Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 285

Tema: Half Life-3, larga espera....

Predeterminado Re: Half Life-3, larga espera....

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Vamos a relajarnos un poquito, por favor. El cambio de hora afecta, resulta evidente, pero nada mejor que un buen café a estas horas de la mañana para tomarnos las cosas de otra manera.

Un saludo.
    Si estoy de buen rollo, lo que me enciende todo el tema en que se ha convertido todo esto y encima hay fanboys y todo de estas plataformas... ver para creer...
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 8x2GB||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

Sin vida social Avatar de unsur

solo saldrá para VR y ya esta en precompra, pero hasta 03/2020 nada...

Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    solo saldrá para VR y ya esta en precompra, pero hasta 03/2020 nada...

Increíble y espectacular para los que tengan VR, mientras tanto otros esperamos algún día la salida de Half Life 3 o un Episode 3 final...

Sigo sin verle que pretenden Valve y Newell con esto... Salvo exprimir de nuevo la saga de la gallina de oro para sacar dinero, porque si nos atenemos a está, es otra vuelta de tuerca a una saga inacabada y con un retraso de 13 años la cual dejara también inacabada porque su final ya sabemos cual es... Por lo demás no le voy a quitar merito alguno y esto no deja de ser una mera historia que se desarrolla entre los acontecimientos del primer Half-Life y Half-Life 2, pero bajo VR y Alyx y siempre para una minoría, porque según Valve, va a ser exclusiva para VR para lograr un mayor grado de interacción. Y sí la verdad, lo veo y se me cae la baba, no voy a negarlo, pero da rabia...
    Última edición por Tuelas; 22/11/2019 a las 18:34 Razón: Corrección

Sin vida social Avatar de unsur

igual pretende que sea el futuro y empieza con un titulo muy deseado. yo desde que probé el primer HL hace muchos años se convirtió en una referencia para mi y que sacaran Black Mesa una delicia, a ver si sacan un remake del Shadow Of Chernóbil, porque el SOC 2 va para largo...

a mi también se me cae la baba...
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

Lo mejor de Half-Life fueron los MODs, al igual que pasó con el Quake, como no tenga ese apoyo se va a estrellar.

Yo por ahora el VR ni me lo planteo, me parece incómodo llevar auriculares, así que no me atrae nada la idea de tener que llevar unas gafas de medio kilo conectadas por una maraña de cables, por no hablar de tener que andar repartiendo sensores por la habitación.

El señor de los forillos

Acabo de ver el trailer del "Alyx", y la verdad que me ha encantado, lo de rebuscar en la estanteria municion me ha parecido una sobrada brutal, hubiera preferido a Gordon como protagonista, y que sobre todo no hablara, pero bueno aceptamos barco como animal de compañia.

Lo que no me quedo claro, un juego que solo va enfocado a vr, ¿que presupuesto tiene Alyx?, ¿sera un minijuego como la mayoria de juegos vr o un triple A?, por que no creo que disfrute de un margen de ventas importante al enfocarse solo en vr como para invertir mucho dinero en el... esa es mi duda.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Lo mejor de Half-Life fueron los MODs, al igual que pasó con el Quake, como no tenga ese apoyo se va a estrellar.

Yo por ahora el VR ni me lo planteo, me parece incómodo llevar auriculares, así que no me atrae nada la idea de tener que llevar unas gafas de medio kilo conectadas por una maraña de cables, por no hablar de tener que andar repartiendo sensores por la habitación.
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5800703
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Sí, eso lo sé, pero va a tener que llamar la atención de los modders para que trabajen en algo que le guste a la comunidad, y en este caso la comunidad va a ser muy reducida si el juego necesita VR sí o sí.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Acabo de ver el trailer del "Alyx", y la verdad que me ha encantado, lo de rebuscar en la estanteria municion me ha parecido una sobrada brutal, hubiera preferido a Gordon como protagonista, y que sobre todo no hablara, pero bueno aceptamos barco como animal de compañia.

Lo que no me quedo claro, un juego que solo va enfocado a vr, ¿que presupuesto tiene Alyx?, ¿sera un minijuego como la mayoria de juegos vr o un triple A?, por que no creo que disfrute de un margen de ventas importante al enfocarse solo en vr como para invertir mucho dinero en el... esa es mi duda.

En teoria, segun han dicho el juego tiene una duracion de unas 15 horas. Y no es una experiencia, es un juego con su historia y demas.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje

Opino exactamente igual.

Yo espero que les vaya bien porque parecen haber hecho un producto de calidad, un juego y no una "demo VR". Dicho esto, el video no me ha impresionado especialmente, no sé, estoy muy poco al dia sobre la VR pero no me parece haber visto nada revolucionario aunque me ha encantado el conjunto graficos/diseño.

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo