Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 282

Tema: Half Life-3, larga espera....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de CHICHO1982

Predeterminado Re: Half Life-3, larga espera....

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Yo lo rejuego bastante a menudo (cada año normalmente) y mi hermano siempre me dice: ¿otra vez?, es más, cuando salió me dio por rejugar el nivel de Ravenholm prácticamente una vez al mes XD
    De mis fases favoritas, que gozada....
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Enermax Platimax 850w
    I7 3930K @ 4.6 + RL ** Asus RIVE
    Zotac 1070 Ti Extreme ** 16 Gb G-Skill Trident X DDR3 @ 2400
    SSD Crucial M4 128 GB + SSD Crucial M500 240 Gb + WD 640 GB Black
    Asus MG279Q 2560X1440P IPS 144HZ ** G15 + G502 + G27 ** W10 64 Bits

Vosotros hubieseis disfrutado mucho del ep4:return to ravenholm finalmente cancelado (aun falta el ep3 xD).

Yo es que ravenholm ya aproveche pa pasarlo sin disparar para el logro (lanzando sierras) y acabé un poco hasta los huevos de la fase. xD
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Vosotros hubieseis disfrutado mucho del ep4:return to ravenholm finalmente cancelado (aun falta el ep3 xD).

Yo es que ravenholm ya aproveche pa pasarlo sin disparar para el logro (lanzando sierras) y acabé un poco hasta los huevos de la fase. xD
    Yo paso de los logros, lo hago según me venga.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Nivel mitico.

Valve hizo un destacable trabajo en portal 2, hacer de un juego de puzzle una obra maestra,así que por mi parte tienen el voto de confianza.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Eso eso, un Portal 3 para acompañar a HL3!.

Me es difícil decidir que me apetece mas de los dos xD.

Vive aquí Avatar de Club

A mi lo que mas me gusta del Half Life-2 es como empieza, a partir de que le dan la pata de cabra, la música, la ambientación, Ciudad-17, la historia, todo, en si es un juegazo.
    Ya le gustaría a muchos de los juegos actuales tener el éxito y reconocimiento que ha tenido Half Life.

Última edición por Club; 07/06/2014 a las 00:25
    AMD FX-8350 @ 4.86 GHz(1.49v) + Asus Crosshair V Formula @ 2536/2536/230Ht + HyperX Savage 16Gb @ 2461 Mhz + Msi R9 290x Lightning @ 1200/1600 (EK Full Water Block ) + Raid-0 Crucial Ssd + Seasonic Platinium 1000 w + Corsair Carbide 540 + S . A . R . L

AMD RYZEN-1700 @ 3.8 GHz + Msi Mortar B350M + Hyper X Predator 16Gb @ 2933 MHz +Asus Fury Nano(Alphacool Full Water Block) + Samsumg Pro M.2 512 Gb Ssd + EVGA SuperNova P2 Platinium 650 w + Corsair Carbide 240 + EK Extreme X240 Liquid Cooling Kit

S.A.R.L (Sistema Autónomo de Refrigeración Líquida)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Está lleno de momentazos, a mi Ravenholm me parece muy bueno pero se me hace un poco pesado por los chillidos xD, me pone de los nervios, Ruta del Canal es un poco coñazo y todo lo demás es crema. El nivel este del puente me encantó, la parte de los zancudos al final (Seguid a Freeman! creo que era), toda la parte final... una pasada.

Vive aquí Avatar de Club

Cita Iniciado por nikko Ver mensaje
    Está lleno de momentazos, a mi Ravenholm me parece muy bueno pero se me hace un poco pesado por los chillidos xD, me pone de los nervios, Ruta del Canal es un poco coñazo y todo lo demás es crema. El nivel este del puente me encantó, la parte de los zancudos al final (Seguid a Freeman! creo que era), toda la parte final... una pasada.

