Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 206

Tema: Hunt Showdown (PC)

Predeterminado Re: Hunt Showdown (PC)

Ya estas añadido.

Hay un discord a modo de comunidad española en el que suele haber gente y si no se tienen problemas con el inglés hay un discord oficial.

Hoy he jugado una partida y he acabado vivo, siento la misma satisfacción que al acabar con un Boss del DS

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Akrom Ver mensaje
    Ya estas añadido.

Hay un discord a modo de comunidad española en el que suele haber gente y si no se tienen problemas con el inglés hay un discord oficial.

Hoy he jugado una partida y he acabado vivo, siento la misma satisfacción que al acabar con un Boss del DS

La sensacion de ganar es indescriptible xdd

Fue en el modo quickplay o en bounty hunter??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Fue en una partida de bounty Hunter.

Fue recoger una pista y al poco ya estaban haciendo el Boss. Nos dirigimos hacia allí y desde entonces a tiro limpio. Que difícil es dar a alguien según la distancia.

La cosa acabo con dos cazadores muertos. Uno de los que habían matado el Boss lo abatió mi compañero, a su compañero no nos dio tiempo a darle y se escapó con la recompensa y después yo maté a otro cazador que vino por nosotros.

-----EDIT-----

Acabo de ganar mi primera partida en Quickplay, ha sido algo epiquisimo.

He salido lento pero con cabeza, he recogido 3 pistas y según me dirijo a la cuarta resulta que otro cazador se adelanta y encuentra primero su cuarta pista. Me dirijo lo mas rápido que puedo a donde se encuentra, casualmente yo recogí allí mi segunda pista. Entro en el rancho con unos 50 segundos para terminar la partida, me dirijo a un punto alto y según estoy en el tejado empiezo a escuchar tiros. Me lanzo de cabeza al suelo pues según me asomo a la cornisa veo que un cazador acaba de llegar y matar a quien estaba recogiendo los puntos, con el tiempo que quedaba solo me quedaba ir a por el de cualquier manera y así hice.

Habia entrado en una granero y cerrado la puerta, abrí la puerta y según vi algo extraño moverse le dispare, el me dispara y falla, yo le vuelvo a dar pero no cae, el mientras sigue recargando y yo, justo en el ultimo segundo, con el contador a 1, le disparo de nuevo y cae muerto.

Aun me dura el subidon. XDD

Me retiro en lo mas alto de mi carrera XDD
    Última edición por Akrom; 14/05/2019 a las 08:34
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20

Jajajajaj xd si esque cosas así pasa casi en cada partida xddd.
    Acuerdate de reclutar a los cazadores que logres sacar vivos de quickplay. En la compra de cazadores hay una pestaña arriba para cambiar a los que salvas.

Supongo que te diste cuenta de que por cada pista que recoges en quickplay te dan un perk (trait se llaman en hunt). Es por lo que convienen ser el primero en pillar las 4 pistas.

Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Pues eso de los perks no lo sabía. Ya se algo más, por eso mi cazador tiene 3 perks, pensé que era por haber ganado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

En el cooperativo puden jugar 3?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

No, maximo parejas. Que es parte de la gracia del juego. Yo aun asi el 90% del tiempo juego solo, aunque este en desventaja frente a los que juegan en pareja, cuando te barres a una pareja tu solo si que te sientes el puto amo xd.

Akrom las perks en quickplay te las van dando en tiempo real mientras vas cerrando las brechas heee, vamos que durante la partida te beneficias de ellas. Por ejemplo si te sale la de intendente (de las mejores, te permite poder llevar un arma media y una grande a la vez) trata de buscar una escopeta recortada o una Dolch con culata, ya que son armas de tamaño medio.

Otro consejo, si una brecha tiene un aura roja y se oye un ruido raro como de energia, significa que hay otro cazador cerca de la brecha (muy util para saber si puede haber gente campeando, (aunque yo no suelo encontrarme gente asi,pues si te quedas quieto esperando no vas a ganar nunca.

Este juego es la reostia.

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Otro consejo, si una brecha tiene un aura roja y se oye un ruido raro como de energia, significa que hay otro cazador cerca de la brecha (muy util para saber si puede haber gente campeando, (aunque yo no suelo encontrarme gente asi,pues si te quedas quieto esperando no vas a ganar nunca.
    Gracias, lo había visto pero no sabía que era por ese motivo.

Y la adrenalina cuando tienes que sobrevivir o estás con la recompensa, es de lo más agobiante que hay. Cuando ganas es una sensación, como comentáis, increíble.

Enviado desde aquí mismo

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Gracias, lo había visto pero no sabía que era por ese motivo.

Y la adrenalina cuando tienes que sobrevivir o estás con la recompensa, es de lo más agobiante que hay. Cuando ganas es una sensación, como comentáis, increíble.

Enviado desde aquí mismo
    Yo sigo alucinando con la poca presencia que tiene esta obra maestra de juego, es de traca que este juego se "muera" de asco (aunque nunca faltan jugadores, y luego veas autenticos costrollos en la lista de los 100 mas jugados de steam.
    Por eso digo que crytek deberia de ponerse a promocionar como loco este juego, por que lo que han hecho es unico y parece que la gente ni lo conoce.

Ahora estan com betas en xbox one, tal vez le de un empujen en cuanto a visibilidad general del juego.

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo