Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 250 de 250

Tema: Hunt Showdown (PC)

Predeterminado Re: Hunt Showdown (PC)

Me parece bastante precipitado hablar de que este juego acabe siendo free to play, y no lo digo por ti, Railgunner. Lo digo por los espabilados que han levantado esa suposición sin fundamento.
    Voy a poner dos ejemplos de juegos que acabaron siendo free to play, uno fue un exitazo: Team Fortress 2. Y el otro un fracaso: Evolve.

Que este juego acabe siendo free to play, cosa que dudo mucho, no es motivo para no comprarlo y disfrutar de este juegazo desde ya. Es como decir que para que comprar un juego si tarde o temprano lo acabarán regalando o vendiendo por 4 €uros alguna key por ahí, o lo regalen alguna web como ha ocurrido con otros. Ejemplo: For Honnor.
    Pongo algunos ejemplos pero podría poner muchos más.

La cuestión es que este es un gran juego, lo que ocurre es que entiendo que a mucho no les guste su "mecánica", esas armas antiguas, el entorno, etc... ahí ya no me meto. Pero intentar menospreciarlo por que se suponga que podría terminar siendo free to play, me parece una falta de respeto hacia los que han dedicado recursos, dinero, esfuerzo y trabajo para traer un juego como esto, y hacia una empresa como Crytek.

Todo lo que sea comprar juegos es ayudar a la industria de los videojuegos. Ni más, ni menos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Me parece bastante precipitado hablar de que este juego acabe siendo free to play, y no lo digo por ti, Railgunner. Lo digo por los espabilados que han levantado esa suposición sin fundamento.
    Voy a poner dos ejemplos de juegos que acabaron siendo free to play, uno fue un exitazo: Team Fortress 2. Y el otro un fracaso: Evolve.

Que este juego acabe siendo free to play, cosa que dudo mucho, no es motivo para no comprarlo y disfrutar de este juegazo desde ya. Es como decir que para que comprar un juego si tarde o temprano lo acabarán regalando o vendiendo por 4 €uros alguna key por ahí, o lo regalen alguna web como ha ocurrido con otros. Ejemplo: For Honnor.
    Pongo algunos ejemplos pero podría poner muchos más.

La cuestión es que este es un gran juego, lo que ocurre es que entiendo que a mucho no les guste su "mecánica", esas armas antiguas, el entorno, etc... ahí ya no me meto. Pero intentar menospreciarlo por que se suponga que podría terminar siendo free to play, me parece una falta de respeto hacia los que han dedicado recursos, dinero, esfuerzo y trabajo para traer un juego como esto, y hacia una empresa como Crytek.

Todo lo que sea comprar juegos es ayudar a la industria de los videojuegos. Ni más, ni menos.
    Lo del free to play se venía diciendo, porque aunque no hubiese mayor problema en encontrar partida, no jugaba ni el tato (en cuanto a número de jugadores).

En el último año, la media de jugadores era de 1500, y el pico de 2500-300.

Yo tengo el juego y lo pensaba, que si no remontaba al salir sería la única manera de atraer gente.

Por suerte no ha sido así, la media ahora es de 5.000 y el pico de 17.000, ya son buenos números.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3666 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G513 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El juego ahora se vende en estuche, o sea que ha salido a la venta en soporte físico el pasado 27 de agosto a buen precio, creo que 37 €uros no es mucho. Y la cuestión es que ya está agotado en Game.es Y eso es otra buena noticia, creo que han hecho las cosas bien primero ponerlo en venta con acceso anticipado, luego en digital y por último en estuche. Lo que pasa es que considero que es un juego que ha llegado sin hacer mucho ruido y está gustando, además ahora es mucho más completo que antes. De hecho hace tiempo jugué a la beta y demo que dejaron un fin de semana y no me hizo mucha gracia, pero con el tiempo y después de animarme a comprarlo, me ha ido gustando más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Lo que tenia que hacer crytek es invertir mucho mas en publicidad, por que casi nadie conoce el juego, y eso sin pagar publicidad va a ser muy dificil que cambie.
    Lo que tambien esta claro que todo juego online es un poco carrera de fondo.... Fornite no llego a donde esta en dos dias. Y salvo que tengas una potra increible es muy dificil triunfar masivamente, y menos con un juego tan jodidamente hardcore como este.

A mi sinceramente con las 100 horas que le he metido le tengo ya mas que amortizado, yo no soy de meter miles de horas a un unico juego y con que haya la gente que hay ahora mismo ya me doy por contento, por que las partidas se encuentran a todo trapo (al menos jugando solo, que es como juego siempre).

