Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 291

Tema: Half Life-3, larga espera....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Predeterminado Re: Half Life-3, larga espera....

Igual me he equivocado yo entonces, porque a mi esa parte también me gustó mucho. Yo me refería a esa primera parte cuando pasa la introducción que vas con la palanca y poco mas... es cuando llega la lancha cuando empieza lo divertido.

Edit: Pues no, le acabo de estar jugando y era como decía, Ruta del Canal es el la las robosierras, palanca, poca muni, el de la lancha es Peligro de Agua que va justo después.

s2
    Última edición por nikko; 07/06/2014 a las 10:07

Half Life 2 fue tan revolucionario como Half Life 1 en su época. Fue el primer FPS en incorporar un arma de manipulación de físicas tal y como lo conocemos hoy en dia (que FPS futurista ahora no tiene un arma de lanzar objetos), fue que yo recuerde el primer FPS en poder convertir enemigos en aliados y montar estratégias con ellos, ademas me dio una sensación de mundo abierto con unos mapas que realmente no lo eran que era algo inaudito.

Aún recuerdo cuando se filtro este video https://www.youtube.com/watch?v=T5qAl9lgyJE no me podía creer que todo eso se pudiera jugar

Poco mas tarde se filtro este otro https://www.youtube.com/watch?v=d_kfZSsArCM donde se vieron por primera vez los striders, enemigos con una escala real, una ciudad que podría ser culaquier capital europea, menudo bombazo!

El arma gravitatoria y el tema de las hormigas-león son toques novedosos en su propia jugabilidad pero nada que haya marcado un antes y un después en los FPS en mi opinión, y en cuanto a mapas abiertos Far Cry, que había salido antes, se lo merendaba. Que para mi ambos tipos de mapeados tienen su encanto, pero si hubo un FPS que dio un paso adelante en ese aspecto fue Far Cry, con permiso de Operation Flashpoint.
    Última edición por nikko; 07/06/2014 a las 12:49

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues me he descargado el CinematicMod, para ver que tal luce. A mi personalmente me gusto más Far Cry 1 que el HL2, aunque ambos son juegazos.

Un saludo

Yo he jugado en muy pocos mundos que me transmitieran una sensación tan real como Ciudad 17 y alrededores. No había una sola pantalla que no estuviera bien conectada con la anterior, todo seguía una línea muy creíble.

Y luego estaba el tema de los efectos de sonido, que en mi opinión siguen siendo los mejores que se hayan hecho jamás para un juego. Tanto HL como HL2 tienen un repertorio de sonidos de armas, botones, enemigos y menús que son un prodigio. Son tan buenos que daba gusto moverse por las armas con la rueda del ratón solo para escucharlos.
    Última edición por TremenTiNe; 07/06/2014 a las 13:38

Cita Iniciado por nikko Ver mensaje
    El arma gravitatoria y el tema de las hormigas-león son toques novedosos en su propia jugabilidad pero nada que haya marcado un antes y un después en los FPS en mi opinión, y en cuanto a mapas abiertos Far Cry, que había salido antes, se lo merendaba. Que para mi ambos tipos de mapeados tienen su encanto, pero si hubo un FPS que dio un paso adelante en ese aspecto fue Far Cry, con permiso de Operation Flashpoint.

Bueno, son toques de jugabilidad que se han quedado ya para siempre o al menos eso parece. Juegos como Bioshock, Dark Messiah, Dishonored, etc llevan mecanicas evolucionadas de HL2
    Sobre el entorno abierto, me refiero que falseaban entornos que realmente eran cerrados para dar la sensación de que te podias mover con total libertad, está claro que entornos abiertos habían mucho antes como con aquellos míticos Delta Force, pero yo me refería a estructuras mas compleas como ciudades.

Vive aquí Avatar de Club

Cita Iniciado por TremenTiNe Ver mensaje
    Yo he jugado en muy pocos mundos que me transmitieran una sensación tan real como Ciudad 17 y alrededores. No había una sola pantalla que no estuviera bien conectada con la anterior, todo seguía una línea muy creíble.

Y luego estaba el tema de los efectos de sonido, que en mi opinión siguen siendo los mejores que se hayan hecho jamás para un juego. Tanto HL como HL2 tienen un repertorio de sonidos de armas, botones, enemigos y menús que son un prodigio. Son tan buenos que daba gusto moverse por las armas con la rueda del ratón solo para escucharlos.
    Es en si, una banda sonora, tal cual viésemos una película de acción, a medida que la intensidad del juego crece....la música también lo hace.

Es prodigioso ver como aun hoy en día sigue siendo un referente en estos aspectos.
    AMD FX-8350 @ 4.86 GHz(1.49v) + Asus Crosshair V Formula @ 2536/2536/230Ht + HyperX Savage 16Gb @ 2461 Mhz + Msi R9 290x Lightning @ 1200/1600 (EK Full Water Block ) + Raid-0 Crucial Ssd + Seasonic Platinium 1000 w + Corsair Carbide 540 + S . A . R . L

AMD RYZEN-1700 @ 3.8 GHz + Msi Mortar B350M + Hyper X Predator 16Gb @ 2933 MHz +Asus Fury Nano(Alphacool Full Water Block) + Samsumg Pro M.2 512 Gb Ssd + EVGA SuperNova P2 Platinium 650 w + Corsair Carbide 240 + EK Extreme X240 Liquid Cooling Kit

S.A.R.L (Sistema Autónomo de Refrigeración Líquida)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Y lo de los puzzle, creo que también era novedoso en esa época, donde los FPS se distinguía por acción directa, y sin olvidar la destacable historia y banda sonara, HL fue un juego redondo como pocos, difícilmente achacable en algún apartado.

Por cierto creen que el nuevo HL 3, tenga que evolucionar al apuntado con mira, o tendría que dejarlo desde la cadera, yo me voy por lo ultimo, cadera.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje

Por cierto creen que el nuevo HL 3, tenga que evolucionar al apuntado con mira, o tendría que dejarlo desde la cadera, yo me voy por lo ultimo, cadera.
    Desde la cadera sin duda. Es parte de su jugabilidad
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues yo no se que deciros eh, hoy lo estuve jugando y en parte lo eché un poco de menos lo de apuntar. Si es verdad que es parte de su identidad pero no es menos cierto que cuando salió el primero no se apuntaba en ningún juego... y cuando salió el segundo casi diría que tampoco no?... no se en un HL3 para un 2015-16 se vería un poco raro disparar desde cadera... por cierto un detallito que no me gustó nunca de HL2 es el crosshair ese que lleva.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo