Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 219

Tema: Hunt Showdown (PC)

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Hunt: Horrors of the Gilded Age (PC)

Cita Iniciado por Nixon Ver mensaje
    Al final, efectivamente, estaba de parranda...

Cambia la perspectiva a primera persona, y el componente cooperativo sigue estando presente, aunque ahora es más un juego estilo "arena" que un cooperativo puro y duro a lo Left 4 Dead. Es decir: puedes unirte con tus colegas en cualquier partida para cazar monstruos y subir de XP y botín, pero en el mundo habrá otros jugadores haciendo lo mismo, y pueden eliminarte para conseguir tu botín y experiencia. La cuestión es que en cada mapa hay un jefe, y el objetivo final es cargartelo, por lo que tendrás que ir buscando pistas de donde se encuentra y que tipo de jefe es. Y una vez lo "mates", tienes que mandarlo de vuelta a su mundo, exorcismo, o algo parecido, no lo tengo claro aún, y una vez que lo hagas, durante un minuto o dos todos los jugadores del mapa sabrán tu posición.

Es algo así como un The Division pero en primera persona y cambiando ambientación.

Ese video no es del mismo juego del primer post.

Ese video es de este juego:

Link

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Ese video no es del mismo juego del primer post.

Ese video es de este juego:

Link

Saludos
    Emm, es el mismo juego, Rioku. Si miras la información, este juego iba a ser como el primer vídeo, pero tras la caída de Crytek el proyecto quedó en el limbo, hasta que ha vuelto a resurgir. Ha cambiado casi completamente, pero sigue siendo The Hunt.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Entiendo.

Pero bueno, en teoría es otro juego, pues el título es distinto :P

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Por cierto,el juego se supone que será f2p??? De pago?? Por que en el early access aún no hay precio.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

¿Pero esto será un cooperativo de mierda tipo L4D o será un juego multijugador como dios manda?

Estoy muy cansado de que la caguen, encima como más apesta un modo, más de moda se pone.

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    ¿Pero esto será un cooperativo de mierda tipo L4D o será un juego multijugador como dios manda?

Estoy muy cansado de que la caguen, encima como más apesta un modo, más de moda se pone.

Cooperativo de mierda tipo L4D???? Primera noticia que tengo de que L4D fue mierda en cualquiera de sus apartados. Precisamente es posible que sea de los mejores coop de historia.

No obstante como L4D no parece que sea, ya que este en teoria sera un mapa abierto, cosa que le daria mucha vidilla.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Cooperativo de mierda tipo L4D???? Primera noticia que tengo de que L4D fue mierda en cualquiera de sus apartados. Precisamente es posible que sea de los mejores coop de historia.

No obstante como L4D no parece que sea, ya que este en teoria sera un mapa abierto, cosa que le daria mucha vidilla.
    Coño, volvemos a estar de acuerdo en algo. ¡Debo de tener fiebre!

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No es que L4D sea de los mejores coops que hay, es que es de los unicos juegos realmente coop que hay
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje

Jojojo, nota: soy un moderador, debería automoderarme... jojojo

A veces toca contestar en este plan. Tu afán de ningunear lo que a ti no te gusta (que es legítimo que no te guste) te pierde. Para mi el l4d (el 1) es uno de los juegos que más me han divertido en mi vida. Pirata, y el que me hizo volver a empezar a comprar juegos en steam (de peque compraba claro). Esos versus jugando con 4 colegas, remontando en la última ronda y ganando, que tensión, que adrenalina. Pocos juegos me han dado eso.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No es que L4D sea de los mejores coops que hay, es que es de los unicos juegos realmente coop que hay
    Sin duda, y era difícil irse solo de gallito. Había que ser muy bueno y tener suerte (tengo un colega que era un ninja), pero lo normal es que jugando contra 4 buenos y coordinados te diesen pal pelo. Nosotros jugabamos 4, y había que defenderse bien para tirar para delante.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Coño, volvemos a estar de acuerdo en algo. ¡Debo de tener fiebre!

Hay cosas demasiado evidentes Como los pixelotes :P XDD

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo