Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 2430313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 356

Tema: Half Life-3, larga espera....

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Half Life-3, larga espera....

Sin haberlo jugado, posiblemente haya unos cuantos juegos que con VR y mecánicas adaptadas podrían ser tan buenos o mejores.

No es este juego, que será la pera, no lo sé, es la VR la que lleva todo a otro nivel.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3600 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Sera la VR la que lleva todo a otro nivel, pero yo ahora mismo estoy viendo un directo en youtube de explorando ciudad 17 y lo que veo, aun habiendo mas de una cosa que no me gusta, es la bomba. Quiero decir que el buen hacer de Valve esta muy presente.

Estoy muy perdido con el tema del VR pero ya he leido un monton de comentarios en diversos sitios diciendo que es Valve la que esta mostrando a todo el mundo como hacer juegos en VR con este half life.

De hecho, yo he pasado de tener 0 interes a morirme por probarlo. El problema vuelve a estar en el precio de todo el conjunto para solo interesarme un juego de momento.

Saludos.
    Última edición por Enzo33; 28/03/2020 a las 18:33

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    Sera la VR la que lleva todo a otro nivel, pero yo ahora mismo estoy viendo un directo en youtube de explorando ciudad 17 y lo que veo, aun habiendo mas de una cosa que no me gusta, es la bomba. Quiero decir que el buen hacer de Valve esta muy presente.

Estoy muy perdido con el tema del VR pero ya he leido un monton de comentarios en diversos sitios diciendo que es Valve la que esta mostrando a todo el mundo como hacer juegos en VR con este half life.

De hecho, yo he pasado de tener 0 interes a morirme por probarlo. El problema vuelve a estar en el precio de todo el conjunto para solo interesarme un juego de momento.

Saludos.
    Ya bajara de precio, y saldran mejores visores. Esto aun tiene un margen de mejora brutal. Como todo, las primeras versiones siempre son mas caras y peores. Coches, ordenadores, televisiones, impresoras 2D y 3D, tienes ejemplos para dar y tomar en la historia Y mientras mejora pues mas juegos (de los de verdad) habrá en la VR.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Vive aquí Avatar de Club

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Solo espero que ahora que Valve ya tiene el motor y la gran mayoria de "herramientas" VR creadas, no tarde tanto en traernos mas porque quiero mas de esto.

Me encantaria un Half life: Barney por ejemplo, donde vivamos la guerra de las 7 horas y se expanda mas ese universo. La verdad es que ciudad 17 es una pasada a nivel de diseño. Es muy bonita y esa mezcla entre arquitectura humana y tecnologia combine la hace unica.

O mejor aun: Un juego en Aperture Science

Tengo muchas ganas de que estas dos sagas se "crucen" de forma mas notoria

Al contrario, es aun mas comodo porque es mas natural. Es decir, lo que ves en los trailer o gameplay es lo que hace el jugador con sus manos. Si ves un cargador en una mesa, lo coges como lo cogerias en tu casa, llevando la mano hasta el y agarrandolo. si quieres llamar al ascensor, sacas el indice y das al boton del ascesor. Si quieres disparar pues apuntas y disparas como lo harias en el mundo real.

Es decir, tu con los mandos te desenvuelves en ese mundo como lo haces en el mundo real.

Hay una accion en concreto que valve no ha adaptado a los mandos y no se por que. El cambio de arma, que se hace abriendo un menu flotante, lo cual es un paso atras en la realidad virtual. Llevamos años donde si queremos coger la pistola, simplemente llevamos la mano a la cintura y la agarramos y ahora Valve nos pone un sistema que es menos inmersivo, menos intuitivo y mas lento.

- - - Actualizado - - -

Pues la verdad es que es bastante relativo. Todo depende de a que ritmo juegues. A mi me ha durado algo mas de 15 horas. Jugandolo a un ritmo muy pausado, registrando cada rincon. No me he parado a tocar el piano ni cosas asi, simplemente haciendo cosas de utilidad como rebuscar porque la municion escasea. No me gusta nada lootear en juegos pero es que en este es una delicia. Valve ya dijo que sus testers se tiraban horas rebuscando. A mi me encanta estar en una casa y poder ir mirando los armarios, cajones...de forma tan natural.

Aparte de que el juego es con mucha diferencia el HL mas lento. Este juego jugado a la velocidad de HL 1 y 2 no llegaria ni a 5 horas. He visto a gente que en unas 7 horas ya esta por el final, pero es que van lanzados. Si registras bien cada habitacion, veo dificil que tardes menos de 12 horas.

He visto youtubers que incluso se han perdido conversaciones por pasar de largo una habitacion sin matar a los enemigos que habia. Alla cada uno, pero yo no podria jugarlo asi.

Ahora seguramente le de una segunda pasada con menos dificultad y yendo un poco mas directo. A ver cuanto me dura

Supongo tendrá logros como casi todos los juegos de Steam?

A mi también me gusta registrar hasta el último rincón, supongo que entre físicas del juego y interacción la experiencia es brutal.

Que gafas recomendarías para jugarlo?
    AMD FX-8350 @ 4.9 GHz(1.5v) + Asus Crosshair V Formula @ 2400/2600 + HyperX Savage 16Gb @ 2400 Mhz + Msi R9 290x Lightning @ 1200/1600 (EK Full Water Block ) + Raid-0 Crucial Ssd + Asus Xonar STX + M-Audio BX6 + Seasonic Platinium 1000 w + Corsair Carbide 540 + S . A . R . L

AMD RYZEN-2700X @ 4.1 Ghz (1.3v) + Msi Mortar B350M + G.Skill FlareX 16Gb @ 3200 MHz (14-14-14-30) + Inno3D 2070 Super(Alphacool Full Water Block) + Samsumg 960 Pro M.2 512 Gb Ssd + Sound Blaster AE-5 + Beyerdynamic 990 PRO Limited Edition + EVGA SuperNova P2 Platinium 750 w + Corsair Carbide 240 + EK Extreme X240 Liquid Cooling Kit

S.A.R.L (Sistema Autónomo de Refrigeración Líquida)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Ya lo comenté una vez por aqui creo o en el hilo de realidad virtual.

Las gafas, casco etc no me llaman en absoluto, no las he probado nunca pero aunque las pruebe no pienso gastar el dinero que requieren en gafas, componentes.. pero los mandos es otra historia, los mandos me encantaría tenerlos pero claro, que los juegos en RV estén adaptados para jugarlos sin gafas, con el monitor como se ve en los replay de la gente jugando.

No hay ningun mando o joysticks adaptados que se pueda comprar baratos?

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Yo lo he jugado con las Oculus rift. Las mejores gafas que hay son las index, aunque no justifican su precio ni de broma. Cuestan mas del doble y la diferencia no es tal ni de lejos. Las mejores en relacion calidad precio las Oculus, aunque no se si es mejor coger unas quest o unas rift S. Las quest parecia que iban a ser muy limitadas y cada dia mas y mas gente las prefiere

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Ya lo comenté una vez por aqui creo o en el hilo de realidad virtual.

Las gafas, casco etc no me llaman en absoluto, no las he probado nunca pero aunque las pruebe no pienso gastar el dinero que requieren en gafas, componentes.. pero los mandos es otra historia, los mandos me encantaría tenerlos pero claro, que los juegos en RV estén adaptados para jugarlos sin gafas, con el monitor como se ve en los replay de la gente jugando.

No hay ningun mando o joysticks adaptados que se pueda comprar baratos?

Saludos
    Hombre, es que si juegas con los mandos en el monitor, a ver como calculas las distancias, entre otras cosas

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Enzo33 Ver mensaje
    un monton de comentarios en diversos sitios diciendo que es Valve la que esta mostrando a todo el mundo como hacer juegos en VR con este half life.
    Realmente no es tan asi. El problema es que hasta para varios analistas de la prensa este juego ha sido su primera experiencia o de las primeras

La unico que hace "nuevo" Valve con este juego es poner la ambicion que ha puesto para sacar un titulo triple A en VR. Pero en cuanto a como aprovechar la VR y demas, el juego no hace nada que no hicieran muchos juegos desde hace varios años. De hecho lo hace incluso peor en algunos aspectos.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos

Es que cuando pruebas la VR por primera vez es muy impactante, por eso no me extraña que mucha gente haya alucinado con Alyx si ha sido su primera experiencia. El estar dentro del entorno en una escala 1:1 es algo difícil de explicar, y el hecho de interactuar con objetos como harías en la realidad, pues al principio alucina mucho.

Yo compré las Rift S para simracing, y acabé desistiendo por los mareos. Se las presté a un familiar y ahí siguen, no sé si volveré a probar en otra ocasión.

Yo veo varios inconvenientes, aparte de la tolerancia al colocón que tenga cada uno, y dependiendo de a lo que juegues. Sólo por eso a mucha gente ya le echa para atrás.

El primero es la falta de resolución y eso que las S dan un buen salto en ese aspecto. Hay que tener un pepino de pc para moverlas, y ya ni te cuento si tienes unas Pimax 4K o las mismas Index. Luego la incomodidad de llevar ese mamotreto, puesto que acaba cansando al poco rato, y en verano peor. El precio es otra cosa que a muchos les echará para atrás, y en mi opinión no merecen la pena las opciones baratas si de verdad te gusta esto y quieres meterte de lleno en la VR. Súmale visor caro y Pc caro y te sale la historia por un pico.

No veo claro que a corto plazo la VR acabe de despegar. Desde los primeros prototipos de Oculus han pasado unos cuantos años, y se ha mejorado relativamente poco, más resolución, menos cables y sensores y poco más, pero los principales inconvenientes siguen ahí.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3600 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Ahi se ve bastante del juego jugado sin VR.

hay acciones que todavia no se han conseguido trasladar a version PC, pero vamos, poco parece que falte para que sea 100% jugable.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Hay que tenerlos cuadrados para afirmar que eso es hl alyx xd. (No lo digo por ti). Estan jugando en los mapas de alyx que es muy distinto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Una cosa que comenta sí que es interesante, los posibles mods que salgan utilizando las herramientas del motor.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 34 de 36 PrimerPrimer ... 2430313233343536 ÚltimoÚltimo