Lo que si me da que pensar es cuando veo a gente de los primeros puestos del ranking mundial que igual tienen una proporcion de bajas / muertes de 36..... Y eso, es imposible en este juego, por que es tan tan tan facil morir que puedes tener suerte 1 vez, 2 veces o 3, pero no todas....
    Yo he estado unos cuantos dias el 6 del mundo xd. Pero por que jugue dos partidas antologicas, mate a 16 jugadores entre las dos partidas, y no me mataron en ninguna de las dos, extrallendo ambos botines, logicamente en cuanto seguí jugando me mataton alguna vez y ya he bajado puestos a cascoporro. Pero veo a gente con números tan sospechosos que me da que pensar...

Igualmente vi alguna foto de peña con los 5 huecos de cazadores llenos con cazadores de nivel 50..... Yo en 100 horas jamas he llegado a tener uno solo a ese nivel, como para tener 5......
    Una de dos.... O usan chetos.... O simplemente se meten a una partida, matan a enemigos normales y se van a la extracción del mapa antes de que empiecen la movida gorda con otros jugadores (eso ya da puntos), y a base de repetir eso bastantes veces podrias subir de nivel a tus cazadores sin que otro jugador te viole. Jugando nornal no me creo que se pueda llegar a tener cazadores de nivel 50.... Son partidas tan aleatorias y pueden pasar tantisimas cosas por minuto, que es imposible poder preveer por donde te va a venir uno u otro jugador, es que aunque juegues siempre en parejas....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Me saltó esto en Steam hoy.

El señor de los forillos Avatar de Evoluxion

Mucha gente dice que le anda super mal la version 1.1, texturas rosadas, no les dan la experiencia al terminar la partida, algunos hasta perdieron rendimiento, lo curioso es que yo gane rendimiento, no tengo nada rosado y siempre me dio la experiencia en todas las partidas que jugue, lo que si sigue andando mal son los servers, pero eso ya es cronico en este juego.
    Ryzen 1600 @ 4Ghz
    Asus Crosshair VI Hero
    2x8Gb Corsair Dominator 3200Mhz
    Gigabyte Rx Vega56 Gaming OC
    Evga Supernova 650w G2
    Fractal Design Define R6
    Viewsonic Xg2703-gs

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Evoluxion Ver mensaje
    Mucha gente dice que le anda super mal la version 1.1, texturas rosadas, no les dan la experiencia al terminar la partida, algunos hasta perdieron rendimiento, lo curioso es que yo gane rendimiento, no tengo nada rosado y siempre me dio la experiencia en todas las partidas que jugue, lo que si sigue andando mal son los servers, pero eso ya es cronico en este juego.
    Pues yo en las 100 horas jugadas que llevo del juego si algo ha caracterizado al juego son unos Servers a prueba de bombas.... Asi a bote pronto no recuerdo mas que una sola caida que tuve, y en este juego obviamente te acordarias ya que pierdes algo mas que en otros juegos. Eso si, siempre hablando de los servers de Europa, y jugando con Fibra optica de Mas movil de 600 Mb. En otras regiones ni idea.

No obstante estan sacando estos dias varios hotfix por lo que he leido en las noticias de Steam.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos Avatar de Evoluxion

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues yo en las 100 horas jugadas que llevo del juego si algo ha caracterizado al juego son unos Servers a prueba de bombas.... Asi a bote pronto no recuerdo mas que una sola caida que tuve, y en este juego obviamente te acordarias ya que pierdes algo mas que en otros juegos. Eso si, siempre hablando de los servers de Europa, y jugando con Fibra optica de Mas movil de 600 Mb. En otras regiones ni idea.

No obstante estan sacando estos dias varios hotfix por lo que he leido en las noticias de Steam.
    Me alegro que de aquel lado del charco las cosas marchen como deben, de este lado, o son desconexiones, o ruber banding, o el ping al mejor estilo montaña rusa.
    Ryzen 1600 @ 4Ghz
    Asus Crosshair VI Hero
    2x8Gb Corsair Dominator 3200Mhz
    Gigabyte Rx Vega56 Gaming OC
    Evga Supernova 650w G2
    Fractal Design Define R6
    Viewsonic Xg2703-gs

Acabo de jugar hace un rato y va perfecto, al menos en mi equipo.

Yo jugué un fin de semana que estuvo gratis y de rendimiento todo perfecto a 1080p 60 con todo al máximo lastima que el juego no me llamara.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425