Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 232930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 356

Tema: Half Life-3, larga espera....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: Half Life-3, larga espera....

La razon por la que Valve no habra sacado Alyx para VR y PC simultaneamente supongo que es (aparte de lo dificil de desarrollar 2 versiones tan distintas a la vez) el no querer sacar un juego mediocre o notable por sacar

Yo se desde el dia en que se anuncio que su campaña saldra para PC mediante mods. Es algo sencillo en teoria. Simplemente coges los niveles, la historia, los "eventos" y los recreas con un mod de half life 2, por ejemplo.

Por ejemplo, hubo un gran juego que hacia algo bastante parecido a lo que hacen estos juegos en realidad virtual: Amnesia

En ese juego al abrir puertas, clickabas y tirabas o empujabas manualmente. Con los objetos creo que igual. Era algo muy natural y nunca entendi como no fue mas utilizado por otros juegos en primera persona

Yo creo que cuando esta campaña salga para PC, va a ser incluso negativo para la realidad virtual Porque creo que muchos que quizas se lo estaban pensando o dudaban, van a decir "Y esto es el tan cacareado ALyx? ESTO es lo mejor en VR? En serio?" y van a descartar dicha tecnologia definitivamente. Y los que ya la tenian cruzada van a ver reafirmada su postura.

El capitulo del juego que acabo de jugar ha sido simple y llanamente uno de los momentos mas increibles que he vivido en unos 30 años jugando. Ha sido algo que desde el punto de vista de la puesta en escena, planteamiento, jugabilidad y sobre todo SENSACIONES, ha sido simplemente magistral y como digo, de los mejores que he vivido jamas en un videojuego.

Y ese capitulo puede hacerse para PC? Pues si, y yo creo que ademas de una forma bastante facil. Hay algunos juegos de PC cuyas mecanicas se asemejan bastante a este capitulo. No habria ni el mas minimo problema en calcarlo. Pero ya os aseguro que las sensaciones que me ha transmitido, es absolutamente imposible portarlas a PC. Ni con 20 años desarrollando ese nivel. Lo que ha sido increible pasaria a ser poco mas que "uno mas" en su version PC. Hay una mecanica en este nivel que digamos que consiste en hacer un gesto. Eso obviamente lo reducirian a pulsar un boton, pero es que el tener que hacer ese gesto en persona uf... te mete mucho mas si cabe en la situacion.

Ya no digamos la inmersion. Si cojo los juegos mas inmersivos que haya jugado nunca, ninguno de ellos puede ser ni la sombra de lo que es un juego VR en ese aspecto. Nunca se podra comparar una ambientacion de 10 en un videojuego con estar dentro de un videojuego. En Half Life 1 manejas a Gordon Freeman. En Op. Force manejas a Shephard. En Blue shift manejas a Barney. En HL2 manejas a Gordon Freeman. En Half Life: Alyx eres Alyx.

Mataria por un remake de Half life 1 y 2 para VR hechos por Valve. Se que jamas pasara, pero seria una locura. Justo estos dias estaba acabandome Black Mesa y me parece una joya de videojuego, pero como dije, tras jugar a este Alyx es como volver a un shooter 2D de la gameboy tras jugar a Medal of honor frontline en PS2.

Ojo, no me parece mal que llegue a salir este Alyx en version normal. Como si lo quieren sacar en Netflix. Solo advierto que sera otro tipo de producto distinto, como cuando sale una serie de un libro. Y seguramente mucho peor.
    Última edición por ni0g0s; 27/03/2020 a las 00:04
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ojo, no me parece mal que llegue a salir este Alyx en version normal. Como si lo quieren sacar en Netflix. Solo advierto que sera otro tipo de producto distinto, como cuando sale una serie de un libro. Y seguramente mucho peor.
    Yo eso lo doy por descontando. Los modders estarán como locos por hacerlo un fps "normal" pero por el puro afán de conseguir esa ingenieria inversa porque, saber, saben que el juego no va a ser ni parecido.

Yo mismamentem aunque hagan un mod cojonudom no voy a comprarlo para jugarlo asi. Lo haré algun dia en VR o no lo haré. A lo sumo, si sacan un mod para el HL2 1:1, digamos, pues entonces sí que le daria un tiento.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Es que la unica manera que tendrian de hacerlo seria coger esos mapas y llevarlos a HL2, cambiar que todos los puzzles y cosas de interaccion se tengan que hacer presionando un boton y ya esta. Pero claro, eso no seria jugar a Alyx...
    Como esos videos que hay por ahi de "Ocarine of time en Unreal engine 4¡¡¡¡¡"... perdona pero no, eso no es Ocarine of time XD es un puto nivel de ocarine of time, sin jugabilidad alguna XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Vive aquí Avatar de Club

La razon por la que Valve no habra sacado Alyx para VR y PC simultaneamente supongo que es (aparte de lo dificil de desarrollar 2 versiones tan distintas a la vez) el no querer sacar un juego mediocre o notable por sacar

Yo se desde el dia en que se anuncio que su campaña saldra para PC mediante mods. Es algo sencillo en teoria. Simplemente coges los niveles, la historia, los "eventos" y los recreas con un mod de half life 2, por ejemplo.

Por ejemplo, hubo un gran juego que hacia algo bastante parecido a lo que hacen estos juegos en realidad virtual: Amnesia

En ese juego al abrir puertas, clickabas y tirabas o empujabas manualmente. Con los objetos creo que igual. Era algo muy natural y nunca entendi como no fue mas utilizado por otros juegos en primera persona

Yo creo que cuando esta campaña salga para PC, va a ser incluso negativo para la realidad virtual Porque creo que muchos que quizas se lo estaban pensando o dudaban, van a decir "Y esto es el tan cacareado ALyx? ESTO es lo mejor en VR? En serio?" y van a descartar dicha tecnologia definitivamente. Y los que ya la tenian cruzada van a ver reafirmada su postura.

El capitulo del juego que acabo de jugar ha sido simple y llanamente uno de los momentos mas increibles que he vivido en unos 30 años jugando. Ha sido algo que desde el punto de vista de la puesta en escena, planteamiento, jugabilidad y sobre todo SENSACIONES, ha sido simplemente magistral y como digo, de los mejores que he vivido jamas en un videojuego.

Y ese capitulo puede hacerse para PC? Pues si, y yo creo que ademas de una forma bastante facil. Hay algunos juegos de PC cuyas mecanicas se asemejan bastante a este capitulo. No habria ni el mas minimo problema en calcarlo. Pero ya os aseguro que las sensaciones que me ha transmitido, es absolutamente imposible portarlas a PC. Ni con 20 años desarrollando ese nivel. Lo que ha sido increible pasaria a ser poco mas que "uno mas" en su version PC. Hay una mecanica en este nivel que digamos que consiste en hacer un gesto. Eso obviamente lo reducirian a pulsar un boton, pero es que el tener que hacer ese gesto en persona uf... te mete mucho mas si cabe en la situacion.

Ya no digamos la inmersion. Si cojo los juegos mas inmersivos que haya jugado nunca, ninguno de ellos puede ser ni la sombra de lo que es un juego VR en ese aspecto. Nunca se podra comparar una ambientacion de 10 en un videojuego con estar dentro de un videojuego. En Half Life 1 manejas a Gordon Freeman. En Op. Force manejas a Shephard. En Blue shift manejas a Barney. En HL2 manejas a Gordon Freeman. En Half Life: Alyx eres Alyx.

Mataria por un remake de Half life 1 y 2 para VR hechos por Valve. Se que jamas pasara, pero seria una locura. Justo estos dias estaba acabandome Black Mesa y me parece una joya de videojuego, pero como dije, tras jugar a este Alyx es como volver a un shooter 2D de la gameboy tras jugar a Medal of honor frontline en PS2.

Pues yo esperaré a que salga en Español, y en ese momento compraré el juego pero no antes.
    AMD FX-8350 @ 4.9 GHz(1.5v) + Asus Crosshair V Formula @ 2400/2600 + HyperX Savage 16Gb @ 2400 Mhz + Msi R9 290x Lightning @ 1200/1600 (EK Full Water Block ) + Raid-0 Crucial Ssd + Asus Xonar STX + M-Audio BX6 + Seasonic Platinium 1000 w + Corsair Carbide 540 + S . A . R . L

AMD RYZEN-2700X @ 4.1 Ghz (1.3v) + Msi Mortar B350M + G.Skill FlareX 16Gb @ 3200 MHz (14-14-14-30) + Inno3D 2070 Super(Alphacool Full Water Block) + Samsumg 960 Pro M.2 512 Gb Ssd + Sound Blaster AE-5 + Beyerdynamic 990 PRO Limited Edition + EVGA SuperNova P2 Platinium 750 w + Corsair Carbide 240 + EK Extreme X240 Liquid Cooling Kit

S.A.R.L (Sistema Autónomo de Refrigeración Líquida)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues en este caso, veo bastante lógico lo que comentaba ni0g0s y estoy, en términos generales, de acuerdo con él.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Acabo de terminarlo y tal como he comentado en el otro hilo...uff...Dios mio que maldita maravilla.

El juego en si es una obra maestra. Tiene niveles muy muy buenos, otros no tanto, algun otro sublime, pero todos ellos disfrutables. Pero es que ademas la forma en que se remata todo, el ultimo nivel, como concluye la trama...uf...si eres muy fan de esta saga, tiene que dejarte boquiabierto como poco. Una maravilla.

- - - Actualizado - - -

Acabo de terminarlo y tal como he comentado en el otro hilo...uff...Dios mio que maldita maravilla.

El juego en si es una obra maestra. Tiene niveles muy muy buenos, otros no tanto, algun otro sublime, pero todos ellos disfrutables. Pero es que ademas la forma en que se remata todo, el ultimo nivel, como concluye la trama...uf...si eres muy fan de esta saga, tiene que dejarte boquiabierto como poco. Una maravilla.

A nivel de ambientacion y puesta en escena, esta varios escalones por encima los anteriores. Por una parte por el avance tecnologico, y por otra por otra porque este esta muy cuidado y los otros no mimaban especialmente esto. Hay momentos que son muy cinematograficos. El tramo final es lo mas espectacular que he visto en esta saga a nivel de puesta en escena, decisiones artisticas, trama...

Pense que argumentalmente no tendria apenas nada que aportar a la saga al ser un pequeño tramo entre juegos, pero desde luego que me equivocaba. La trama va ganando segun avanzas, se cuece muy a fuego lento hasta el final, que es impresionante.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Vive aquí Avatar de Club

- - - Actualizado - - -

A nivel de ambientacion y puesta en escena, esta varios escalones por encima los anteriores. Por una parte por el avance tecnologico, y por otra por otra porque este esta muy cuidado y los otros no mimaban especialmente esto. Hay momentos que son muy cinematograficos. El tramo final es lo mas espectacular que he visto en esta saga a nivel de puesta en escena, decisiones artisticas, trama...

Pense que argumentalmente no tendria apenas nada que aportar a la saga al ser un pequeño tramo entre juegos, pero desde luego que me equivocaba. La trama va ganando segun avanzas, se cuece muy a fuego lento hasta el final, que es impresionante.

De cuantas horas de disfrute estamos hablando, se me cae la baba de leerte, a ver si lo sacan es Español de una vez.....
    AMD FX-8350 @ 4.9 GHz(1.5v) + Asus Crosshair V Formula @ 2400/2600 + HyperX Savage 16Gb @ 2400 Mhz + Msi R9 290x Lightning @ 1200/1600 (EK Full Water Block ) + Raid-0 Crucial Ssd + Asus Xonar STX + M-Audio BX6 + Seasonic Platinium 1000 w + Corsair Carbide 540 + S . A . R . L

AMD RYZEN-2700X @ 4.1 Ghz (1.3v) + Msi Mortar B350M + G.Skill FlareX 16Gb @ 3200 MHz (14-14-14-30) + Inno3D 2070 Super(Alphacool Full Water Block) + Samsumg 960 Pro M.2 512 Gb Ssd + Sound Blaster AE-5 + Beyerdynamic 990 PRO Limited Edition + EVGA SuperNova P2 Platinium 750 w + Corsair Carbide 240 + EK Extreme X240 Liquid Cooling Kit

S.A.R.L (Sistema Autónomo de Refrigeración Líquida)

Sin vida social Avatar de unsur

es incomodo andar con los mandos? funciona así? acostumbrado al teclado.

en castellano el juego seria redondo, imagino que sacaran un parche para todos los idiomas cuando hayan mas ventas.
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

Solo espero que ahora que Valve ya tiene el motor y la gran mayoria de "herramientas" VR creadas, no tarde tanto en traernos mas porque quiero mas de esto.

Me encantaria un Half life: Barney por ejemplo, donde vivamos la guerra de las 7 horas y se expanda mas ese universo. La verdad es que ciudad 17 es una pasada a nivel de diseño. Es muy bonita y esa mezcla entre arquitectura humana y tecnologia combine la hace unica.

O mejor aun: Un juego en Aperture Science

Tengo muchas ganas de que estas dos sagas se "crucen" de forma mas notoria

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    es incomodo andar con los mandos? funciona así? acostumbrado al teclado.

en castellano el juego seria redondo, imagino que sacaran un parche para todos los idiomas cuando hayan mas ventas.
    Al contrario, es aun mas comodo porque es mas natural. Es decir, lo que ves en los trailer o gameplay es lo que hace el jugador con sus manos. Si ves un cargador en una mesa, lo coges como lo cogerias en tu casa, llevando la mano hasta el y agarrandolo. si quieres llamar al ascensor, sacas el indice y das al boton del ascesor. Si quieres disparar pues apuntas y disparas como lo harias en el mundo real.

Es decir, tu con los mandos te desenvuelves en ese mundo como lo haces en el mundo real.

Hay una accion en concreto que valve no ha adaptado a los mandos y no se por que. El cambio de arma, que se hace abriendo un menu flotante, lo cual es un paso atras en la realidad virtual. Llevamos años donde si queremos coger la pistola, simplemente llevamos la mano a la cintura y la agarramos y ahora Valve nos pone un sistema que es menos inmersivo, menos intuitivo y mas lento.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Club Ver mensaje
    De cuantas horas de disfrute estamos hablando, se me cae la baba de leerte, a ver si lo sacan es Español de una vez.....
    Pues la verdad es que es bastante relativo. Todo depende de a que ritmo juegues. A mi me ha durado algo mas de 15 horas. Jugandolo a un ritmo muy pausado, registrando cada rincon. No me he parado a tocar el piano ni cosas asi, simplemente haciendo cosas de utilidad como rebuscar porque la municion escasea. No me gusta nada lootear en juegos pero es que en este es una delicia. Valve ya dijo que sus testers se tiraban horas rebuscando. A mi me encanta estar en una casa y poder ir mirando los armarios, cajones...de forma tan natural.

Aparte de que el juego es con mucha diferencia el HL mas lento. Este juego jugado a la velocidad de HL 1 y 2 no llegaria ni a 5 horas. He visto a gente que en unas 7 horas ya esta por el final, pero es que van lanzados. Si registras bien cada habitacion, veo dificil que tardes menos de 12 horas.

He visto youtubers que incluso se han perdido conversaciones por pasar de largo una habitacion sin matar a los enemigos que habia. Alla cada uno, pero yo no podria jugarlo asi.

Ahora seguramente le de una segunda pasada con menos dificultad y yendo un poco mas directo. A ver cuanto me dura
    Última edición por ni0g0s; 28/03/2020 a las 16:36

Sin vida social Avatar de unsur

pues si, mucho mejor explorando el entorno que para eso esta...

te has comprado el VR de Valve, el pack completo con los mandos y las cajitas cuadradas?

gracias por responder.
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 232930313233343536 ÚltimoÚltimo