Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Destiny

Predeterminado Destiny

Muy buenas a todos! He estado probando la alpha de destiny y es sencillamente espectacular! Un gran juego y con muchas posibilidades de juego. Aqui os dejo un video con mis primeras impresiones y dos gameplays de los dos mapas disponibles pvp de la alpha

Salu2!

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Predeterminado Re: Destiny

Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=TDusDNo7zfM

Me vais a perdonar, pero yo no veo los gráficos Next Gen por ningun lado.

No se si es que estoy perdiendo facultades, o es que realmente de next gen nada de nada...

Saludos
    Monitor: Dell U2515H
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Palit Super JetStream

Master Avatar de Tramadol

Comprado hoy, la versión The collection con todas las expansiones salidas hasta la fecha. En Pstore por 29 €, Precio válido hasta mañana.
    Es un precio cojonudo, y el juego a nivel de singleplayer me atrae mucho, ya veremos qué me encuentro....

Espero no haberme equivocado.

Que tal el modo single player??
    Vale la pena??
    No tengo online y creo que para tiempo en la consola

Un saludo

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por xenxo_8001 Ver mensaje
    Vale la pena??

Un saludo

Para jugar necesitas conexión a internet, el PSPlus no es obligatorio.
    Para jugar sólo está bien, la gracia es jugar con más gente pero te puedes apañar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por xenxo_8001 Ver mensaje
    Vale la pena??

Un saludo

No tires el dinero como hice yo. El juego está pensado para jugarlo on line. Su Single-Player está metido con calzador y resulta tan sugerente como un Helado de Lentejas. No lo he acabado, ahí lo tengo muerto de risa...y seguramente, no lo acabaré nuca, creo que me han sobrado todos los DLCs

Para Single-Player exclusivos, tienes juegos muchísimo mejores que éste en PS4. Y no hay ni que tirar de google... Uncharted 4, the Last Guardian u Horizon Zero Dawn(éste no lo he probado, pero seguro que no me equivoco), hasta el The Order me parece muchísimo mejor que Destiny. Y si vamos a exclusivos de nicho, pues te nombro NioH y ya se baja el telón, pero si además añado Bloodborne pues ya, sobran las palabras....y Destiny se hunde en el lodo más profundo, para no regresar jamás xD.

No te equivoques como yo, no te compres Destiny si es para disfrutar en SP (si es para multi, yo tampoco me lo compraría, pero ahí sí le doy el beneficio de la duda). Huye....

Lo compré de segunda mano en Game, el single player modo historia está bien, en XBOX sin tener el GOLD vez a otros jugadores y puedes pelear con ellos en unas especies de misiones que surgen sobre la marcha en los escenarios.

Sobremesa FX 6300 BE 3,5-4,1 (W10) - ASRock 960GM VGS3 FX - 8GB DC - msi Radeon RX 460 2G OC - LG 22MP58VQ-P - Evo 850 SSSD 500GB - HDD 160 x2 - Inves Láser Gaming MS-300 - FA 600 Watt Tacens Mars Gaming MP 600w - Unyka Blast Ice.
    Portátil Dell Studio 1747 - Intel Core i7 720QM 1,6-2,8 GHZ (W10) - ATI Mobility Radeon HD 4650 - Móvil Samsung Galaxy Note 2 Consola XBOX 360 FAT Tablet Wolder miTab California - Pantalla jodidilla y un Compaq Mini 110c 1,6 GHZ R7 Series SSD 120 GB con Lubuntu. Steam:donmercenary