Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 222 de 222

Tema: Nuevos tomb raider en desarrollo !!!! (2014-2015)

El señor de los forillos Avatar de hit72

Predeterminado Re: Nuevos tomb raider en desarrollo !!!! (2014-2015)

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Estoy pasandomelo y desde luego que hay menos accion. Mucha menos de hecho. Llevo bastantes horas y pocas zonas con enemigos he tenido, a lo que habria que sumar que la mayoria de ellas se podian pasar sin dar ni un disparo

Es el tomb raider mas tomb raider de la trilogia con mucha diferencia
    No sé, a mi la exploración no me preocupa, me preocupa que te estén dando encarguitos todo el tiempo. Quizá es que mi memoria ya no es lo que era, pero Un Tomb Raider es empezar y buscarte la vida, no tener que estar interactuando con 300 NPC para que te digan lo que necesitan.

Al final se diluye, esa sensación no la tuve tan acusada ni en el primero ni en el segundo.

Es el primer TR que no me acabo del tirón y creo que acabará desinstalado sin concluir.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Nuevos tomb raider en desarrollo !!!! (2014-2015)

Se dice que van a anunciar dentro de poco la cuarta parte y que será un remake de uno de los clásicos. https://www.hypable.com/tomb-raider-4-video-game/

A mí el Shadows me tiene bastante dividido, siendo así que solo lo he jugado una vez y no lo he vuelto a probar. Cosa que sí hice con los anteriores, sobre todo el primero. Quieren dar una vuelta de tuerca al final para que no sea igual a los anteriores, pero me resultó muy poco creíble.
    Aparte la nueva voz de Lara no me terminó de gustar.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223