Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 131920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 257

Tema: Hunt Showdown (PC)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Hunt Showdown (PC)

Trailer de lanzamiento

Y la BSO del juego

https://open.spotify.com/album/3T5ic...Qu2FSKtRPbxtVA

Esta es nueva, aunque aun no la he escuchado en el juego la verdad:

https://youtu.be/uTvQlT52YZU
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Estoy leyendo por ahí de que el juego se ha convertido en un Pay to Win.
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Estoy leyendo por ahí de que el juego se ha convertido en un Pay to Win.
    Yo he leído mucha queja con el lanzamiento de la 1.0

No gustan muchos de los cambios, el restyle del menú dicen que fatal (no he entrado todavía a mirar) y si miras en steam hay un review bomb serio.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

No entiendo ninguna de las quejas.... estoy leyendo cosas mega absurdas, como que la ambientacion ahora no es oscura, (no ha cambiado absolutamente nada), que si es pay to win, cuando es totalmente falso.... lo unico que hay son COSMETICOS, como en cualquier otro juego, que ademas se pueden comprar tambien con dinero ingame, lo unico que cambia de un arma legendaria a una normal hasta donde yo se es la Skin, y que el arma tiene un nombre propio... en lugar de llamarse Caedwell por ejemplo, pues igual se llama "Ejecutora" y le ponen un skin to reshulon... NADA MAS.... (al menos que yo sepa).
    Lo mismo para los cazadores legendarios, lo unico que cambia es que las skins son muy wapas. Es un poco guarro que pongan skins de pago eso si, pero alla cada cual, no son necesarias en ningun caso para el disfrute del juego y los cazadores de Tier 3 ya son la hostia de wapos tambien, y estos son para todo el mundo.

El menu ahora es mucho mas completo (pero en mi opinion tambien algo mas caos, antes era mas sencillo), pero vamos esto es a gustos, yo estaba acostumbrado al otro, ahora me toca adaptarme a este menu, no veo el por que tanto drama por un cambio de diseño de menu que te haces a el en 2 partidas.

Lo unico que no me gusta es que hayan añadido una opcion jugable que se llama Jugabiliad de cazador o de Pistolero. Antes todos jugaban igual, es decir, el arma le llevas abajo, y para subirla tienes que presionar primero el boton derecho del raton, y luego el Shift para usar la mira de hierro... Esto a parte de darle un realismo brutal, en los encontronazos se creaba una especie de "duelo del oeste" de haber quien desenfundaba mas rapido, ahora el que vaya con el modo Pistolero ya va con el arma apuntando automaticamente, y la mira de hierro se saca con el boton derecho. Esto no me parece bien, pues ya crea una pequeña diferencia jugable entre los jugadores, y en un competitivo todos deberian de jugar igual. Aun asi tampoco me parece algo como para desequilibrar el juego, y supongo que lo regulen de alguna manera.

Acabo de jugar antes la que es posiblemente una de las mejores partidas que he jugado nunca en cualquier videojuego, y de seguro ha sido mi record en Hunt:

Jugando solo en el modo clasico de matar al boss y extraer el botin, me he cargado a 9 jugadores, algunos en parejas, he conseguido matar al Boss Asesino y extraido el botin. Ademas consegui usar las trampas efectivamente XD a uno de los cazadores le mate gracias a que activó una mina de fuegos artificiales y me delato su posicion.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A ver si me pongo con el Rail, el Martes me llega una tarjeta nueva pelin mas potente que la que tengo y espero empezar a darle un poco en serio.

Digo lo mismo, estos días me meteré con él. He acabado ya cansado y aburrido de PUBG y Battlefield V, mientras espero al mes que viene al nuevo Call of Duty Modern Warfare…. a darle a Hunt Showdown

Pues si teneis alguna duda o algo preguntad, por que como ya dicho en mas de una ocasion es un juego duro de iniciarse por lo hardcore que puede ser en algunas cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Digo lo mismo, estos días me meteré con él. He acabado ya cansado y aburrido de PUBG y Battlefield V, mientras espero al mes que viene al nuevo Call of Duty Modern Warfare…. a darle a Hunt Showdown
    Ya somos dos. Es un juego muy duro pero que te chuta un subidón de adrenalina cuando consigues extraer tras tener los garibolos de corbata durante media hora . En mi caso alterno con Control (juegazo) porque ya ando cansado de los chetos en PUBG y Firestorm

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Lo acabo de empezar, he hecho un tutorial en el que hay que matar a una araña con lo que te dan puntos y dinero. También por registrarlo en la web de Crytek me han dado más. He jugado algunas partidas rápidas, se trata de varios cazadores en un mapa.... pero lo quiero comenzar como debe ser.

En cuanto a rendimiento, gráficamente es una pasada. Y el comportamiento de los muertos vivientes y demás. El fuego es una maravilla, y otras tantas cosas. Pero tiene un coste, con mi equipo un i7 6700, 16 GB DDR3 y una GTX 1070 me ronda entre 45-52 frames jugando a 2k en Muy Alto.

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Lo acabo de empezar, he hecho un tutorial en el que hay que matar a una araña con lo que te dan puntos y dinero. También por registrarlo en la web de Crytek me han dado más. He jugado algunas partidas rápidas, se trata de varios cazadores en un mapa.... pero lo quiero comenzar como debe ser.

En cuanto a rendimiento, gráficamente es una pasada. Y el comportamiento de los muertos vivientes y demás. El fuego es una maravilla, y otras tantas cosas. Pero tiene un coste, con mi equipo un i7 6700, 16 GB DDR3 y una GTX 1070 me ronda entre 45-52 frames jugando a 2k en Muy Alto.
    El modo quickplay o partida rapida es una especie de battleroyale, tienes que localizar 4 fisuras, y el primero que las localice activa la absorbcion de energia (una cuenta atras), si llegas a agotar la energia, ganas la partida. El caso es que cuando la activas todos los jugadores restantes saben donde estas, y vendran todos a por ti, tu no podras abandonar una zona bastante amplia del mapa.
    En este modo empiezas con un arma basica, y te tienes que armar sobre la marcha, ademas por cada fisura que cierres te dan un perk aleatorio. Lo bueno de este modo es que si sobrevives te llevas el cazador tal cual acabes la partida (con las armas encontradas y perks desbloqueados), y de esta manera te sacas un cazador bastante equipado a 0 dolares, listo para usarle en el modo bounty hunter.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 131920212223242526 ÚltimoÚltimo