Página 763 de 765 PrimerPrimer ... 263663713753759760761762763764765 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,621 al 7,630 de 7641

Tema: [Hilo oficial] Club Intel Xeon [Socket 1366]

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Club Intel Xeon [Socket 1366]

Cita Iniciado por Tortillo Ver mensaje
    Llegados a este punto, estoy convencido de que abro un hilo de Spectrum y también ahí entran a hablar de Ryzen y de como en calidad/precio destruye a los Z80.

En fin, entusiastas.
    Uy si vieras la de Intel-siastas que entran (a chirriar) en el foro destinado a AMD FX (por años y años) y a los Ryzen, sin duda podria hasta caerles encima este tipo de escupitajos. xD

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Tortillo Ver mensaje
    Llegados a este punto, estoy convencido de que abro un hilo de Spectrum y también ahí entran a hablar de Ryzen y de como en calidad/precio destruye a los Z80.

En fin, entusiastas.
    Hombre, si un usuario se inventa que Ryzen genera input lag en juegos, normal que haya gente que entre a rebatirlo.

Todo por confundir la latencia de la caché/ram por el infinity fabric, con input lag, que es otro tema.

Yo espero un enlace serio, con test, que demuestren que Ryzen genera inputlag, de momento no lo ha puesto.

A mi esta plataforma 1366 me parece estupenda por la longevidad que ha tenido, aunque ahora, obviamente, no pueda competir con productos actuales. Yo mismo tengo uno de estos en la oficina y para el uso que le damos nos basta y nos sobra.

De todos modos, su longevidad no es motivo a estas alturas de recomendar comprar esta plataforma a no ser que sea super tirado de precio, y precisamente las placas base se suben a la parra.

Los usuarios que han comentando su experiencia Ryzen vs Xeon(1366), son precisamente gente que ha pasado de una plataforma a la otra y cuenta su experiencia. Te parece mal que lo hagan?
    Última edición por eXteR; 24/12/2018 a las 17:45
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de josrob536

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Hombre, si un usuario se inventa que Ryzen genera input lag en juegos, normal que haya gente que entre a rebatirlo.

Todo por confundir la latencia de la caché/ram por el infinity fabric, con input lag, que es otro tema.

Yo espero un enlace serio, con test, que demuestren que Ryzen genera inputlag, de momento no lo ha puesto.

A mi esta plataforma 1366 me parece estupenda por la longevidad que ha tenido, aunque ahora, obviamente, no pueda competir con productos actuales. Yo mismo tengo uno de estos en la oficina y para el uso que le damos nos basta y nos sobra.

De todos modos, su longevidad no es motivo a estas alturas de recomendar complar esta plataforma a no ser que sea super tirado de precio, y precisamente las placas base se suben a la parra.

Los usuarios que han comentando su experiencia Ryzen vs Xeon(1366), son precisamente gente que ha pasado de una plataforma a la otra y cuenta su experiencia. Te parece mal que lo hagan?
    Yo soy manco con intel o amd jajajajaja.
    Pero no note nada de imput lag con monitor de 144hz tanto en ryzen como en los coffee lake.

Saludos.

ASROCK Z370 TAICHI
    ,I9 9900K . 2X8gb 16gb GSKILL RIPJAWS V 3800MHZ , GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC, NVME SAMSUNG 970 EVO 256GB Mushkin Chronos 120GB ,WD Green 2TB ,kingston v300, Toshiba DT01ACA300 3TB , caja CORSAIR AIR 540 HIGH AIRFLOW.
    CORSAIR RM 1000W, MONITOR AOC AGON AG322QCX 32" 2560 X 1440P 144HZ CURVO.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje

De todos modos, su longevidad no es motivo a estas alturas de recomendar comprar esta plataforma a no ser que sea super tirado de precio, y precisamente las placas base se suben a la parra.

Todo lo que sea caer por debajo de la velocidad de refresco del monitor generará input lag. Es sencillo. Y en ese sentido, los Ryzen caerán antes que los Skylake, entre otras cosas por el inferior sistema de memoria, eso también es verdad aunque la interpretación que ha hecho sea un tanto sui géneris.

Si alguien se viene arriba en una plataforma casi vintage, pues se le aplaude y pa'casa. Ahora, entrar a soltar la misma cantinela del rendimiento/precio de los Ryzen en el hilo de una plataforma muerta comercialmente, es ponerse a la altura, o incluso peor,del que se ha crecido
    y soltado la parida sobrevalorando su antigualla.

Me parece estupendo que la gente que da el salto comente sus experiencias. Pero el caso es que tú no eres uno de ellos.

