Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 221

Tema: Nuevos tomb raider en desarrollo !!!! (2014-2015)

Predeterminado Nuevos tomb raider en desarrollo !!!! (2014-2015)

Hola. Simplemente anunciaros que se estan preparando 2 nuevos tomb raiders.

Uno llamado: Lara Croft and the temple of Osiris (que sigue la estela del Lara Croft and the temple of light) Con vista aerea para 1-4 jugadores en cooperativo y que podría salir para esta campaña navideña:
    http://www.youtube.com/watch?v=sn8d_usd7BQ

Y otro, el que digamos el grande que es una continuación del reboot de 2013 y tiene una pinta de seguir lo visto mejorando la dificultad de los puzzles (tumbas) e incluso poniendo algunas en trama principal por lo que cuentan:

"Las fiestas navideñas de 2015 supondrán el retorno de Lara Croft en todo su esplendor con la secuela del aclamado reinicio de la saga 'Tomb Raider'. Como anunciábamos hace unas horas el juego tendrá por título 'Rise of the Tomb Raider' y estará desarrollado por el equipo de Crystal Dynamics.

En esta ocasión abandonamos la isla para viajar a múltiples escenarios de todo el mundo, incidiendo en la exploración y en la acción más trepidante a cargo del motor Foundation.
    Darrel Gallegher, cabeza de la división de desarrollos de Square Enix cierra la presentación del título afirmando que han escuchado el clamor de los fans y, esta vez sí, las tumbas volverán a las mecánicas de juego. Bien por ellos, estamos deseando probarlo".
    http://www.youtube.com/watch?v=vuPkbLiao5k

Predeterminado Re: Nuevos tomb raider en desarrollo !!!! (2014-2015)

Sobre la continuación del reboot que no cuenten conmigo hasta que no esté bien rebajado. La primera parte aún siendo muy resultona visualmente y jugablemente me pareció que estaba hecha para tontos, todos los salientes en los terrenos a escalar remarcados y los caminos bien señalizados para que no te perdieras hacían que el juego te durara un suspiro y eso que me lo pasé casi unicamente con el arco ya que si optaba por las armas de fuego aquello era coser y cantar.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Pues a mi el último tomb raider me pareció un juego totalmente recomendable, y por mi experiencia jueguil me he vuelto muy exigente con los años jeje, no sé....es uno de los pocos juegos que ultimamente me he terminado.

Así que espero con los brazos abiertos el nuevo.

Saludos.
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

No me gusta nada que vuelva a salir este reboot de Tomb Raider en PS3 y X360. Eso es indicativo de que es muy difícil que innove fuertemente respecto a su predecesor de 2013. Pero bueno, ellos verán cómo quieren plantear los juegos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El anterior era un portento gráfico y tambien salia en ps360. Y no creo que vaya a ser peor (imagino).

Gran noticia, ambos juegos me parecieron divertidisimos, espero que las continuaciones estén a la altura.

Para Freeman:

Sale en PS3 y X360 exactamente por ser las consolas más utilizadas en la actualidad para intentar llegar al mayor numero de personas posible. Graficamente yo lo espero similar al anterior (seguramente mejorará algo pues alguna cosilla harán para los usuarios PC). Plantearse lanzar un juego AAA tan caro de producir unicamente para PS4 XONE Y PC posiblemente fuera mucho más suicidio financiero porque descendería en picado el numero de ventas, o sea que tan mal no creo que lo hayan planteado.

No va a innovar fuertemente ni aunque hubiera sido para nextgen unicamente porque gustó mucho a casi todos el anterior. Va a tener jugabilidad similar y por lo que parece mayor dificultad de puzzles con nueva historia por varios paises.
    Saludos.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    El anterior era un portento gráfico y tambien salia en ps360. Y no creo que vaya a ser peor (imagino).

Gran noticia, ambos juegos me parecieron divertidisimos, espero que las continuaciones estén a la altura.
    No hablo del apartado gráfico en sí (aunque está claro que sería de ingenuos esperar un salto cualitativo cuando ha de salir también para old-gen), hablo de mecánicas jugables.

@Kaguera
    A mí el anterior también me gustó mucho, sin embargo conozco gente que no opina lo mismo y que cree que este juego fue un Uncharted descafeinado. Obviamente desde el punto de vista comercial es lo más inteligente, si no no haría Ubisoft lo mismo con Watch Dogs, que son los reyes del marketing xD.
    En definitiva, si tienen algunas ideas en mente ambiciosas para este nuevo juego que impliquen potencia no van a poder ser realizadas.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Parece que el motor es nuevo...quizás sea un prodigio de escalabilidad XD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por -Freeman- Ver mensaje
    No hablo del apartado gráfico en sí (aunque está claro que sería de ingenuos esperar un salto cualitativo cuando ha de salir también para old-gen), hablo de mecánicas jugables.
    Olvidate entonces. Este TR fué un producto enfocados a las masas y como tal hay que tomarselo. Coge la fórmula de los Uncharted que a su vez bebieron de Tomb Raider (entre otros) y nos entrega un juego comercial que hay que tomarselo como tal. A mi me pareció soberbio porque lo que hace, lo hace muy bien, pero si uno espera algo de la dificultad de los primeros TR (de la dificultad, no de su jugabilidad), va apañado, sin animo de faltar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por -Freeman- Ver mensaje

@Kaguera
    A mí el anterior también me gustó mucho, sin embargo conozco gente que no opina lo mismo y que cree que este juego fue un Uncharted descafeinado. Obviamente desde el punto de vista comercial es lo más inteligente, si no no haría Ubisoft lo mismo con Watch Dogs, que son los reyes del marketing xD.
    En definitiva, si tienen algunas ideas en mente ambiciosas para este nuevo juego que impliquen potencia no van a poder ser realizadas.
    Hombre, que es un Uncharted es innegable, pero a mi me parecio mejor. Era como un Uncharted, pero con mayor cantidad de todo.

En este los puzzles dicen que van a ser mas complicados. Seguramente ahora haya que usar hasta dos botones. Espero que tampoco se pasen con la dificultad
    Última edición por ni0g0s; 17/07/2014 a las 13:52
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo