Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Avast o Windows Defender?

Predeterminado Re: ¿Avast o Windows Defender?

Ese que es gratis. Avast.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

uso windows 8 desde el mismo día que salió y no uso otro antivirus, el que trae me ha sido suficiente, no he tenido ningún problema, aunque es cierto que con el tiempo uno aprende más a no tenerlos que a estar pendiente del antivirus.

yo le daría una oportunidad al de Microsoft, que ni te enteras de que existe, en mí caso problemas 0

Hace unos meses que cambie el Avast! por AVG y en un escaneo rápido, saque un premio. Esto es como todo, seguro que dentro de 6 meses pongo el Avast! otra vez y sale otra cosa.

Si que es verdad que la manera en la que han implementado el Essentials en Windows 8 es casi transparente, no te enteras de que existe. Lo cual en mi caso particular no me termina de gustar.

No digo que me guste que este todo el rato con alertas, pero que de vez en cuando se haga notar para que de la sensación al menos de que esta protegiendo el equipo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Yo sigo con MSE (en Vista), llevo años y no se me ha pegado ningún bicho nunca... lo dejaré aunque MS diga que es básico muy básico.
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Cita Iniciado por Txuski Ver mensaje
    Hace unos meses que cambie el Avast! por AVG y en un escaneo rápido, saque un premio. Esto es como todo, seguro que dentro de 6 meses pongo el Avast! otra vez y sale otra cosa.

Si que es verdad que la manera en la que han implementado el Essentials en Windows 8 es casi transparente, no te enteras de que existe. Lo cual en mi caso particular no me termina de gustar.

No digo que me guste que este todo el rato con alertas, pero que de vez en cuando se haga notar para que de la sensación al menos de que esta protegiendo el equipo.
    Igual no entras en sitios donde hay "bichos" y por eso no te dice nada.... El mejor antivirus es uno mismo...

No obstante no esta de más, tener otras aplicaciones en modo gratuito, para pasar de vez en cuando como: Malwarebits o Spybot .... O bien, un Kaspersky de prueba o su escaner gratuito on-line http://www.kaspersky.es/descargar-version-de-prueba
    Saludos.

Sin vida social Avatar de Roa

Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Mirad Qihoo 360. Sale muy bien parado en este test y en este. Además es muy ligero.
    +1, yo llevo mas de un año con él y estoy encantado. También tienes 360 Total Security, que añade al anterior el motor de escaneo del Avira y mas funciones tipo ccleaner.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12