Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 257

Tema: Hunt Showdown (PC)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Hunt Showdown (PC)

Replanteo la pregunta pues, ¿cuántos jugadores máximos hay por mapa?

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Replanteo la pregunta pues, ¿cuántos jugadores máximos hay por mapa?

Saludos
    Pues no lo sabia y lo acabo de buscar en san google, y segun he leido hay sitios donde pone 10 y otros 12 personas.

Ya sabes que ahora hay un modo para jugar sin parejas (que es donde estoy jugando yo casi todo el tiempo), pero el modo "normal" digamos es en parejas, por lo que darian para 5 equipos o 6 (dependiendo de quien tenga razon xd)

Acabo de poner yo una sugerencia en la web para el Feedback:

https://feedback.huntshowdown.com/fo...ait-for-flee-t

Por que hoy me paso que estaba huyendo con el botin y me estaba persiguiendo un palomo disparandome, y el caso es que cuando llegas al punto de extraccion hay una cuenta atras de 20 segundos, en los cuales aun te pueden matar. Y joder, solo se les ocurrio poner la cuenta atras JUSTO EN EL CENTRO de la pantalla y unos tochacos de numeros bien hermosos... Les he pedido que estaria bien que pusiesen esa cuenta atras en una esquina de la pantalla o algo. Si lo hacen igual es gracias a mi XDDDD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Que pasa en Steam ? pongo el título del juego y no me sale para comprarle en tienda. Bueno, al final le he comprado en la web

https://store.steampowered.com/app/5...Hunt_Showdown/

En Instant Gaming estaba unos €uros mas caro. Pero ya hoy no puedo jugar, me voy a trabajar y como jode hoy festivo.... en fin..

Que opción es la buena para jugar ? En una es como misiones y otra contratas a un cazador entre 3 disponibles que te acompaña. No tengo el juego instalado en el SSD, sino en el HD Sata3 que es 7200 rpm y tarda algo en cargar, pero bueno...
    Última edición por Acebes; 01/11/2018 a las 12:58

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Que pasa en Steam ? pongo el título del juego y no me sale para comprarle en tienda. Bueno, al final le he comprado en la web

https://store.steampowered.com/app/5...Hunt_Showdown/

En Instant Gaming estaba unos €uros mas caro. Pero ya hoy no puedo jugar, me voy a trabajar y como jode hoy festivo.... en fin..

Que opción es la buena para jugar ? En una es como misiones y otra contratas a un cazador entre 3 disponibles que te acompaña. No tengo el juego instalado en el SSD, sino en el HD Sata3 que es 7200 rpm y tarda algo en cargar, pero bueno...

No no XD no te acompaña nadie. En el juego no hay IAs, no hay bots.
    Tienes que contratar un Cazador siempre, ya que es el que manejas, a partir de Rango 15 de tu cuenta, si muere, tienes que contratar otro.
    Yo si juego solo, juego en el modo Solo, así me aseguro que no me vengan parejas contra mi solo. Si juego con alguien mas pues voy al modo normal.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Cuando lo jugué hace meses era yo y otro jugador. En el mapa se le veía con una flechita amarilla. Entonces, zombies, bichos, monstruos y otros jugadores y ?
    No he dado con el mapa. He comenzado como en una especie de pantano.
    El juego ha mejorado mucho en gráficos. Lo juego con todo a tope y mola, ahora le veo más y mejor optimizado pero eso sí, no me deja poner los 144 Hz de mi monitor, lo máximo está en 120 Hz.

Vale, juegas solo o acompañado y que haces ?
    En otros juegos hay como objetivo algo, a parte de sobrevivir e ir a una zona como en PUBG, en Rimworld sobrevivir y construir una nave para largarse del planeta, etc... Aquí que cometido tenemos ?
    Última edición por Acebes; 01/11/2018 a las 15:38

Cuando lo jugué hace meses era yo y otro jugador. En el mapa se le veía con una flechita amarilla. Entonces, zombies, bichos, monstruos y otros jugadores y ?
    No he dado con el mapa. He comenzado como en una especie de pantano.
    El juego ha mejorado mucho en gráficos. Lo juego con todo a tope y mola, ahora le veo más y mejor optimizado pero eso sí, no me deja poner los 144 Hz de mi monitor, lo máximo está en 120 Hz.