Y ya está. Feliz Navidad a todos!

¿Habéis probado alguna de éstas?

https://www.amazon.es/dp/B079HY8QM8/...0P94UDNT&psc=0

Más que nada por saber si se puede arrancar desde ellas, yo tengo el adaptador de ASUS que me regaló Moiquintanillas, da 1500 MB/s, pero no la puedo usar para arrancar...

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    ¿Habéis probado alguna de éstas?

https://www.amazon.es/dp/B079HY8QM8/...0P94UDNT&psc=0

Más que nada por saber si se puede arrancar desde ellas, yo tengo el adaptador de ASUS que me regaló Moiquintanillas, da 1500 MB/s, pero no la puedo usar para arrancar...

Consegui instalar w10 en una supermicro dual con una de esas y un disco nvme de 240GB. El arranque era simplemente espectacular comparado con el de un disco SSD en SATA2. Hay que tirar de de Clover (un multiboot para hackintosh que emula efi via arranque en memoria USB). A mi los problemas me los daba dicho gestor de arranque que no reconocia el raton. Pero ede un dia para el otro el puñetero gestor me dio un error y no huboi manera de arrancar windows. Me dio pereza pelearme y deje el boot en un ssd. El NVMe lo tengo para trabajo .

La putada es que no encuentro los enlaces con los tutoriales para hacerlo.

Este era uno:

https://audiocricket.com/2016/12/31/...-se-mainboard/

Seguramente en posts mios en algun hilo debe estar el otro que segui.
    Última edición por marcianus; 24/12/2018 a las 20:02

Viciadill@ Avatar de -Katsuo

Por partes:

1- Yo nunca me he crecido con esta plataforma, simplemente he puesto vídeos con datos que demuestran que estos Xeons con overclock pueden perfectamente con todos los juegos actuales y no hacen cuello de botella a ninguna GPU, al menos para conseguir 60-120 fps en los juegos más exigentes.

2- Si el diseño de una CPU monolítica es más apto para gaming, habrá que decirlo e informar a la gente. He puesto un vídeo donde se explica muy claramente. Os recuerdo que hay mucho gamer competitivo que nos lee y para ellos cada milisegundo es vital.

3- A mi me interesa el hardware, no las compañías, cuando lo que tenga ya no me de las prestaciones que necesito, cambiaré a los componentes que me den el mejor rendimiento, durante el mayor tiempo posible. Sin importar la compañía.

4- Recuerdo que esta plataforma lleva 10 años con nosotros... no 20 como ya he leído, eso es patinar mucho. Antigualla? échale la culpa a la falta de evolución tecnológica, antes que "reirte" de algo que no entiendes.

Ahora resulta que tener un mejor diseño de CPU, como es el caso de Intel, con prácticamente la totalidad de sus procesadores, (menos algunos Xeon con muchísimos núcleos), de forma monolítica, es ser absolutista y exagerado. Si alguien es tan amable de explicarme como una CPU, (Ryzen), compuesta por bloques de CPUs más pequeñas y que necesita más tiempo para que sus núcleos se comuniquen entre sí, es mejor para gaming, estaré muy agradecido que me explique porque 1 +1 son 3 y no 2.

Mientras AMD no haga CPUs monolíticas, para mi no son una opción. Sunny Cove puede ser que sea el reemplazo verdadero de esta plataforma y suponga algo parecido en salto de rendimiento y calidad de arquitectura.
    ​"La verdad es una mentira, que aún no ha sido descubierta"

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Consegui instalar w10 en una supermicro dual con una de esas y un disco nvme de 240GB. El arranque era simplemente espectacular comparado con el de un disco SSD en SATA2. Hay que tirar de de Clover (un multiboot para hackintosh que emula efi via arranque en memoria USB). A mi los problemas me los daba dicho gestor de arranque que no reconocia el raton. Pero ede un dia para el otro el puñetero gestor me dio un error y no huboi manera de arrancar windows. Me dio pereza pelearme y deje el boot en un ssd. El NVMe lo tengo para trabajo .

La putada es que no encuentro los enlaces con los tutoriales para hacerlo.

Este era uno:

https://audiocricket.com/2016/12/31/...-se-mainboard/

Seguramente en posts mios en algun hilo debe estar el otro que segui.
    Se agradece, en cuanto tenga tiempo le echo un ojo. Ahora mismo tengo un SSD TR200 de Toshiba de arranque (a 39 €ypos en el MediaMarkt) y uso el mSATA para memoria virtual y temporales... la verdad es que va como un tiro y da hasta pereza buscar soluciones para arrancar con el M.2...

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Sí, has leído bien, input-lag y no es ninguna tontería. Cuando tienes mayores latencias, tienes más input-lag, es decir, tardas más tiempo en ver la información en pantalla. Reaccionas más tarde.

[...]

Básicamente es que los Ryzen son bloques de CPUs pegadas y los procesadores de Intel son monolíticos. Lo primero es más lento porque se necesitan puentes de intercomunicación entre bloques de núcleos y lo segundo es comunicación directa entre todos los núcleos, sin saltos entre bloques.

Por eso la memoria Ram de Ryzen es más lenta, porque está lastrada por la CPU. Como era el dicho ese de... "nadie da duros a pesetas".
    Lo que yo he leído es que la integración del North Bridge y South Bridge en los Ryzen le da ventaja a estos procesadores porque se comunica de forma más directa con los dispositivos USB y eso reduce efectivamente el input lag de los periféricos conectados a estos puertos. También he leído que funciona mejor el balanceo de carga en los AMD y que los Ryzen a pesar de sufrir con los FPS máximos muestran mucha estabilidad en los FPS mínimos provocando una mejor experiencia de juego.

Desde luego de lo que no me fío es de ciertas revisiones profesionales o de competiciones patrocinadas, ahí está claro de que hay pecunia por medio. De todas formas los valores a esos niveles son tan insignificantes que es prácticamente imposible que un humano se de cuenta, no estamos hablando por poner un ejemplo de diferencias como pasar de un CRT a un TFT, en donde normalmente se ve a simple vista la latencia.

Personalmente estoy muy contento con mi plataforma 1366, incluso en temas profesionales (livianos). No soy tan exigente ni necesito más potencia por ahora.

Cita Iniciado por -Katsuo Ver mensaje
    Por partes:

1- Yo nunca me he crecido con esta plataforma, simplemente he puesto vídeos con datos que demuestran que estos Xeons con overclock pueden perfectamente con todos los juegos actuales y no hacen cuello de botella a ninguna GPU, al menos para conseguir 60-120 fps en los juegos más exigentes.

2- Si el diseño de una CPU monolítica es más apto para gaming, habrá que decirlo e informar a la gente. He puesto un vídeo donde se explica muy claramente. Os recuerdo que hay mucho gamer competitivo que nos lee y para ellos cada milisegundo es vital.

3- A mi me interesa el hardware, no las compañías, cuando lo que tenga ya no me de las prestaciones que necesito, cambiaré a los componentes que me den el mejor rendimiento, durante el mayor tiempo posible. Sin importar la compañía.

4- Recuerdo que esta plataforma lleva 10 años con nosotros... no 20 como ya he leído, eso es patinar mucho. Antigualla? échale la culpa a la falta de evolución tecnológica, antes que "reirte" de algo que no entiendes.

Ahora resulta que tener un mejor diseño de CPU, como es el caso de Intel, con prácticamente la totalidad de sus procesadores, (menos algunos Xeon con muchísimos núcleos), de forma monolítica, es ser absolutista y exagerado. Si alguien es tan amable de explicarme como una CPU, (Ryzen), compuesta por bloques de CPUs más pequeñas y que necesita más tiempo para que sus núcleos se comuniquen entre sí, es mejor para gaming, estaré muy agradecido que me explique porque 1 +1 son 3 y no 2.

Mientras AMD no haga CPUs monolíticas, para mi no son una opción. Sunny Cove puede ser que sea el reemplazo verdadero de esta plataforma y suponga algo parecido en salto de rendimiento y calidad de arquitectura.
    Que digas que estos Xeons sean perfectos para jugar y los Ryzen no dice mucho de a quien amas.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

G.Skill Flare X
    DDR4 2400/3400 OC
    NVIDIA GTX 1070
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Con mi vetusto Xeon soy mas competitivo que con un Ryzen? No lo sabia, pero de verdad que Intel lo ha hecho fatal porque después de años y años ha dejado que una empresa muerta le tome la delantera en los próximos meses, que saquen beneficio vendiendo mas barato el nucleo, y encima a pesar de no llegar a tantos fps van mas frescos y parece que mas estables en fps.

Y eso que tienen defectos, si Intel tuviera el presupuesto de AMD hace años que hubiera desaparecido, ya que ni modem saben hacer, y mucho menos de fabricar procesadores por lo que parece ya que suben porque no hay stock (de mi Xeon lo entiendo, de un simple i3 8100 ya es para partirse).
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Página 763 de 765 PrimerPrimer ... 263663713753759760761762763764765 ÚltimoÚltimo