Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con triple sintonizador XBMC/WMCE

Predeterminado Problemas con triple sintonizador XBMC/WMCE

Buenas a todos, harto de que me coincidiesen varios programas interesantes a la vez he comprado una DVBSky T982 con doble sintonizador TDT que la verdad, ofrece muy buena recepción y calidad. Con lo que ahora, contando con la Aver Capture H727HD tengo tres sintonizadores independientes. Y estoy teniendo problemas variados:
    Lo primero he configurado el windows media centre porque es el que usan mis padres para hacer las programaciones de grabación, intuitivo y muy estable. Me reconoce los tres sintonizadores perfectamente y me dice "3 sintonizadores DVBT, podrá grabar 3 emisiones al mismo tiempo. Sin embargo después solo usa dos, y uno es el de la Aver, es decir, pongo dos cadenas a grabar y cuando voy a ver o grabar otra me dice que están todos los sintonizadores en uso.

Desesperado con las pruebas me decido a preparar el XBMC para ver la tele (ya lo usamos para todo lo demás pero el tema de que la TV no sea nativa y haya que usar un TVserver lo hace lento y bastante inestable) Lo he hecho a través de DVBviewer. todo perfecto a la hora de configurar (gracias a la superguía XBMC) aunque me pegué un poco con el concepto de sintonización, no sabía si cada dispositivo debía sintonizar sus canales o no...bueno la cosa es que desde el DVBViewer puedo poner a grabar tres cadenas sin problema, lo hace bien y usa los dispositivos según la prioridad que se les dé, ademas cambia de canal a toda leche, esto promete, de lujo, solo que este programa no se puede cerrar mientras graba y no va a ser lo que usen mis padres. Pero al menos he confirmado que funcionan los tres sintonizadores.Así que configuro XBMC y ya veo la tele, pero ni color con la velocidad de cambio de canales del DVBViewer y se cuelga bastante y tal, ya dicen que el plugin está en desarollo. Bueno, me pongo a progamar grabaciones en el XBMC y no me acepta todas las grabaciones simultaneas que yo quiera sin rechistar, eso ya me huele mal. Pero bueno, la cosa es que el DVBRecording service recibe las programaciones del XBMC y se pone a grabar, pero solo graba una, la primera en empezar y si se libera empieza con la siguiente, o sea usa solo una.

Bueno, seguiré experimentando pero a ver si se os ocurre algo, gracias.
    -CAJA cooler master cm690-PSU corsair tx650- PLACA asus P5Q DELUXE- CPU intel core2 quad Q9950 2.83GHz+cooler master Hyper TX3 (OC 3.6GHZ)- GPU XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 XXX PCI-e- RAM Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 8GB 4x2GB 5-5-5-15- SSD SAMSUNG 850 EVO 250GB SATA2 y Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB - T.SONIDO Terratec DMX- 6FIRE USB- Rheobus 6 Coolers
    Zalman MFC1 Plus Black-TECLADO logitech g15- RATON ozone smog O3-

Predeterminado Re: Problemas con triple sintonizador XBMC/WMCE

Mientras escribía el primer post he hecho varias pruebas con el WMCE. He ido desactivando en el propio MCE cada vez un sintonizador para ver cuál fallaba, y siempre han funcionado dos con lo que ninguno falla. CUál ha sido mi sorpresa que al volver a activar los tres ya sí los usa y puedo grabar 3 canales a la vez.
    -CAJA cooler master cm690-PSU corsair tx650- PLACA asus P5Q DELUXE- CPU intel core2 quad Q9950 2.83GHz+cooler master Hyper TX3 (OC 3.6GHZ)- GPU XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 XXX PCI-e- RAM Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 8GB 4x2GB 5-5-5-15- SSD SAMSUNG 850 EVO 250GB SATA2 y Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB - T.SONIDO Terratec DMX- 6FIRE USB- Rheobus 6 Coolers

Predeterminado Re: Problemas con triple sintonizador XBMC/WMCE

del tema del DVBviewer ninguna idea?