Vale, juegas solo o acompañado y que haces ?
    En otros juegos hay como objetivo algo, a parte de sobrevivir e ir a una zona como en PUBG, en Rimworld sobrevivir y construir una nave para largarse del planeta, etc... Aquí que cometido tenemos ?
    Aqui hay un objetivo y muy marcado, el juego NO trata sobre matarse unos a otros, (aunque muchas veces es inevitable), en el juego tu objetivo es primero encontrar a una bestia (ahora mismo hay o un carnicero o una araña grande), para ello cuando empezamos primero miramos donde empezamos (Tab para poner el mapa), una vez nos hemos ubicado, mantenemos presionada la tecla E, para activar la vision especial que nos permitira encontrar las pistas (necesitamos 3) para triangular la posicion del Boss a abatir.
    Cuando presionamos E, vemos una especie de auras azules, tenemos que dirigirnos a esas auras, (a veces estan protegidas por otros monstruos), cuando lleguemos pulsamos F para adquirir la pista, por cada pista descubierta por ti te dan 25 dolares mas experiencia. Cuando has descubierto una, el mapa se actualiza, y vemos como se "apaga" una parte del mapa, y asi sucesiamente hasta que demos con la 3º pista y ya nos indique el punto exacto de donde esta el Boss.
    PERO, los demas jugadores tambien veran donde esta el Boss, las pistas se comparten con toda la partida, por lo que si otro jugador recoge las 3 pistas tambien tu sabras donde esta.
    Yo suelo ir a pillar las pistas asi me llevo yo la pasta y experiencia.

Tambien hay que decir que si tienes suerte puedes encontrarte con el Boss, es decir que el boss ya esta en el mapa aunque no cojas ninguna pista.

Una vez localizamos al Boss, nuestra mision es ir y matarle, cuando le matamos hay que hacer un "rito" de destierro, que dura unos 2 minutos o asi, en los cuales TODA la partida sabe que se esta ejecutando dicho rito y por tanto van a ir casi todos a intentar matarte y hacerse ellos con el botin que suelte el Boss.
    Una vez has despachado a los que, de seguro" vendran a intentar joderte vivo, cogemos el botin del cuerpo ya desterrado, y tenemos 10 segundos en los cuales si presionamos E y activamos la vision especial, podemos ver a traves de las paredes para ver si es seguro salir del edificio en cuestion, (por que muchos intentaran esperarte fuera a que salgas).
    Entonces es cuando tenemos que correr como si no hubiese un mañana hasta el punto de extraccion mas cercano (suele haber 4 o 5 puntos en el mapa), que estan siempre en algun borde del mapa).

Puedes hacer todo esto sin matar a ningun otro jugador (si tienes suerte), por eso digo que esto no es Pubgs, aqui no se trata de matarse unos a otros. Se trata de como dice cuando escapas, "Sobrevivir para morir otro dia" XD

Te recomiendo que vayas mucho tiempo agachado, pues es la unica manera de no hacer ruido, de lo contrario pareceras un pulpo en una ferreteria, dando hostias a todo y generando un ruido que te oiran desde china.

A medida que vayas subiendo de nivel a tu cazador, le iras pudiendo poner unos "perks" o ventajas, de forma pasiva, pero son ayudas "menores", en plan de que se vende mas rapido una hemorragia... o que se cure mas rapido... o que aguante mas sprintando, etc.

Tambien recordarte que el juego tiene chat de voz integrado, si presinas ALT activas el microfono y cualquier jugador que este cerca te puede oir lo que dices.

Juega con auriculares, y pon el sonido bastante alto, por que el sonido aqui es PRIMORDIAL... Si oyes que unos pajaros salen en desbandada, u oyes caballos relinchar, o cadenas tintineando, abre bien los ojos, por que seguro que hay algun jugador cerca.

Y estos son algunos de los consejos por hoy XD

PD: Si hace unos meses erais tu y otro jugador, seria por que te emparejaria con alguien, a mi al menos eso ahora mismo no me ha pasado, si que me ha pasado estar yo solo contra otras parejas, y claro, en este sentido estas en clara desventaja, por eso yo si estoy solo, juego en el modo "Solo".

Gracias por el tiempo y la molestia que te has tomado en responderme. Te lo agradezco. Iré jugando haber que tal, pero vamos, no me arrepiento de haber comprado el juego, mi opinión con respecto a él ha cambiado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Gracias por el tiempo y la molestia que te has tomado en responderme. Te lo agradezco. Iré jugando haber que tal, pero vamos, no me arrepiento de haber comprado el juego, mi opinión con respecto a él ha cambiado.
    Me encantará leer tus nuevas impresiones, habiendo leido ya las malas.

A ver como ha cambiado el juego.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

De nada y me alegro que tu percepcion haya cambiado. Lo cierto es que si sabes las reglas del juego puedes estar algo perdido.
    Por cierto, en cuanto puedas comprar el rifle Winfield o algo asi (Que es tipo Winchester) trata de usarle siempre, por que la escopeta inicial llamada Romero 77 si, hace mucho daño, pero tienes que estar pegado para que sea efectiva y al recargar cartucho a cartucho estas vendidisimo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Matizar que hace un tiempo, no había modo "solo". Entrabas al servidor y a liarte con quién te encontraras. Luego lo implementaron, y se agradece muchísimo, porque era un dolor encontrarte con un duo apoyándose mutuamente y tu ahí sin poder hacer nada.

Me encanta el salir, ir a una zona "común" del mapa, y encontrarte con el jefe en la cara, sin coger pistas ni nada. Y sólo una vez hice la racaneada padre: esperé a que extrajeran y yo y mi colega los reventamos XD

En cuanto me ponga algo mejor, seguramente le de intensamente otra vez...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo