Página 158 de 158 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158
Resultados 1,571 al 1,579 de 1579

Tema: Rainbow six siege

Predeterminado Re: Rainbow six siege

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Y la otra habilidad, es que hace sonar los móbiles de todos los defensores, con lo que por el sonido pueden saber su posición.

El defensor puede desactivar el sonido, pero mientras lo haces no puedes disparar.

Echo es inmune y me suena que si estás en el rango de un dispositivo de MUTE, tampoco te afecta.
    eso dicen, lo que queda por ver si accede a las camaras de valk siempre, solo si le roba a ella el movil o por cuanto tiempo es el hackeo, pero veo ahora mismo bastante peligroso la valkiria en manos de un jugador que no tenga solera.
    A todo esto, cuando resetean los rangos?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Master Avatar de eXteR

Cita Iniciado por StrgAttractor Ver mensaje
    eso dicen, lo que queda por ver si accede a las camaras de valk siempre, solo si le roba a ella el movil o por cuanto tiempo es el hackeo, pero veo ahora mismo bastante peligroso la valkiria en manos de un jugador que no tenga solera.
    A todo esto, cuando resetean los rangos?

En cuanto matas a un defensor, se le cae el móvil al suelo.

Si vas con la tia esta y lo hackeas, a partir de ese momento, todos los atacantes pueden ver también las camaras de los defensores (Incluidas las que haya echado Valk).

Un defensor puede dispararle al móvil caído, y lo destruyes para que no se pueda hackear.

Lo que no dijeron, es si cuando muerte la tia esta, se pierde el hackeo.

Desde hoy ya se puede probar todo lo nuevo (Mapa y operadores) en el Test Server durante 2 semanas.

El 5 de diciembre es el parche oficial y el reseteo de rangos.
    i7-4790K - Corsair H110i GT - ASUS Sabertooth Z97 Mark 2 - 16Gb gSkill DDR3 1600Mhz - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Western Digital Caviar Green 1.5Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb
    BeQuiet Straight Power 10CM 800W
    - BenQ XL2420T - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    En cuanto matas a un defensor, se le cae el móvil al suelo.

Si vas con la tia esta y lo hackeas, a partir de ese momento, todos los atacantes pueden ver también las camaras de los defensores (Incluidas las que haya echado Valk).

Un defensor puede dispararle al móvil caído, y lo destruyes para que no se pueda hackear.

Lo que no dijeron, es si cuando muerte la tia esta, se pierde el hackeo.

Desde hoy ya se puede probar todo lo nuevo (Mapa y operadores) en el Test Server durante 2 semanas.

El 5 de diciembre es el parche oficial y el reseteo de rangos.
    gracias. Pues si desde cualquier movil se accede a las de valk...puff

Master Avatar de eXteR

gracias. Pues si desde cualquier movil se accede a las de valk...puff

Yo lo vi muy OP, seguro que será 100% Pick en ESL.

Precisamente lo que menos me preocuparía es una Valk en manos de un noob, que te va a echar las 3 cámaras en la misma habitación o alguna historia así.

En cambio un tio que controle, que te echa las cámaras en sitios escondidos y que te dan buena info, a la que te hackeen estás jodido.

La otra atacante también la vi muy bien, creo que sustituirá a Ash al 100%.

El defensor un poco meh, lo que mola es el atuendo que lleva que parece Jason X, pero la habilidad es un poco chorra.
    i7-4790K - Corsair H110i GT - ASUS Sabertooth Z97 Mark 2 - 16Gb gSkill DDR3 1600Mhz - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Crucial MX100 256Gb - Western Digital Caviar Green 1.5Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb
    BeQuiet Straight Power 10CM 800W
    - BenQ XL2420T - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

por cierto, estan saliendo rumores de que estan barajando quitar fuego amigo en casual!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Pues perfecto que haya confirmada nueva temporada entonces, nunca te cansas de este juego xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

por cierto, estan saliendo rumores de que estan barajando quitar fuego amigo en casual!

¡¿En serioo?! ¡Pero si es lo que obliga a los noobs a mejorar! (a pesar de los troles).

Y si la tipa nueva ésta hackea las cámaras, espero que si el equipo defensor se pone a romperlas no les quiten puntos por ello...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Como sean los mismos rumores de los que yo oí que iban a cortar el grifo de las actualizaciones para el juego... XD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Joder no, el fuego amigo no.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 158 de 158 PrimerPrimer ... 58108148154155156157158