Si, he encontrado esta foto navegando, creo que es la que más se acerca a la realidad, toca esperar.....jejeje

AMD FX-8350 @ 4.86 GHz(1.49v) + Asus Crosshair V Formula @ 2536/2536/230Ht + HyperX Savage 16Gb @ 2461 Mhz + Msi R9 290x Lightning @ 1200/1600 (EK Full Water Block ) + Raid-0 Crucial Ssd + Seasonic Platinium 1000 w + Corsair Carbide 540 + S . A . R . L

AMD RYZEN-1700 @ 3.8 GHz + Msi Mortar B350M + Hyper X Predator 16Gb @ 2933 MHz +Asus Fury Nano(Alphacool Full Water Block) + Samsumg Pro M.2 512 Gb Ssd + EVGA SuperNova P2 Platinium 650 w + Corsair Carbide 240 + EK Extreme X240 Liquid Cooling Kit

S.A.R.L (Sistema Autónomo de Refrigeración Líquida)

Vive aquí Avatar de Adol

Yo creo que Half-Life marcó un antes y un después mas que HL2 la verdad. El año de HL2 salió Doom III y Far Cry. Cada uno tenía sus puntos fuertes y débiles, pero yo no lo percibí HL2 como revolucionario, no lo digo como crítica puesto que era mas fácil innovar en la época de HL1 que después, aparte era un juegazo el 2, y supongo que ahora sucederá lo mismo con HL3... un juego puntero si, con alguna que otra novedad seguramente, un juego revolucionario... yo no lo espero, si luego es así mejor pero cada vez es mas difícil.

s2 y a ver si llega pronto
    Totalmente de acuerdo. El HL 1 para mí fue bueno... indescriptible jaja. Un impacto enorme. Claro que como dices era más fácil innovar y dejar boquiabierto a la peña en esos tiempos que ahora, que ya hemos visto de todo en juegos. Aquello fue una obra maestra total.

El 2 es un juegazo (por supuesto!!) pero creo que el Far Cry fue para mí otro impacto de consideración. Eso de marcarlos en el radar y esperar agazapado a que pasen cerca, o ir cargándotelos de diversas maneras... Hasta los monstruos que saltaban tanto me molaban jeje, que tantas críticas recibieron. Aquellos gráficos impresionantes...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi, en su dia, me gustaron los 3 grandes casi por igual. Quizas el Doom 3 un poco menos (un poquito menos). Y tanto como ellos me gustaron el Riddick y FEAR.

Pues yo creo que Ruta del Canal es mi nivel favorito (si es que hablamos del de la lancha, que no recuerdo si se llamaba asi). Daba una sensación de mundo abierto tremenda pese a, realmente, ser lineal. Pero eso de poder pararte en cualquier momento, investigar el entorno, cuando te daba la gana, a mi me fascinaba como un poco antes lo habia hecho el GTA III. Mas los momentos obligados (levantar la presa, etc) que estaban genial.

A mi es un juego que me volvió tarumba. No recuerdo volver a estar tan excitado por la salida de un juego. De hecho aun no lo he rejugado, primero pensaba hacerlo con el Cinematic Mod (que he probado y es bestial) pero cuando me enteré que se podrá jugar con el Oculus y que Valve está dando soporte al Source, mas los comentarios de los que ya lo han jugado...he preferido esperar.

Por lo demas, ya he comentado alguna vez que el secretismo de Valve me parece un poco...decepcionante. Hoy harán 7 años desde el episodio 2, que acaba en un climax no resuelto. Porque si me dices que pasaron 6-7 años entre el 1 y el 2, vale, pero el 1 tenia un final que podia tener continuidad, pero no con una necesidad inmediata como el Ep.2. En mi opinión habria estado mejor un Ep.3 que diera carpetazo al Source y que dejara un final un poco menos tenso.

Lo que tengo claro es que tontos no son, y que aprovecharan el lanzamiento del 3 para acompañarlo de algo nuevo, como hicieron con el 2 para introducir Steam en el mundillo.

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo