hasta que punto habra mejorado
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

de simulación tiene NADA! frenas cuando quieres y aceleras cuando quieres, la IA mala tambien, solo con que te hagas un poco, lo pones al maximo de dificil y en una vuelta vas primero y sobrado :S, pero el juego en si, los circuitos y puesta en escena está muy bien, un buen arcade con buenas opciones y divertido, pero no se parece a los TOCA al menos desde mi punto de vista, la condución es mas como un dirt que otra cosa

Vive aquí Avatar de chapiri

Después de haberlo probado varios días, voy a dar mi opinión de lo que se siente al volante de GRID Autosport.

Piloto con un G27. En la configuración del volante, en el profiler de Logitech tengo 900 grados, y en el juego he puesto la saturación al 40%, y he subido la vibración de los derrapes al 100. El resto todo por defecto.

Tener la saturación al 40% implica que el volante gire 360°. Eso en los turismos y similares, pero en los fórmula lo dejo en el 30%, que son 270°. No es necesario más grados para disfrutar de la conducción y ser competitivo.

Con el volante así configurado, se siente la perdida de tracción en las ruedas delanteras, ya sea por clavar frenos, por hacer un giro brusco, por acelerar en exceso en curva o en la salida en los coches con tracción delantera.

Con esta configuración, en los coches con tracción trasera sientes que vas al límite porque vibra el volante antes de perder aderencia el tren trasero.

El coche no se para en pocos metros, necesitas en muchos puntos frenar en la señal de 100 metros o más. Tampoco puedes acelerar en curva como quieras porque trompeas.

Pero a pesar de lo divertido que es, no es un simulador por 2 motivos:

1.- No puedes acelerar y frenar a la vez. El juego no lo permite, y a decir verdad, no es necesario para mantener el coche en la trayectoria correcta sin que se descontrole, por ej. al hacer frenadas fuertes.

2.- Cuando el coche pierde traccion en el tren trasero y empieza a trompear, es muy fácil recuperar.

Conclusión: Es más simulador que los anteriores GRID, pero no llega al nivel del TOCA 3. La IA es todo un reto. Esta muy lograda la inmersión en la competición. El online ni tocar, parecen autos de choque.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Cita Iniciado por TUELAS Ver mensaje
    No la verdad, y hace 2 días que me lo pille por steam. Aprovecho para echar unos pequeños vicios por la noche ahora que ando en vacaciones y como te comento desde que lo tengo, ni uno. También lo tengo con el Vsync activado y todo en alto y 60fps constantes según el bench del juego. Prueba a reinstalarlo.

Un saludo
    Disculpa que no respondiera, estaba de exámenes y no he probado nada.

He probado a reinstalar y nada, seguimos con las mismas, así que por ahora simplemente he desinstalado el juego.

Cuando se me reinicia, la placa Asus me manda entrar en BIOS, dando un mensaje de "fallo de alimentación", y teniendo en cuenta que tengo una fuente nueva, pensé en un posible problema de hardware, pero le he echado unas horas al Crysis 2, que exprime bastante el PC (calentándolo más que el GRID), y no hay problema alguno.

En fin, aparco el juego xD.
    Intel Core I5 4690k @ 4.00ghz + Antec Kuhler H2O 620 | Inno3d GTX760 HerculeZ 2000S
    Asus Z97-A | 2x8gb Crucial Ballistix Sport @ 1600mhz 9-9-9-24-1T

Samsung 850 Evo 250gb + Samsung F3 500gb: S.O. | Toshiba MD04ACA400 4Tb + 2x Seagate 7200.14 2TB : Data + Mirror
    SilverStone Grandia GD09 + Corsair RM650i
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | Corsair M65 + Logitech K290

Cita Iniciado por pumarra Ver mensaje
    ya por eso decía que no sé si fiarme mucho
    Pues al final resulta que pequé de escéptico, ya no tiene las físicas penosas de los otros Grid, es mucho más parecido a los Toca en eso, vuelve a ser semi-simulador

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Eso es lo que me gustaria a mi saber

Pero lo dudo. Dicen que ya no es tan malo como los anteriores GRID, pero aun asi no se hasta que punto habra mejorado
    Como le he dicho al compañero de arriba, este es bastante decente en físicas y mucho más parecido a los Toca, no es perfecto, pero esta muchísimo mejor

Cita Iniciado por mrkitorzzz Ver mensaje
    de simulación tiene NADA! frenas cuando quieres y aceleras cuando quieres, la IA mala tambien, solo con que te hagas un poco, lo pones al maximo de dificil y en una vuelta vas primero y sobrado :S, pero el juego en si, los circuitos y puesta en escena está muy bien, un buen arcade con buenas opciones y divertido, pero no se parece a los TOCA al menos desde mi punto de vista, la condución es mas como un dirt que otra cosa
    Eso de lo que frenas cuando quieres, igual si le pones ayudas si, pero sin ellas, como dicen el compañero chapiri hay muchas veces que tienes que frenar antes de los 100 metros, y hay que andar con cuidado para no clavar los frenos porque aquí si que bloqueas las ruedas como te pases. Yo lo estoy jugando en medio y la dificultad me parece correcta, no lo he probado a máxima dificultad pero por otros lados he estado leyendo y no he oído a nadie decir que sea fácil a máxima dificultad.

A mi las físicas me parece que están a medio camino en el modo "simulación" del Toca 3 y el modo "simulación pro" del mismo juego, no me parecen arcade para nada, como si lo eran los 2 anteriores

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Que bueno pues, me alegro de oír (leer) eso...me lo apunto para una oferta, que con el Grid 2 no trago, y eso que me costo poco mas de 3€...

Master Avatar de Dralexandor

Voy a reflotar el hilo para comentar un par de cosas.

"Gracias" a que Codemasters lleva usando el Ego Engine desde tiempos inmemoriales, se me dio por instalar este juego ayer para probar unos ajustes en un .xml para mejorar muy considerablemente el FFB. Y digo lo de "gracias" ya que este ajuste en el .xml se puede hacer con todos sus juegos.
    Mi primera impresión tras ponerle los valores correctos fue que era super divertido, una buena selección de coches y circuito. El manejo con volante es bastante bueno y los piques son super divertidos.
    Todo pintaba bien, hasta que le subes el nivel de dificultad y todo lo bueno que puede tener el juego se va al carallo por culpa de una puta mierda de IA.
    Sabéis esa gente que para coger una curva te da una hostia y te larga? Pues eso mismo. Sabéis esa gente que cuando está pegadita a ti te golpea en la parte trasera y te larga? Pues eso mismo. Una IA que frena a dolor en las esquinas y después acelera como si no hubiera un mañana... O que de estar en los últimos puestos pasa a estar ya delante de ti antes de que te des cuenta...
    Pues todo eso es el Grid Autosport.
    Me da mucha rabia ya que era una serie que me gustaba, y el mejor sigue siendo el 1, pero de aquella no existía el T300Rs y no voy a poder ajustar los parámetros del volante para que se sienta casi como se debería de sentir.

Una lástima la verdad.

Añado un vídeo donde se ve lo "bien" trabajada que está la IA:
    https://www.youtube.com/watch?v=PZ7T8Zv6cRk

Master Avatar de batito
    Planeta mas alejado del centro del Universo

Hola Dralexandro, yo estoy jugando el Grid 2 en este momento porque salió gratis hace algunos días en una web (duró como 2 días gratuito para el que lo bajara, ya no lo está, se llama Humble). Lo estoy disfrutando como hace años no lo hacía, creo que estaba saturado de tanta simulación y necesitaba algo de relax y diversión. La IA en el 2 está mas o menos, también hacen el cabra loca pero no tan seguido.

Aquí dejo un video que vi hace poco comparando los 3 Grids...

i7 3770k - Gigabyte gtx 1080 8G - 16 GB DDR3 - benq 3 x 24" (5760 x 1080) + Oculus Rift cv1 - Win10@64bits

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234